Anunciado 13 de febrero
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo

¿En qué proyectos trabajamos?


La Dirección de Procesos de Payments & Consumer es una Unidad de la Dirección de Medios, que trabaja en los procesos del ámbito de Negocios, Regulatorio, Financiero, de Riesgos, de Soporte y Gestión, y de Operaciones.


Sus funciones principales son:


  • Identificar, diseñar, estandarizar y proponer mejoras en los procesos operativos existentes en todas las Unidades del Grupo en coordinación con las distintas áreas de la compañía

  • Aplicar nuevas tecnologías (IA, capacidades cognitivas, ...) en la implantación de nuevos procesos, circuitos y procedimientos.

  • Definir, desarrollar, ejecutar y documentar los proyectos estratégicos en el marco de la transformación, la optimización y la digitalización de procesos: definición de objetivos, alcance y planificación, lanzamiento, ejecución y seguimiento del proyecto hasta su implantación en coordinación con las distintas áreas de la compañía

  • Gestionar y dirigir proyectos (como PMO): coordinación de proyectos multidisciplinarios y dirección de la puesta en marcha de proyectos que le sean encomendados.

  • Realizar Benchmark de nuevas herramientas y tecnologías, y proponer


La Dirección de Procesos de Payments & Consumer está compuesta por un equipo multidisciplinario con conocimiento de todos los ámbitos relacionados con las funciones de negocio, de gestión, soporte de la Entidad, incluyendo actividades y operativas, y productos y servicios de los diferentes segmentos, así como de las infraestructuras tecnológicas y organizativas que los apoyan.


La incorporación a la Dirección de Procesos te puede aportar una visión transversal del funcionamiento y operativa del grupo CPC, así como una amplia variedad de proyectos transversales, que implican una relación directa con diferentes ámbitos de negocio, riesgos, tecnología, ... y capacidad para trabajar con diferentes metodologías (agile, PMP, design thinking, ...).





Requisitos mínimos

Requisitos mínimos


  • Grado en ingeniería, ADE o similar.

  • Experiencia demostrada en rediseño e implantación de procesos.

  • Experiencia en dirección de proyectos (valorable certificación PMP y conocimientos metodología Agile).

  • Conocimiento demostrado de técnicas de BPM (lean six sigma, BPMN...).

  • Usuario avanzado de PowerPoint y Excel.

  • Nivel de inglés hablado y escrito.


COMPETENCIAS CLAVE


  • Autonomía, iniciativa y orientación a resultados.

  • Capacidad analítica, resolutiva y de toma de decisiones.

  • Liderazgo, motivación y desarrollo de equipos.

  • Adaptabilidad, proactividad y compromiso con el cambio.

  • Habilidad para coordinar equipos y crear redes colaborativas.

  • Incorporación de Data Analytics en la toma de decisiones.

  • Referencia y ejemplo en su ámbito profesional.



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

R&D Data Science
Michael Page
Barcelona, Barcelona
20 de febrero
Process Transformation Manager
CAIXABANK PAYMENTS & CONSUMER
Barcelona, Barcelona
13 de febrero
Data Project Manager
VIDACAIXA
Barcelona, Barcelona
5 de febrero
Más empleos en CAIXABANK PAYMENTS & CONSUMER
Human Resources Business Partner
CAIXABANK PAYMENTS & CONSUMER
Barcelona, Barcelona
Hace 1h
Product Manager Operaciones
CAIXABANK PAYMENTS & CONSUMER
Barcelona, Barcelona
21 de marzo
Especialista en Continuidad Operativa y Gestión Documental
CAIXABANK PAYMENTS & CONSUMER
Barcelona, Barcelona
21 de marzo