Desde Marlex Recruiting estamos colaborando con una empresa que se dedica a la realización de instalaciones y mantenimiento de sistemas de seguridad integral. Se encuentra en búsqueda de un/a Responsable de Almacén en Barcelona.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
- Recepción y verificación de mercancías entrantes.
- Inventario
- Almacenamiento de equipos y componentes de manera ordenada y segura.
- Gestión de inventarios, asegurando la disponibilidad y correcto estado de los productos.
- Preparación y embalaje de pedidos para clientes.
- Coordinación con el departamento de compras para el reabastecimiento de stock.
- Mantenimiento del orden y limpieza en el almacén.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
Jornada laboral completa.
Curso pagado por la empresa de inglés.
Salario según convenio (26.000€-27.000€ brutos anuales).
Contrato indefinido periodo de prueba 6 meses.
Horario intensivo julio y agosto.
Eres el candidato/a ideal si:
- Experiencia previa al menos 2 años en gestión de almacén
- Conocimientos básicos en sistemas de seguridad (CCTV, alarmas, control de acceso, etc.).
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
- Buenas habilidades organizativas y atención al detalle.
- Supervisar las operaciones diarias del almacén.
- Gestionar el inventario y asegurar la disponibilidad de productos.
- Colaborar con otros departamentos para asegurar la eficiencia operativa.
Para completar tu candidatura, Marlex necesita completar tu registro en su web.