Anunciado Hace 2d 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
19.000€ - 23.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
7
Descripción del empleo
Buscamos un/a Recepcionista - Administrativo/a para una empresa especializada en asesoramiento integral a pequeñas empresas y particulares, con servicios de gestoría, inmobiliaria y trámites de tráfico, ubicada en Horta-Guinardó, Barcelona.

¿QUÉ SE OFRECE?

* Contrato indefinido
* Jornada de lunes a viernes: de 10:00 a 19:00h (con una hora para comer)
* Salario: entre 19.000 € y 23.000 € brutos anuales, según experiencia


¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS?

* Atención telefónica y presencial, gestionando llamadas y consultas.
* Realización de tareas administrativas diversas.
* Tramitación con organismos públicos y gestión de expedientes.
* Gestión de trámites relacionados con tráfico, como transferencias, licencias y matriculaciones.
* Soporte administrativo en el departamento inmobiliario, incluyendo documentación y organización.

Requisitos mínimos

* Formación Profesional en Administración o similar
* Experiencia mínima de 1 año en funciones administrativas
* Catalán
* Conocimientos avanzados del paquete Office

Conocimientos necesarios
atención al cliente
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