Anunciado 4 de diciembre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
50.000€ - 60.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Importante compañía del sector Industrial localizada en Santa Perpetua.
  • Contrato indefinido. Inglés Alto.

Importante compañía del sector Industrial localizada en Santa Perpetua (Barcelona).




Responsable de Customer Service (h/m), se encargará de:


  • Gestionar, coordinar y motivar al personal a cargo para alcanzar los objetivos establecidos.

  • Determinar funciones y responsabilidades de cada persona del equipo de trabajo.

  • Establecer procesos de trabajo óptimos para el funcionamiento del departamento alineados con la estrategia de la empresa.

  • Involucrar y apoyar al personal del equipo para que utilicen sus competencias laborales en la consecución de la eficacia del sistema de gestión.

  • Crear, seguir y supervisar los presupuestos anuales establecidos para el Departamento.

  • Responsabilizarse de la gestión, administración y promoción de los recursos del Departamento.

  • Elaborar informes para la Dirección relacionados con Administración: facturación prevista, pedidos recibidos, etc.

  • Realizar previsiones de cobros y hacer el seguimiento de los mismos interactuando con clientes y los departamentos internos implicados.

  • Negociar servicios de transportes.

  • Coordinación con todos los departamentos para servir el pedido al cliente en los tempos estipulados.

  • Gestión documentación aduanera.

  • Asegurar que el proceso de facturación se realiza correctamente.

  • Realizar el seguimiento de los proyectos.

  • Gestión de pedidos.

  • Implementar mejora continuada.




  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

  • Horario de lunes a jueves de 7:00h/7:45h a 16:30h/17:15h. Viernes hasta las 13.45h.

  • 100% presencial.




Requisitos mínimos

Responsable de Customer Service (h/m), requiere de:


  • Inglés Alto.

  • Valorable conocimiento de Dynamics 365.

  • Perfil proactivo y con iniciativa.

  • Valorable residencia por el Valles.

  • Experiencia previa en gestión de equipos.

  • Valorable experiencia previa en empresas de sector industrial.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Teleoperador/a Atención Cliente - jornada completa
IMAN TEMPORING
Barcelona, Barcelona
Hace 13h
Customer Service Expert en alemana y frances
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
DANONE Consumer Voice Specialist
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
Customer Service Expert (m/w) für den deutsch- und französischsprachigen Support in Spanien gesucht!
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Barcelona, Barcelona
Hace 4d
Teleoperador (Atención -cliente) para la firma de moda Breuninger (en Alemán - Checo o Alemán - Polaco)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Barcelona, Barcelona
Hace 6d
Teleoperador/a Atención al Cliente (Árabe)
Servinform
Barcelona, Barcelona
30 de diciembre
Más empleos en Page Personnel
Técnico/a de producción y/o back office para gestión de FLOTAS
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 2d
Controller Financiero Junior en Villarobledo (H/M/D)
Page Personnel
Albacete, Albacete
Hace 2d
Contable Junior Temporal en Aravaca (H/M/D)
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 2d