Anunciado 3 de septiembre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
  • Fundación con gran prestigio y con extensa trayectoria
  • Gestión Patrimonial, Activos Verticales, Property, Coordinación

Fundación con gran prestigio y con una extensa trayectoria histórica que tiene un amplio patrimonio formado por una cartera de activos residenciales y locales comerciales a explotar a través de sus arrendamientos. Quieren incorporar la figura que se responsabilice de la gestión y explotación de esta cartera.




El perfil seleccionado, reportará directamente al Director General de la fundación y se responsabilizará de las siguientes funciones:


  • Realizar la gestionar patrimonial completa del conjunto de activos.

  • Revisar la facturación de las remesas de los alquileres de tanto las viviendas como de los locales comerciales.

  • Mantener contacto directo con los proveedores e industriales que den los servicios necesarios a los activos.

  • Planificar el mantenimiento preventivo y correctivo con las empresas externas.

  • Gestionar proyectos para mejorar las eficiencias energéticas de los activos.

  • Resolución de las incidencias más urgentes que la administración de fincas deriva.

  • Revisar el estado de los centros propios de la fundación.

  • Trasladar toda la información o movimientos referentes a los activos en el sistema interno, responsabilizándose de todo el sistema informático interno.

  • Gestionar las tareas administrativas derivaras de cualquier acción.

  • Dar soporte directo a los activos sin ánimo de lucro del fundo en su operativa diaria.

  • Gestionar y coordinar todas las actividades relacionadas con el PRL o LOPD de los centros de la fundación.



Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.




Requisitos mínimos

  • Experiencia mínima de 3 años gestionando activos verticales.

  • Dominio del paquete office.

  • Perfil con capacidad comunicativa, buenas habilidades de trabajo en equipo, proactivo, resolutivo, adaptable a cualquier situación.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Property Manager - Fundación
Michael Page
Barcelona, Barcelona
3 de septiembre
Property Manager - Fundación
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
2 de agosto
Más empleos en Michael Page
Jefe de Obra_Girona (España)
Michael Page
Sin especificar, Sin especificar
Hace 2d
Analista Mercado Eléctrico (Dpto. Operaciones)
Michael Page
Vigo, Pontevedra
Hace 2d
Responsable de Compensación y Organización-SAP
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 2d