Anunciado 29 de agosto
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
  • Gestión integral de los riesgos de terceros | Implementación de estrategias de mitigación de riesgos

Nuestro cliente es una gran empresa multinacional con más de 10.000 empleados en todo el mundo, con un fuerte enfoque en tecnología y seguros. Con un compromiso inquebrantable con la innovación y la excelencia, la empresa se ha establecido como un líder en su campo.





  • Gestión integral de los riesgos de terceros.

  • Gestionar y supervisar la implementación eficiente y efectiva de la Política de Gestión de Riesgos de Terceros en todo el Grupo

  • Realizar Evaluaciones de Madurez de la Gestión de Riesgos de Terceros/Outsourcing, incluyendo la alineación con Riesgos, Privacidad de Datos, Legal y Seguridad.

  • Asegurar que el inventario de la Gestión de Riesgos de Terceros/outsourcing de todos los acuerdos con terceros/outsourcing y la documentación clave de apoyo al proceso de TPRM/outsourcing

  • Colaborar con equipos internos para garantizar la conformidad con las políticas de seguridad de la información.

  • Desarrollar y presentar informes periódicos sobre el estado de los riesgos de terceros.

  • Proporcionar formación y asesoramiento sobre la gestión de riesgos de terceros.

  • Participar en proyectos especiales según sea necesario.







  • Salario fijo + variable

  • Flexibilidad

  • Un entorno de trabajo inclusivo y respetuoso.




Requisitos mínimos

El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:



  • Experiencia profesional, idealmente en Gestión de Riesgos de Terceros o outsourcing, Gestión de Contratos, Gestión de Proveedores o Compras. También se considerará experiencia en diferente áreas de gestión de riesgos: riesgo operacional, riesgo de TI, riesgo de proyectos, riesgo de externalización/proveedores, riesgo empresarial.

  • Título universitario en Ingeniería, Derecho, Negocios, Economía o campos similares.

  • Dominio del inglés, tanto escrito como hablado.

  • Capacidad para adaptarse al cambio y gestionar objetivos en situaciones hipotéticas con una estructura formal poco clara.

  • Iniciativa proactiva para realizar investigaciones y encontrar soluciones/recomendaciones a problemas o inconvenientes.

  • Capacidad para desarrollar y ejecutar planes que entreguen resultados de calidad a tiempo.




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