Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Gestiona la categoría de personal care de la compañia en el canal moderno.
- Negocio con reconocidas marcas dentro del cuidado personal.
Reconocida empresa PYME del sector FMCG con categorías Food como Non-Food en su portfolio.
Su misión es colaborar junto con la Dir. Comercial en del diseño de la política comercial para las cuentas nacionales y claves del canal moderno en España, la implementación en primera persona de los objetivos en los clientes, así como la asistencia a Customer Service para el correcto funcionamiento de las operaciones: recepción pedidos, facturación, control atípicos, cobros, logística, etc y asegurarse de consecución de los objetivos marcados en facturación y rentabilidad.
- Implementar las políticas comerciales de la Compañía en los clientes asignados que incluye: clientes, tarifas, marcas y canales que le asigne el/la responsable comercial.
- Negociación Integral (plantillas individuales anuales) con los principales clientes.
- Elaboración de los presupuestos anuales de acuerdo con las directrices marcadas desde la Dirección de la compañía.
- Participará en la confección del Plan de Negocio de su ámbito. Este Plan de Negocio deberá contemplar los ejes primarios de la venta, la inversión (atípicos y publi-promoción) y la consecución de capilaridad (distribución) que garantice el desarrollo del negocio.
- Consecución de los objetivos marcados en el Presupuesto con los clientes asignados, en los términos de volumen de negocio, margen de contribución, rentabilidad, así como de penetración en el mercado.
- Elaboración de las previsiones de venta por meses y seguimiento mensual con las modificaciones pertinentes
- Análisis mensual de los resultados vs objetivos para aplicar correcciones a las desviaciones en cada cliente
- Conjuntamente con Customer Control se responsabilizará de los créditos en clientes así como de aquellos cargos emitidos por los mismos y que requieran de su intervención en caso de litigio.
- Confeccionará un Master Plan con los objetivos cuantitativos y cualitativos de su ámbito, reportándolos y argumentándolos con su superior inmediato mensualmente.
- Participará en las Convenciones y Comité de Ventas que se desarrollen durante el ejercicio.
Oportunidades de desarrollo profesional.
Interesantes condiciones económicas.
Requisitos mínimos
- Formación superior en Administración y Dirección de Empresas, Económicas o similar.
- Experiencia mínima de 5-7 años en el departamento de ventas como Key Account Manager habiendo gestionado cuentas a nivel Nacional y Regional.
- Imprescindible la experiencia en FMCG categorías Non-Food (Personal Care, Cosmética, Perfumería) dentro del canal moderno.
- Idiomas: Castellano fluido, inglés Advanced.
- Profesional riguroso/a en el tratamiento de los números, con buena capacidad de análisis y seguimiento de los indicadores y ratios clave del negocio.
- Sentido de la practicidad, orientado a resultados.
- Residencia: Barcelona o alrededores.
- Posición hibrida (presencial / homeoffice).
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