Operador/a ServiceDesk (Fin de Semana)

Faster Empleo
Barcelona, Barcelona
Anunciado 11 de julio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Intensiva - Indiferente
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
#Ref.BCN-JMG#SquadDakar

En Faster Empleo ETT seleccionamos a Un/a Operador/a Servidesk para importante empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC ubicada en la zona de Diagonal Mar (Barcelona).

Funciones:

* Recepción de llamadas,
* Gestión del correo de las cuentas de servicio.
* Registro de incidencias, peticiones y consultas.
* Categorizar correctamente todos los tickets.
* Cumplimiento de KPIs y SLAs de atención telefónica y tratamiento de casos en las herramientas corporativas (Correo y ticketing)
* Resolución de incidencias informáticas relacionadas con el funcionamiento general del software corporativo, software ofimático o específico y sistemas operativos.
* Solución de problemas que los usuarios puedan tener con aplicaciones, permisos sobre las mismas y accesos a carpetas
* Tareas de ABM (Altas, Bajas).
* Ejecución de soluciones en incidencias y peticiones de complejidad menor y que puedan ejecutarse de forma remota, bajo procedimientos validados
* Realizar el escalado de tickets para su resolución por el grupo de asignación adecuado a cada caso, según matriz de transferencia.


Se ofrece:

* Tipo Contrato: 3 meses + Indefinido
* Horario: Sábados 08h a 21h Domingos 09h a 20h (24 horas semanales). Se hará una formación entre semana bajo contrato y el horario se acordará con el/la candidato/a
* Ubicación: Barcelona (Diagonal Mar)
* Salario: Hasta 16900 euros brutos anuales (incluidos Festivos locales, autonómicos y nacionales)

Requisitos mínimos
Formación académica:

* Ciclo Formativo Superior en Infomática


Conocimientos imprescindibles

* Conocimientos básicos de Ofimática


Idiomas

* Castellano: Muy alto o nativo.
* Catalán: Muy alto o nativo.


Conocimientos Valorable

* Herramientas de ticketing
* Conocimientos de SCCM
* Certificación Microsoft MCP
* Active director

Compartir esta oferta