Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
La persona seleccionada reportará directamente al International Digital Marketing Manager y se responsabilizará de:
* Investigación: definir objetivos, identificar palabras clave, análisis de la competencia y creación de estrategias SEO
* Implementar auditorías SEO: reparar problemas de indexación, mejorar accesibilidad Web, auditar elementos aplicables
* Optimización de aspectos estructurales del Sitio Web, optimización de contenido Web, optimización SEO On page, etc.
* Amplificación del SEO: Análisis de los backlinks, estudio de oportunidades de backlinks, creación de estrategias de link building.
* Gestión y optimización del Sitio Web: mejoras de usabilidad y conversión Web
* Creación y optimización de langing pages
* Liderar el proyecto de desarrollo del nuevo sitio Web
* Coordinar equipos internacionales para la efectiva consecución de los objetivos fijados
* Desarrollar roadmaps, protocolos y formaciones de SEO que garanticen el correcto funcionamiento de los equipos de marketing locales.
* Desarrollo, gestión, optimización y seguimiento de campañas de link building
* Gestión de herramientas SEO.