Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Nuestro cliente es una empresa líder en el sector de Life Science, fabricante de equipos y con planta en el Maresme.
- Supervisar y coordinar el servicio de atención técnica.
- Gestionar y resolver problemas técnicos tanto a nivel remoto como presencial.
- Viajar un 35% a ferias y a distribuidores para dar formación.
- Liderar la formación técnica del equipo.
- Contribuir a la mejora continua de los procesos.
- Mantener relaciones sólidas y constructivas con los clientes.
- Participar en la planificación y ejecución de proyectos estratégicos.
- Oportunidades para el desarrollo profesional y la formación contínua.
- Coche de empresa
Requisitos mínimos
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Tener formación profesional técnica
- Experiencia en un puesto similar como Técnico SAT.
- Fuertes habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
- Excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente.
- Inglés Nivel B1
Inscribirme a esta ofertaEmpleos similares
Encargado/a de Mantenimiento
GERENTE (H/M) TIENDA DE ANIMALES DE COMPAÑIA - BARCELONA CENTRO
RESPONSABLE CONTABLE (H/M/X)
Responsable de Cafetería - Sustitución 40h/s Barcelona
RESPONSABLE DELEGACIÓN COMERCIAL-OLOT (H/M/X)
Responsable Departamento I+D (sector cosmético) ESTABLE
Más empleos en Page Personnel
Customer Operations con DANÉS en San Sebastián de los Reyes
Senior Frontend developer (REACT)
Administrativo comercial con alemán e inglés