Anunciado 14 de diciembre
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
39.000€ - 70.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Empresa lider del sector instalacions esta buscando un responsable comercial que les permita ampliar la cartera de clientes, mejorar la relación con Partners y ampliar las líneas de negocio.


La empresa aporta soluciones y desarrolla proyectos tecnológicos en el ámbito de la automatización, fomentando así, la transformación digital de los sectores donde trabajan. Más concretamente, desarrollando sistemas de automatización y control de instalaciones (HVAC, alumbrado, Energía, Seguridad, etc) en los sectores de infraestructuras, Building, industrial y energía.



Funciones a desarrollar:


  • Crear, mantener y fidelizar la cartera de clientes para conseguir los objetivos de ventas.

  • Desarrollo de negocio. Prospección del mercado y captación de nuevos clientes.

  • Mantener y potenciar la relación con nuestros partners (Siemens, Schneider, etc)

  • Análisis de las especificaciones del cliente en cuanto a necesidades o requerimientos por las mejoras potenciales de sus sistemas de control.

  • Propuesta técnica de soluciones al cliente conjuntamente con soporte tecnico.

  • Análisis del mercado, concretar visitas, acciones comerciales contacto constante con el cliente para poder aportar novedades y soluciones de producto.

  • Contacto y visitas a ingerirías, instaladoras, clientes finales, etc.

  • Gestión y resolución de incidencias con el cliente.

  • Reporting comercial (contratación, visitas, etc) a dirección.




Requisitos mínimos

Requisitos:


  • Formación de grado superior de sistemas de control, automatización, robótica, electrónica o similar. Se valorará formación en ventas y conocimientos específicos de control y Automatización.

  • Conocimiento de productos de automatización SIEMENS DESIGO, SCHNEIDER ECOSTRUXURE, HONEYWELL, JOHNSON CONTROLS, TREND, SAUTER.

  • Experiencia en redes de comunicación (KnX, profibus, ethernet).

  • Experiencia comercial y/o técnica (5-10 años) en el sector de la automatización, instalaciones o similar. Será requerido conocimientos de control y automatización.

  • Persona proactiva, con iniciativa y aptitud positiva. Trabajo en Equipo y compromiso.



Ofrecemos:


  • Retribución acorde a los conocimientos y experiencia probada del candidato.

  • Plan de carrera con formación constante en nuevas tecnologías y sistemas relacionados con el ámbito de trabajo.

  • Horario Flexible y plan de retribución flexible.



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Ingeniero/a posventa
Empatif Recruiting
Sabadell, Barcelona
18 de noviembre
Modelador/a BIM Instalaciones (REVIT MEP) - Sector Industrial (Sabadell)
BETWEEN
Sabadell, Barcelona
17 de septiembre
Proyectista BIM REVIT Arquitectura / Estructuras - Sector Industrial (Sabadell)
BETWEEN
Sabadell, Barcelona
25 de julio
TÉCNICO/A TINTURA - TINTORERO/A
Marlex
Sabadell, Barcelona
30 de enero
Responsable Comercial Control y Automatización.
#AttittudTalent #Attittud Business
Sabadell, Barcelona
14 de diciembre
Más empleos en #AttittudTalent #Attittud Business
Asesor/a comercial autónomo de Kit Digital
#AttittudTalent #Attittud Business
Barcelona, Barcelona
12 de noviembre
Project Manager IT especialista en Business Intelligence y Big Data
#AttittudTalent #Attittud Business
Barcelona, Barcelona
12 de noviembre
Sales Manager Business Intelligence & Data Solutions
#AttittudTalent #Attittud Business
Barcelona, Barcelona
12 de noviembre