Anunciado Hace 15h
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
50.000€ - 60.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Importante compañía del sector Industrial localizada en Santa Perpetua.
  • Contrato indefinido. Inglés Alto.

Importante compañía del sector Industrial localizada en Santa Perpetua (Barcelona).




Responsable de Customer Service (h/m), se encargará de:


  • Gestionar, coordinar y motivar al personal a cargo para alcanzar los objetivos establecidos.

  • Determinar funciones y responsabilidades de cada persona del equipo de trabajo.

  • Establecer procesos de trabajo óptimos para el funcionamiento del departamento alineados con la estrategia de la empresa.

  • Involucrar y apoyar al personal del equipo para que utilicen sus competencias laborales en la consecución de la eficacia del sistema de gestión.

  • Crear, seguir y supervisar los presupuestos anuales establecidos para el Departamento.

  • Responsabilizarse de la gestión, administración y promoción de los recursos del Departamento.

  • Elaborar informes para la Dirección relacionados con Administración: facturación prevista, pedidos recibidos, etc.

  • Realizar previsiones de cobros y hacer el seguimiento de los mismos interactuando con clientes y los departamentos internos implicados.

  • Negociar servicios de transportes.

  • Coordinación con todos los departamentos para servir el pedido al cliente en los tempos estipulados.

  • Gestión documentación aduanera.

  • Asegurar que el proceso de facturación se realiza correctamente.

  • Realizar el seguimiento de los proyectos.

  • Gestión de pedidos.

  • Implementar mejora continuada.




  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

  • Horario de lunes a jueves de 7:00h/7:45h a 16:30h/17:15h. Viernes hasta las 13.45h.

  • 100% presencial.




Requisitos mínimos

Responsable de Customer Service (h/m), requiere de:


  • Inglés Alto.

  • Valorable conocimiento de Dynamics 365.

  • Perfil proactivo y con iniciativa.

  • Valorable residencia por el Valles.

  • Experiencia previa en gestión de equipos.

  • Valorable experiencia previa en empresas de sector industrial.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Customer Specialist with Hungarian
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 1h
Customer Specialist with Danish
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 2h
Atención al estudiante (con Catalán)
Teleperformance-CRIT
Barcelona, Barcelona
Hace 2h
Responsable de Customer Service (h/m)
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 15h
Customer Service con Alemán en Barcelona
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 15h
Gestor telefónico atención al cliente con Noruego
IMAN TEMPORING
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
Más empleos en Page Personnel
TÈCNIC INFORMÀTIC | LLEIDA | PRESENCIAL
Page Personnel
Lerida, Lleida
Hace 15h
R2R Senior Team Lead
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 15h
Jefe/a de obra Civil -Valencia
Page Personnel
Valencia, València
Hace 15h