Anunciado 30 de enero
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
24.000€ - 27.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo

Nuestro cliente, una consultoría internacional de empresas, en plena fase de expansión, precisa incorporar profesionales en trabajos de gestión, y de administración comercial para focalizarse en el ámbito comercial y la gestión de clientes de España en sus operaciones con Noruega.



Se buscan profesionales comprometidos para desempeñar funciones clave en la gestión y administración comercial, según la oferta de servicios de la consultora.



Funciones a realizar:


  • Gestión integral de procesos y documentos para profesionales y empresas españolas.

  • Coordinación efectiva con la gestoría y asesoría local en Noruega.

  • Proporcionar soluciones integrales y especializadas a medida para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente.

Se ofrece:


  • Posibilidad de trabajo remoto, no es necesaria la presencia en oficina ni en España como en Noruega (si bien es un recurso que puede utilizarse).

  • La colaboración puede hacerse a nivel profesional o laboral y la jornada puede ser part time o full time.


  • La empresa proporcionará la formación necesaria y continua.







Requisitos mínimos

Buscamos un perfil que cumpla con los siguientes requisitos:


  • Experiencia en procesos administrativos, comerciales y/o de gestión.

  • Valorable contar con formación en ADE, Economía, Finanzas, Negocios Internacionales, Derecho, etc.

  • Deseable haber trabajado previamente en alguna gestoría o empresa de externalización de procesos y documentos.

  • Habilidades de comunicación y de gestión.

  • Hablar castellano y noruego a nivel nativo y noruego. Deseable inglés, nivel avanzado.





Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

GESTOR/A DE EMPRESAS (BARCELONA)
Laboral Kutxa
Barcelona, Barcelona
13 de noviembre
International Tax Specialist (Temporal)
Luxe Talent
Barcelona, Barcelona
13 de noviembre
Gestor/a de Fondos de pensiones - Arquitectura abierta
VIDACAIXA
Barcelona, Barcelona
18 de octubre
Gestor/a empresarial en idioma Noruego
#AttittudTalent #Attittud Business
Barcelona, Barcelona
30 de enero
Gestor/a empresarial en idioma Noruego
#AttittudTalent #Attittud Business
Barcelona, Barcelona
25 de enero
Interventor/a Oficina
Connecting Heads
Barcelona, Barcelona
5 de noviembre
Más empleos en #AttittudTalent #Attittud Business
KAM Especialista B2B sector turismo
#AttittudTalent #Attittud Business
Barcelona, Barcelona
Hace 6d
Asesor/a comercial autónomo de Kit Digital
#AttittudTalent #Attittud Business
Barcelona, Barcelona
12 de noviembre
Project Manager IT
#AttittudTalent #Attittud Business
Barcelona, Barcelona
12 de noviembre