Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
50.000€ - 60.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Importante compañía del sector Industrial localizada en Santa Perpetua.
- Contrato indefinido. Inglés Alto.
Importante compañía del sector Industrial localizada en Santa Perpetua (Barcelona).
Responsable de Customer Service (h/m), se encargará de:
- Gestionar, coordinar y motivar al personal a cargo para alcanzar los objetivos establecidos.
- Determinar funciones y responsabilidades de cada persona del equipo de trabajo.
- Establecer procesos de trabajo óptimos para el funcionamiento del departamento alineados con la estrategia de la empresa.
- Involucrar y apoyar al personal del equipo para que utilicen sus competencias laborales en la consecución de la eficacia del sistema de gestión.
- Crear, seguir y supervisar los presupuestos anuales establecidos para el Departamento.
- Responsabilizarse de la gestión, administración y promoción de los recursos del Departamento.
- Elaborar informes para la Dirección relacionados con Administración: facturación prevista, pedidos recibidos, etc.
- Realizar previsiones de cobros y hacer el seguimiento de los mismos interactuando con clientes y los departamentos internos implicados.
- Negociar servicios de transportes.
- Coordinación con todos los departamentos para servir el pedido al cliente en los tempos estipulados.
- Gestión documentación aduanera.
- Asegurar que el proceso de facturación se realiza correctamente.
- Realizar el seguimiento de los proyectos.
- Gestión de pedidos.
- Implementar mejora continuada.
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Horario de lunes a jueves de 7:00h/7:45h a 16:30h/17:15h. Viernes hasta las 13.45h.
- 100% presencial.
Requisitos mínimos
Responsable de Customer Service (h/m), requiere de:
- Inglés Alto.
- Valorable conocimiento de Dynamics 365.
- Perfil proactivo y con iniciativa.
- Valorable residencia por el Valles.
- Experiencia previa en gestión de equipos.
- Valorable experiencia previa en empresas de sector industrial.
Inscribirme a esta ofertaEmpleos similares
Teleoperador/a Atención Cliente - jornada completa
Customer Service Expert en alemana y frances
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Barcelona, Barcelona
DANONE Consumer Voice Specialist
Customer Service Expert (m/w) für den deutsch- und französischsprachigen Support in Spanien gesucht!
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Barcelona, Barcelona
Teleoperador (Atención -cliente) para la firma de moda Breuninger (en Alemán - Checo o Alemán - Polaco)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Barcelona, Barcelona
Teleoperador/a Atención al Cliente (Árabe)
Más empleos en Page Personnel
Técnico/a de producción y/o back office para gestión de FLOTAS
Controller Financiero Junior en Villarobledo (H/M/D)
Contable Junior Temporal en Aravaca (H/M/D)