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Formación Profesional Grado Superior(173)
Grado(120)
Ingeniero Superior(32)
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Máster(5)
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Jornada laboral:
Completa(1.070)
Indiferente(6)
Intensiva - Indiferente(11)
Intensiva - Mañana(12)
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Parcial - Indiferente(69)
Parcial - Mañana(16)
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Parcial - Tarde(2)
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A tiempo parcial(1)
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Responsable de Mejora de Procesos
  • Buscamos un/a Responsable de Mejora Continua
  • Importante Industria Alimentaria ubicada en la provincia de Córdoba

Nuestro cliente es una empresa líder en el sector alimentario. Se destacan por su dedicación a la calidad y su enfoque en la innovación continua en todos los aspectos de su negocio.



  • Dirigir y desarrollar proyectos de mejora de procesos en el departamento de Ingeniería y Fabricación.
  • Identificar oportunidades para optimizar operaciones y reducir costos.
  • Liderar equipos de proyecto y colaborar estrechamente con otros departamentos.
  • Implementar soluciones de mejora continua para aumentar la eficiencia y la productividad.
  • Monitorear y evaluar el rendimiento de los procesos para garantizar la calidad y la eficacia.
  • Proporcionar formación y apoyo a los miembros del equipo en técnicas de mejora de procesos.
  • Comprometerse con las normas de seguridad y salud en el trabajo.
  • Contribuir a la estrategia general de la empresa en el área de Ingeniería y Fabricación.

  • Beneficios corporativos excepcionales.
  • Un entorno de trabajo inclusivo y respetuoso.
  • Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
  • La oportunidad de contribuir a la mejora continua en un líder del sector FMCG.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
HR Manager - Tech Company (H/M)
  • Full time permanent position
  • Barcelona

Empresa del sector tecnológico con oficinas en Barcelona.



  • Design and execute HR initiatives aligned with organizational objectives and core values.
  • Ensure adherence to labor regulations in all operational jurisdictions.
  • Supervise payroll activities, collaborating with external partners.
  • Administer employee benefits, offering region-specific competitive packages.
  • Maintain precise HR documentation, safeguarding data privacy and confidentiality.
  • Talent Acquisition and Recruitment.
  • Facilitate onboarding, offboarding, and career progression processes.
  • Oversee performance evaluation frameworks.
  • Address and resolve workplace disputes, grievances, and compliance concerns.
  • Handle disciplinary measures and legal proceedings as required.
  • Foster positive employee relations.
  • Coordinate professional training and skill enhancement programs.
  • Manage HR metrics and reporting systems.
  • Promote initiatives in Corporate Social Responsibility (CSR).

  • Opportunities to make a significant impact in a growing international organization.
  • Salary: 40.000 - 45.000 € BA + bonus
  • Location: Barcelona.
  • Hybrid working model.
  • Permanent contract.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 45.000€ bruto/año
rrhh
Senior HR Generalist/ Adjunto DRH
  • Empresa sector financiero.
  • Nivel de inglés alto.

Nuestro cliente está en búsqueda de un/a Generalista Senior de Recursos Humanos con 6 a 10 años de experiencia para liderar y gestionar iniciativas clave en el área de desarrollo organizacional y gestión del talento, con foco en la transformación.



  • Puesta en marcha e implementación de políticas, programas y procedimientos de la compañía.
  • Diseño de planes de carrera.
  • Transformación de RRHH.
  • Liderar procesos de evaluación de desempeño.
  • Realizar diagnósticos de clima laboral.
  • Apoyar en la planificación e implementación de procesos de cambio organizacional.
  • Diseñar e implementar actividades que refuercen la cultura organizacional y los valores de la empresa.

  • Paquete salarial competitivo.
  • Oportunidad de participar en proyectos estratégicos de impacto organizacional.
  • Oportunidad de carrera a futuro.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
rrhh, rrll
Responsable de Desarrollo de Personas
  • Importante Grupo Industrial
  • Posición de nueva creación

Grupo Industrial con gran presencia internacional



En una primera fase sus responsabilidades se limitarán a los ámbitos de selección, formación y desarrollo de planes de carrera.

-Ayudar a la dirección de Desarrollo Directivo a diseñar planes de desarrollo, evaluación de competencias, formación a los trabajadores y comunicación interna.

-Coordinación de los diferentes procesos de selección del grupo.

-Colaboración estrecha con las distintas áreas de negocio de la compañía, ayudando a mejorar su productividad y desarrollo a través de políticas de desarrollo de personas.

-Coordinar evaluaciones del desempeño de cara su implementación definitiva en el grupo.

-Gestión de los planes de desarrollo profesional y políticas de crecimiento. Elaboración de mapas de talento.

-Implementar medidas de evaluación de la satisfacción laboral, mediante encuestas de clima laboral.

-Participar en la elaboración del mapa de perfiles de puesto y un sistema de evaluación del desempeño.

-Ayudar en la elaboración e implementación de planes de formación y de acogida de los trabajadores/as.


Posición de nueva creación

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 65.000€ bruto/año
rrhh
Empresa del sector de suministro industrial y materiales de construcción situada en la Puebla de Montalbán (Toledo), busca incorporar un/a Gerente cuyo objetivo será dirigir, coordinar, y gestionar la compañía/equipo, para garantizar que se alcancen los objetivos de productividad, diseñar la estrategia y fijar objetivos para el crecimiento.

Las funciones del puesto son:

- Seguimiento y análisis de resultados para mejorar los objetivos, controlar presupuestos y optimizar gastos.
- Análisis de procedimientos, políticas y protocolos de funciones.
- Definir, revisar y controlar tareas/procesos.
- Supervisar la operativa diaria.
- Detectar necesidades y áreas de mejora para cumplir los objetivos, incorporar nuevos aprendizajes, y/o corregir desviaciones.
- Supervisión de horarios, turnos, vacaciones, etc., del equipo.
- Realizar sesiones para mantener el compromiso y la motivación del equipo.
- Promover la cultura de ventas dentro del equipo.
- Supervisión de la contabilidad general de la compañía.
- Control de costes y elaboración de informes para ayudar al reporte financiero.
- Colaboración en los distintos procesos de auditoría.
- Garantizar que el personal cumpla las normativas de salud y seguridad.
- Creación y desarrollo de estrategias de marketing eficientes e intuitivas.
- Investigaciones de mercado y análisis para evaluar tendencias, reconocimiento de la marca y proyectos de la competencia.

Se requiere:

- Experiencia demostrable como gerente general o en un puesto ejecutivo similar.
- Experiencia en materia de planificación y presupuestos.
- Conocimientos sobre las funciones y procesos empresariales (finanzas, RR. HH., compras, operaciones, etc.).
- Gran habilidad analítica y visión estratégica.
- Excelentes capacidades comunicativas y de liderazgo.
- Aptitud para solucionar problemas.
- Grandes habilidades organizativas y para la gestión del tiempo.
- Microsoft office nivel avanzado con buen nivel de Excel y habilidades digitales.
- Compromiso, profesional sólido, fiable.

Se ofrece:

- Formar parte de una empresa sólida, consolidada en el sector.
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Paquete retributivo compuesto por fijo variable.








Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Product Manager Volkswagen (Junior )
En Volkswagen estamos a punto de cumplir 20 años consecutivos como líderes del mercado canario. Si quieres unirte al equipo de personas que lo está haciendo posible y ayudarnos a seguir cumpliendo sueños, esta es tu oportunidad. ¿Quién NOS ENCAJA en este puesto? Una persona analítica con capacidad para interpretar datos, tablas y gráficos y que tenga buenas habilidades para comunicarse y negociar. ¿Cuáles serían tus RESPONSABILIDADES? La misión de un/a Product Manager es definir la estrategia de producto y precio para los diferentes modelos de la marca, negociando con el fabricante el posicionamiento y equipamiento de los modelos, así como acciones tácticas para la venta. Sus principales responsabilidades son: * Análisis de mercado y competencia. * Realización de mystery shopping. * Mantenimiento de base de datos de producto y precios en las aplicaciones de gestión internas. * Asesoramiento a la red de ventas sobre cuestiones de producto. * Negociación de precios, equipamientos de vehículos y acciones tácticas con el fabricante. ¿Qué te OFRECEMOS? * Trabajar en un entorno tecnológico e innovador donde poder aportar todas las ideas y mejoras que se te ocurran. * Posibilidad de desarrollo profesional. * Formación continua. * Horario: 8-16 o 9-17.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
product-manager
Responsable de RRHH - Sector Retail (H/M)
  • Contrato estable.
  • Ubicación: Barcelona.

Reconocida empresa del sector retail con oficinas en Barcelona.



  • Administración de personal y supervisión de nómina con gestoría externa.
  • Gestión de las Relaciones Laborales: aplicación de convenios, sanciones, régimen disciplinario, despidos, etc.
  • Selección de personal.
  • Employer branding.
  • Detección de necesidades formativas y elaboración de planes de formación.
  • Implementación de la detección y evaluación del talento para la elaboración de planes de carrera.
  • Protocolo de Acoso y LGTBI.
  • Control de fichaje, absentismo, etc.
  • Contacto con SPA para gestión de la PRL.
  • Asegurar de que se estén cumpliendo a nivel de compliance y LOPD lo que exige la ley.
  • Desarrollar e implementar políticas de RRHH.

  • Ubicación: Barcelona ciudad.
  • Contrato estable.
  • Horario: de 9 a 18h de Lunes a Viernes.
  • Presencial (no hay teletrabajo).
  • Salario: 35.000 - 40.000 € BA
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 40.000€ bruto/año
rrhh
  • Multinational company located in Sant Cugat del Vallés
  • Permanent position

Multinational company located in Sant Cugat del Vallés is looking for a HR Manager for develop and direct implementation of the company people priorities in own area of responsibility to ensure the most effective utilization of human resources to support organizational objectives.



  • Ensures adaptation of common and fair HR policies at the location (eg.car policy, office, flexible working, benefits) in accordance with the Group policies
  • Supervises implementation and administration of personnel policies, practices, processes and supplementary programs at the location
  • Assures implementation and administration of compensation and benefit programs at the location
  • Ensures correct calculation of payroll and in-time payment of salaries & HR data quality
  • Participates in collective bargaining negotiations / negotiations with employee representatives and administers contract provisions at the location
  • Ensures compliance with labor laws and regulations at the location
  • Supervises relevant 3rd party providers such as payroll service provider
  • May manage employee onboarding, engagement and orientation programs
  • Is responsible for supporting named managers in Recruitment, Training & Development and Performance Management.
  • Participation to local communication of the responsibility area in intranet, emails, townhalls and other events
  • Trains and guides management & employees in topics of the responsibility area
  • Drives & coordinates development projects and continuous improvement at the location
  • May participate to global development of the HR Services
  • Ensures reporting of HR data according to group and location requirements
  • Responsible for taking necessary actions to ensure that Health and Safety Policy and Environmental (incl energy) Policy are implemented.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
60.000€ - 65.000€ bruto/año
rrhh
Interim Senior HR Consultant - Experience in M&A
  • We offer a 6-month project at a leading multinational company
  • Previous experience in an M&A environment within multinationals is a must

Our client is a multinational company currently in the process of integrating another company it has acquired.



  • Organisational design and Well-being:



Foster a positive work environment aligned with organisational values.

Implement policies prioritising employees' well-being.

  • Regulatory Compliance:



Ensure the company's policies comply with labour laws and regulations.

Manage legal and ethical issues related to employees.

  • Digital Transformation and HR Tech:



Implement technologies to enhance the efficiency of HR processes.

Use data analytics to make strategic decisions about talent management.

  • Internal Communication:



Maintain clear and effective communication about policies, changes, and goals.

Act as a bridge between management and employees to ensure organisational alignment.


We offer a 6 to 12-month project based in Madrid.

Onboarding expected in January 2025

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
rrhh
Responsable de Recursos Humanos- Zona Noroeste de Madrid
  • Empresa líder en su sector
  • Buscamos un Manager/Responsable de RRHH -Inglés B2

Empresa multinacional en contínuo crecimiento. En su sector, sin duda es la compañía más reputada de Europa.



  • Dominio del área de Administración de Personal y Relaciones Laborales.
  • Reclutar el mejor talento para la organización.
  • Desarrollar y gestionar el plan de formación y desarrollo de los empleados junto a las personas de su equipo.
  • Gestionar el área de compensación y beneficios.
  • Gestionar los posibles conflictos en materia de relaciones laborales.
  • Mantener el buen clima laboral y promoción del bienestar de los empleados.
  • Cumplimiento de las normativas laborales y regulaciones vigentes.
  • Elaboración de políticas y procedimientos relacionados con los recursos humanos.
  • Asesoramiento y apoyo a la dirección y los empleados en temas relacionados con recursos humanos.

Desarrollo de carrera y desarrollo del equipo a su cargo (5 personas)

Capacidad para plantear acciones y políticas de rrhh

Entrada y salida totalmente flexible

Comida catering premium 2€

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 50.000€ bruto/año
rrhh
HRBP Sector Industrial - Baix Llobregat (H/M)
  • Empresa multinacional del sector Medical Device.
  • Ubicación: Baix Llobregat.

Empresa multinacional del sector medical device ubicada en el Baix Llobregat.



  • Gestión de nómina con proveedor externo.
  • Atención al trabajador y resolución de dudas e incidencias.
  • Gestión de dos centros de trabajo (sector industrial).
  • Gestión de las Relaciones Laborales: aplicación de Régimen disciplinario, amonestaciones, despidos, etc.
  • Implementación de políticas para la mejora de KPIs como absentismo, rotación, etc.
  • Comité de seguridad y salud.
  • Desarrollo de proyectos y políticas de RRHH.

  • Ubicación: Baix Llobregat.
  • Posición estable.
  • Salario: 40.000 - 50.000 € BA + bonus
  • Horario: de 9 a 18:30h (o de 8 a 17:30h según coordinación con el equipo) de lunes a jueves, viernes de 8 a 14h.
  • 1 día de teletrabajo a la semana
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 50.000€ bruto/año
laboral, rrhh, rrll
Desde el Grupo Crit estamos buscando para una importante multinacional de contact center y servicios está buscando incorporar de forma estable un/a Técnico/a de PRL para sus oficinas de Barcelona. Funciones principales del puesto: * Evaluaciones de Riesgos de: Seguridad, Higiene, Ergonómicas y Psicosociales. * Gestión de accidentes e incidentes. * Asistencia a Comités de Seguridad y Salud. * Inspecciones de trabajo. * Diseño e implantación de planes de emergencia * Preparación de los reconocimientos médicos * Planificación de la actividad preventiva ¿Qué ofrecemos? * Salario competitivo fijo + variable. * Contrato indefinido. * Modelo hibrido de trabajo: 3 días de teletrabajo y 2 días de oficina. * Incorporación a una mulinacional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrll
Técnico/a HR Senior Desarrollo, Talento y Formación
  • Empresa en pleno crecimiento
  • Proyecto estable

Empresa privada destacada líder en sector formación



Reportando a Dirección de Recursos Humanos, y como puesto de nueva creación, la persona seleccionada formará parte de un equipo multidisciplinar y se responsabilizará de:

  • Creación e implementación de estrategias de Desarrollo de HR (mapas de ocupaciones, descripciones de puesto de trabajo, encuestas de clima laboral, evaluaciones de desempeño, nuevas herramientas, etc).
  • Participación en la definición de planes de formación.
  • Contacto directo con el claustro de profesores, dirección y decanos.
  • Gestión de la formación (Fundae, etc).
  • Análisis del sistema interno de formación y desarrollo de talento.
  • Creación de programas a medida para cada nivel de gestión (Coach, acompañamiento, etc)
  • Reporting a dirección del status de la compañía a nivel de HR.
  • Coordinación con área de selección para la optimización del talento.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Salario Fijo Importante

45 días de vacaciones

Jornada intensivo desde Junio hasta Septiembre

Horario flexible de entrada y salida (09.00h-17.30h). 7.5h al día.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
rrhh
Responsable de RRHH - Tarragona (H/M)
  • Empresa ubicada en Cambrils.
  • Posición estable.

Empresa ubicada en Tarragona.



  • Administración de personal: solicitud de altas, bajas, contratos, etc.
  • Gestión de nómina con proveedor externo.
  • Atención al trabajador y resolución de dudas e incidencias.
  • Selección de personal y contratación temporal con ETTs.
  • Evaluación del talento, planes de carrera y promociones.
  • Gestión de la Formación.
  • Elaboración del presupuesto anual.
  • Aplicación de la política salarial establecida por Dirección.
  • Onboarding y offbording.
  • Gestión de las Relaciones Laborales, Despidos, Aplicación de Régimen Disciplinario, etc. junto con despacho de abogados.
  • Asesoramiento jurídico-laboral a Dirección.
  • Comunicación interna.
  • Control de presencia y absentismo, vacaciones, etc.
  • Plan de Igualdad.
  • Contacto directo con SPA para la gestión de PRL.
  • Clima laboral.
  • Desarrollo e implemenatación de políticas de RRHH.

  • Posición estable.
  • Ubicación: Cambrils (Tarragona).
  • Salario: 50.000 - 55.000 € BA en función de la experiencia aportada.
  • Presencial.
  • Horario: Horario a convenir con obligatoriedad de dos tardes (el resto se puede compactar y hacer jornada intensiva).
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 55.000€ bruto/año
rrhh
HR Manager - Temporalidad Baja Maternal (H/M)
  • Baix Llobregat.
  • Empresa multinacional.

Empresa multinacional ubicada en el Baix Llobregat.



  • Selección de personal.
  • Evaluación del desempeño.
  • Encuesta de clima.
  • Gestión de la retribución flexible.
  • Coordinación de acciones de RRHH: eventos de empresa, lotes de navidad, lotería, etc.
  • Coordinación con proveedor externo de nómina y transmisión de variables.
  • Atención al trabajador.
  • Eventos de RSC.
  • Gestión de necesidades del departamento o vinculadas al trabajador.

  • Posición temporal aproximadamemte de 8 meses - 1 año.
  • Horario: entrada flexible de 8 a 9:30h y salida de 17 a 18:30h, Viernes intensivo de 9 a 15h.
  • 1 día de teletrabajo a la semana.
  • Ubicación: Baix llobregat.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
rrhh
Senior HR Generalist
  • Importante compañía del sector farmacéutico.
  • Posición estable en empresa en crecimiento.

Empresa multinacional del sector farmacéutico presente en diversos países, situada en el Vallès.



Talent Acquisition & Onboarding

  • Gestionar el ciclo completo de recruitment, desde la publicación de ofertas hasta la selección de candidatos.
  • Coordinar la incorporación de nuevos empleados, asegurando una transición fluida.
  • Colaborar con los hiring managers para atraer a los mejores talentos, especialmente en la industria farmacéutica.



Performance Management & Development:

  • Facilitar las revisiones anuales de desempeño, ofreciendo herramientas y formación a gerentes y empleados.
  • Identificar y abordar necesidades de capacitación y desarrollo, enfocados en cumplimiento y habilidades del sector farmacéutico.
  • Apoyar las iniciativas relacionadas con los planes de carrera, sucesión y planes de crecimiento personalizados para empleados.



Data Management:

  • Mantener registros precisos y confidenciales de empleados en el sistema HRIS.



Support:

  • Brindar apoyo Dirección de RRHH en actividades de Responsabilidad Social Corporativa (CSR).



Training & Development:

  • Gestionar los procesos administrativos relacionados con la formación y el desarrollo.

  • Oportunidad estable en una de las industrias más dinámicas y en crecimiento.
  • Entorno internacional que fomenta el aprendizaje y la colaboración global.
  • Posibilidad de desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 45.000€ bruto/año
rrhh, rrll
Head of HR (H/M)
  • Head of HR (H/M)
  • A world leading manufacturer company in metal sector

A world leading manufacturer company in metal sector with different plants in Spain and +600 employees.



Reporting to the VP HR South of Europe, your main responsabilities will be:

  • Act as a strategic partner to the VP Cluster South on all HR related matters
  • Strategic Partner - Develops and implements enterprise-wide strategies to address big challenges
  • HR Operations Manager - Measure and monitors existing policies and procedures
  • HR Responder - Provides immediate fixes to acute HR situations
  • Employee Mediator - Finds solutions to individual employee issues
  • Support implementation of Strategic goals through HR-activities such as staffing, compensation and benefits, employee relations,
  • Developing, aligning, coordinating and supporting HR in the South area
  • Implement and be an ambassadeur for the company values
  • Recruiting high level managers in South Region
  • HR legal support, supporting negotiations

Lead a team and an area with high possiblities to develop and set up HR policies.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
65.000€ - 70.000€ bruto/año
rrhh
Responsable de RRHH - Castellbisbal (H/M)
  • Posición estable.
  • Ubicación: Castellbisbal.

Empresa con presencia nacional con oficinas centrales ubicadas en Castellbisbal y más de 7 delegaciones en plena expansión.



  • Desarrollo y profesionalización del departamento de Recursos Humanos.
  • Gestionar y liderar al equipo de RRHH (3 personas a cargo).
  • Gestión del plan de formación anual.
  • Gestión de nómina con gestoría externa y gestión de dudas e incidencias.
  • Implementar onboarding y offboarding.
  • Desarrollo de políticas de RRHH (encuesta de clima, evaluación del desempeño, etc.)

  • Posicióne estable.
  • Ubicación: Castellbisbal.
  • Salario: 33.000 - 37.000 € BA + 3.000 € BA de variable.
  • Horario: De Mayo a Septiembre de L a J de 8:30h a 18h, Octubre a Abril de L a J de 8:30 a 17:30h, Viernes todo el año y todo Agosto jornada intensiva de 8 a 15h.
  • 1 día a la semana de teletrabajo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
33.000€ - 37.000€ bruto/año
rrhh
Responsable de RRHH con Inglés C1. Infraestructuras.
  • Imprescindible experiencia previa como Responsable de RRHH.
  • Imprescindible nivel avanzado de inglés C1.

Nuestro cliente es una firma líder en el sector de la construcción e infraestructuras con oficinas en zona centro de Madrid.



  • Elaboración y desarrollo de políticas y procedimientos del departamento de HR.
  • Coordinar el proceso de contratación, desde la publicación de ofertas hasta el onboarding de nuevos empleados
  • Supervisar las nóminas mensuales, impuestos y contribuciones, finiquitos y control de horas.
  • Gestionar y optimizar los beneficios otorgados por la organización a los empleados
  • Gestionar el proceso de movilidad global y apoyo a la reubicación de los empleados internacionales
  • Asegurar el cumplimiento de la legislación laboral española y de las normativas internacionales aplicables
  • Facilitar la formación y desarrollo profesional de los empleados
  • Actuar como punto de contacto para cuestiones de relaciones laborales y resolución de conflictos
  • Participar en la creación de iniciativas de clima laboral y cultura organizacional
  • Realizar informes y análisis de datos relacionados con recursos humanos para la alta dirección
  • Colaborar en la elaboración y actualización de políticas de recursos humanos de acuerdo a los objetivos corporativos

  • Contrato indefinido.
  • Franja salarial de 50.000 a 70.000€B.A atendiendo a la experiencia del candidato/a.
  • Horario de oficina de lunes a jueves de 09:30 a 18:30 y viernes de 09:30 a 17:15, puesto 100% presencial.
  • Beneficios Sociales: Ticket restaurante, Tarjeta de transporte y Seguro de salud
  • Incorporación inmediata a un grupo empresarial de referencia en el sector en pleno proceso de expansión internacional que ofrece planes de crecimiento y desarrollo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 70.000€ bruto/año
rrhh
Responsable RRHH (Planta Industrial)
  • Empresa Industrial ubicada en el Vallés Oriental
  • Posición estable

Importante empresa industrial ubicada en el Vallés Oriental necesita incorporar a un/a Responsable de RRHH con experiencia en planta industrial con un rol generalista, apoyando a la dirección y a los empleados en todas las áreas relacionadas con RRHH, con un enfoque en el reclutamiento, desarrollo del talento y la gestión de relaciones laborales.



  • Gestionar el proceso completo de reclutamiento, desde la identificación de perfiles necesarios hasta la contratación y onboarding de los empleados.
  • Implementar planes de desarrollo profesional para apoyar el crecimiento y la retención del talento.
  • Identificar y gestionar programas para el desarrollo del talento y promover una cultura corporativa sólida.
  • Desarrollar iniciativas para mejorar el compromiso de los empleados y la alineación con los valores de la empresa.
  • Supervisar y garantizar la correcta administración del personal, incluidos los contratos, nóminas y beneficios.
  • Preparar informes periódicos de RR.HH. para la dirección, asegurando la precisión y cumplimiento con las normativas.
  • Gestionar las relaciones laborales individuales y colectivas, actuando como intermediario en conflictos laborales.
  • Apoyar y asesorar en negociaciones colectivas y mantener una comunicación abierta con los sindicatos.
  • Asegurar el cumplimiento de las normativas de seguridad y salud laboral, colaborando con los equipos internos para implementar medidas preventivas.
  • Liderar iniciativas de seguridad laboral y bienestar para garantizar un entorno de trabajo seguro.
  • Desarrollar estrategias y herramientas de comunicación para mantener informada a toda la plantilla sobre los asuntos corporativos y cambios organizacionales.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
60.000€ - 65.000€ bruto/año
laboral, rrhh, rrll
Técnico/a de desarrollo del talento (h/m). Bilbao.
  • Importante multinacional del sector industrial localizada en Bilbao.
  • Adjunto a la dirección de RRHH en desarrollo directivo y organizacional.

Importante multinacional del sector industrial localizada en Bilbao.



Reportando al Director de Desarrollo Directivo, sus funciones serán, entre otras:

  • Participación en el diseño, implantación y desarrollo de políticas de recursos humanos en el grupo empresarial.
  • Ayudar a la dirección de Desarrollo Directivo a diseñar planes de desarrollo, evaluación de competencias, formación a los trabajadores y comunicación interna.
  • Colaboración estrecha con las distintas áreas de negocio de la compañía, ayudando a mejorar su productividad y desarrollo a través de políticas de desarrollo de personas.
  • Coordinar evaluaciones del desempeño de cara su implementación definitiva en el grupo.
  • Colaborar en el establecimiento de la política retributiva mediante incentivos y sistemas de compensación y beneficios.
  • Gestión de los planes de desarrollo profesional y políticas de crecimiento. Elaboración de mapas de talento.
  • Implementar medidas de evaluación de la satisfacción laboral, mediante encuestas de clima laboral.
  • Participar en la elaboración del mapa de perfiles de puesto y un sistema de evaluación del desempeño.
  • Ayudar en la elaboración e implementación de planes de formación y de acogida de los trabajadores/as.

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional
  • Excelente equipo humano
  • Atractivo paquete retributivo
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
  • Importante compañía del sector retail en plena expansión.
  • Posición estable en Barcelona centro.

Nuestro cliente es una destacada empresa internacional del sector retail en plena expansión.



  • Desarrollar e implementar estrategias de recursos humanos alineadas con los objetivos de expansión de la compañía.
  • Liderar el proceso de reclutamiento y selección para nuevos centros de trabajo, asegurando que atraemos y retenemos a los mejores talentos.
  • Planificar y coordinar programas de onboarding y formación específicos para los nuevos empleados de cada centro.
  • Colaborar con la dirección para establecer políticas y procedimientos que apoyen la apertura de nuevas ubicaciones.
  • Supervisar la formación y desarrollo de empleados en los nuevos centros, garantizando una integración exitosa en la cultura organizacional.
  • Gestionar el desempeño y las evaluaciones anuales de los empleados, con un enfoque en el crecimiento continuo.
  • Diseñar y llevar a cabo iniciativas de cultura organizacional y clima laboral que promuevan un ambiente positivo en todas las ubicaciones.
  • Supervisar la nómina, siendo el punto de contacto con los asesores externos para garantizar su correcta gestión.
  • Asegurar el cumplimiento de las normativas laborales y políticas internas en todos los centros de trabajo.
  • Actuar como enlace entre la dirección y los empleados, resolviendo conflictos y promoviendo un ambiente de trabajo positivo.

  • Posición estable en empresa internacional en plena expansión.
  • Posibilidad de evolución profesional como figura lider en el área de HR.
  • Posición estable en el centro de Barcelona.
  • Salario fijo 45.000 - 50.000 € B/A + bonus.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 50.000€ bruto/año
rrhh
Generalista Recursos Humanos
  • Consultoría de ingeniería
  • Madrid

Nuestro cliente es una consultoría e ingeniería en el sector de la movilidad, grupo de empresas, ubicado en Madrid y con presencia nacional. Estamos en búsqueda de un/a Generalista de Recursos Humanos con experiencia para liderar y gestionar el área de Recursos Humanos del grupo de manera integral. La persona seleccionada será responsable de definir y ejecutar la estrategia de RRHH alineada con los objetivos del grupo, asegurando un entorno de trabajo inclusivo, seguro y orientado al desarrollo y bienestar de los empleados.



  • Colaborar con la dirección en la creación y actualización del organigrama de la empresa, participando activamente en la definición de la estrategia de Recursos Humanos alineada con los objetivos empresariales.
  • Gestionar el ciclo completo de reclutamiento, desde la atracción de talento y selección hasta la incorporación de nuevos empleados (onboarding).
  • Encargarse de los aspectos administrativos de los empleados, como altas, bajas, contratos, nóminas y control de asistencia.
  • Diseñar e implementar planes de formación y desarrollo profesional, facilitando la planificación de carrera y promoviendo el crecimiento interno.
  • Desarrollar y aplicar estrategias para mejorar el clima laboral, incluyendo la realización de encuestas de satisfacción y evaluaciones internas.
  • Fomentar una comunicación interna efectiva, gestionando conflictos y aplicando normativas para asegurar relaciones laborales sanas y en cumplimiento con las políticas de la empresa.
  • Supervisar el cumplimiento de los programas de prevención de riesgos laborales, promoviendo un ambiente de trabajo seguro y saludable.
  • Gestión del talento, identificar perfiles clave, diseñar planes de desarrollo personalizados, implementar políticas de beneficios y retención para fortalecer el compromiso de los empleados.
  • Desarrollar y promover políticas de bienestar, salud, igualdad y diversidad, asegurando una cultura organizacional inclusiva y en línea con los valores de la empresa (EFR, Plan de Igualdad, etc.).
  • Implementar un plan de evaluación de desempeño y un sistema de incentivos alineado con este y las estrategias de la empresa.
  • Asegurar el cumplimiento de normativas laborales y éticas, incluyendo el convenio colectivo, código de conducta, compliance y políticas de acoso.
  • Definir procedimientos de evaluación de desempeño, implementarlos y dar seguimiento a los resultados para mejorar la productividad y satisfacción de los empleados.

  • Integración en un equipo profesional y dinámico.
  • Desarrollo y formación continua.
  • Teletrabajo 3 días a la semana.
  • Flexibilidad de horario.
  • Jornada intensiva en verano.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 42.000€ bruto/año
rrhh
HR Generalist
  • Importante compañía del sector financiero.
  • Posición estable en Barcelona centro.

Importante compañía del sector financiero.





Como mano derecha de la Dirección de Personas, el candidato/a finalista se responsabilizará de las siguientes funciones:

  • Participar en proyectos transversales en las áreas de administración laboral, selección, formación y desarrollo del talento.
  • Gestionar los procesos de onboarding, asegurando una integración efectiva de los nuevos colaboradores.
  • Brindar soporte en la implementación de políticas de Recursos Humanos que fomenten el bienestar y la retención del talento.
  • Colaborar en iniciativas de mejora continua de los procesos de RRHH.




  • Oportunidades de crecimiento profesional en una empresa de referencia en el sector.
  • Participación en proyectos clave que impulsan el desarrollo estratégico de la organización.
  • Un entorno de trabajo colaborativo y dinámico, enfocado en el bienestar y cuidado de las personas, así como en la innovación y el desarrollo continuo
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 45.000€ bruto/año
laboral, rrhh, rrll
RESPONSABLE PLANIFICACIÓN CONTROL GESTIÓN COMERCIAL
Compañía Multinacional precisa incorporar en su Departamento de Planificación y Control Comercial un/a: RESPONSABLE PLANIFICACIÓN Y CONTROL GESTIÓN COMERCIAL Galicia Reportando a la Dirección Financiera, su misión será el Control de toda la cadena de suministro del producto, participando en múltiples proyectos, en una compañía industrial que comercializa sus productos en múltiples mercados y canales, con el objetivo de mejorar el análisis y toma de decisiones, en colaboración con los responsables comerciales, de compras, etc. Sus principales funciones serán: Participar en la Creación de la política de pricing y descuentos, Previsión de tipos de cambio, Impuestos nacionales e internacionales. Mantenimiento de las tasas de rentabilidad y de inflación. Seguimiento y control de la planificación de la demanda con la Dirección Comercial: tanto el Plan de compra como la Rentabilidad. Conseguir mayor especialización y control económico en el big data de todas las líneas de producto. Ayudar y facilitar el desarrollo de la actividad al comprador, desde el análisis de las compras y entradas de producto, sus ritmos, comprobar la adecuación de orígenes de las compras. Apoyo o ayuda para la toma de decisiones. Desarrollo de herramientas orientadas a la mejora continua y optimización de procesos. Se ofrece Excelentes oportunidades de desarrollo de carrea profesional en un entorno altamente dinámico y retador, opciones de promoción ligadas al desempeño. No se descartarán candidaturas por motivos económicos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
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