Si te encanta la relación con los clientes, asesorando en todo momento sobre el producto y las ventajas de este, aquí está tu proyecto. Adecco te da la oportunidad de trabajar como Teleoperador/a en Retención del Clientes, donde disfrutarás poniendo en práctica todos tus conocimientos y dotes comunicativas orientadas a la vinculación de clientes y cierre de ventas. ¡Te contamos más!
Formarás parte de uno de las principales empresas del mercado de Contact Center ¡una oportunidad que no puedes dejar escapar! Te encargarás de la emisión y recepción de llamadas para retener los clientes fidelizados por la compañía.
¡No te preocupes por tu adaptación al puesto! ¡Tendrás una formación remunerada y con contrato laboral de 1 semana presencial en las instalaciones de la compañía, donde te capacitarán los mejores profesionales para que tu aventura sea todo un éxito!
Formarás parte de un equipo innovador y muy cercano, donde se cuida cada detalle y donde siempre estarás acompañado/a de un/a supervisor/a para que puedas preguntarle todas tus dudas, y que tu día a día sea ¡tu mejor experiencia!
Tendrás un salario fijo de 16.120€ brutos/anuales, que podrás aumentar cada mes con comisiones e incentivos según los objetivos que consigas.
¿Estás listo(a) para unirte a nuestro equipo? ¡Haz Click ahora y sé parte de este proyecto de forma inmediata!
¡Te esperamos!
Para completar tu candidatura, Adecco necesita completar tu registro en su web.