Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
40.000€ - 45.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Compañía sector iluminación localizada en el Valles Occidental.
- Fancés Alto. Contrato indefinido. Home Office
Compañía sector iluminación localizada en el Valles Occidental (Barcelona).
Responsable Customer Service (h/m)- Francés Alto - , se encargara de:
- Transformar el Departamento Comercial Interior en una unidad proactiva que funcione como soporte estratégico del equipo comercial externo.
- Actuar como punto de enlace estratégico entre departamentos clave (logística, producción, compras, SAT, entre otros).
- Supervisar la automatización de procesos relacionados con la gestión de pedidos y la atención al cliente, aprovechando herramientas como Excel y PowerBI.
- Impulsar medidas de control de las acciones tomadas, para analizar sus resultados (KPIs)
- Implementar tecnologías avanzadas, como soluciones de inteligencia artificial, para optimizar operaciones y mejorar la experiencia del cliente.
- Gestión y Desarrollo de Talento.
- Establecer procesos de colaboración eficaces con otros departamentos para agilizar operaciones críticas, mostrando empatía hacia otros departamentos y buscando la solución mas óptima.
- Horario de lunes a jueves de 8h a 14h y de 15h a 17.30h. Viernes Intensivo,
- Posibilidad de Home Office. Presencial 30%.
- Muy valorable conocimiento de Power BI.
Requisitos mínimos
Responsable Customer Service (h/m)- Francés Alto - , requiere de:
- Valorable formación universitaria en Administración de Empresas, Ingeniería, Marketing o similar.
- Experiencia demostrable en roles de liderazgo en departamentos comerciales internos o de atención al cliente en entornos dinámicos y en transformación.
- Conocimientos avanzados en herramientas tecnológicas como PowerBI, Excel, y soluciones de automatización, y soluciones de inteligencia artificial.
- Francés Alto. Valorable francés.
Empleos similares
Gestor/a de clientes email / chat con catalán
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Barcelona, Barcelona
Customer Service con Ingles C1 en Barcelona (Pharma)
Atención al cliente con catalán y sector alimentación
Customer Service con SAP ( Temporal)
Más empleos en Page Personnel
Responsable Administración y Contabilidad
Ingeniero/a de Oficina Técnica