Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Coordinar y supervisar el equipo de recepción y front office (15 personas).
- Definir la estrategia del servicio de front office y recepción.
- Definir los indicadores de gestión del servicio (tanto a nivel front como back office).
- Garantizar el cumplimiento de los indicadores de gestión.
- Asegurar el correcto registro de los datos en el software utilizado y asegurar la correcta explotación del mismo.
- Supervisar atención al cliente oportuna asegurando un excelente servicio.
- Generar reportings y análisis de datos estadísticos.
- Elaborar e interpretar estadísticas de productividad, monitoreo de procesos y niveles de servicio ofrecido a los clientes internos y externos.
- Proponer acciones de mejora en base al análisis de KPI's.
- Capacitar y orientar a las personas del equipo en los procesos de implementación y funciones a cumplir de acuerdo a los objetivos del área.
- Coordinar con dirección los niveles de servicio y estándares de calidad.
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