Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
40.000€ - 45.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Importante compañía del sector farmacéutico.
- Posición estable en empresa en crecimiento.
Empresa multinacional del sector farmacéutico presente en diversos países, situada en el Vallès.
Talent Acquisition & Onboarding
- Gestionar el ciclo completo de recruitment, desde la publicación de ofertas hasta la selección de candidatos.
- Coordinar la incorporación de nuevos empleados, asegurando una transición fluida.
- Colaborar con los hiring managers para atraer a los mejores talentos, especialmente en la industria farmacéutica.
Performance Management & Development:
- Facilitar las revisiones anuales de desempeño, ofreciendo herramientas y formación a gerentes y empleados.
- Identificar y abordar necesidades de capacitación y desarrollo, enfocados en cumplimiento y habilidades del sector farmacéutico.
- Apoyar las iniciativas relacionadas con los planes de carrera, sucesión y planes de crecimiento personalizados para empleados.
Data Management:
- Mantener registros precisos y confidenciales de empleados en el sistema HRIS.
Support:
- Brindar apoyo Dirección de RRHH en actividades de Responsabilidad Social Corporativa (CSR).
Training & Development:
- Gestionar los procesos administrativos relacionados con la formación y el desarrollo.
- Oportunidad estable en una de las industrias más dinámicas y en crecimiento.
- Entorno internacional que fomenta el aprendizaje y la colaboración global.
- Posibilidad de desarrollo profesional.
Requisitos mínimos
- Título universitario en Recursos Humanos, Economía Empresarial, Derecho o similar.
- Dominio del inglés tanto oral como escrito.
- Experiencia preferentemente en el sector farmacéutico.
- Mínimo 5 años de experiencia desarrollando funciones similares en un departamento de RRHH en entorno internacional.
- Conocimiento de las mejores prácticas en Recursos Humanos en una industria regulada.
- Mentalidad positiva.
- Fuertes habilidades de planificación y organización.
- Disponibilidad para desplazarse a los distintos centros de trabajo (Vallès i Baix Llobregat).
Inscribirme a esta ofertaEmpleos similares
Técnico/a de Nóminas y RRHH (H/M)
Técnico/a de Nóminas y RRHH (H/M)
Orientador/a y Consultor/a Laboral Senior - LHH CTM
Más empleos en Michael Page
Gestor Equipo Facility Manager
Responsable de Contabilidad