Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(395)
Álava/Araba(237)
Albacete(94)
Alicante(523)
Almeria(118)
Andorra(11)
Asturias(242)
Avila(32)
Badajoz(107)
Barcelona(4.928)
Bizkaia(675)
Burgos(179)
Caceres(76)
Cádiz(201)
Cantabria(201)
Castellón(281)
Ceuta(14)
Ciudad Real(105)
Córdoba(173)
Cuenca(80)
Gipuzkoa(387)
Girona(546)
Granada(176)
Guadalajara(160)
Huelva(70)
Huesca(124)
Illes Balears(614)
Jaén(97)
La Rioja(163)
Las Palmas(435)
León(128)
Lleida(265)
Lugo(89)
Madrid(4.402)
Málaga(597)
Melilla(18)
Murcia(542)
Navarra(322)
Ourense(53)
Palencia(90)
Pontevedra(266)
Salamanca(97)
Santa Cruz de Tenerife(241)
Segovia(60)
Sevilla(539)
Sin especificar(749)
Soria(37)
Tarragona(475)
Teruel(79)
Toledo(240)
València(1.433)
Valladolid(291)
Zamora(62)
Zaragoza(676)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.748)
Administración Pública(2)
Atención a clientes(865)
Calidad, producción, I+D(1.225)
Comercial y ventas(2.364)
Compras, logística y almacén(2.164)
Diseño y artes gráficas(139)
Educación y formación(59)
Finanzas y banca(44)
Informática y telecomunicaciones(971)
Ingenieros y técnicos(1.814)
Inmobiliario y construcción(893)
Legal(145)
Marketing y comunicación(669)
Otras actividades(2.618)
Otros(3.895)
Profesiones y oficios(1.143)
Recursos humanos(479)
Sanidad y salud(1.070)
Sector Farmacéutico(112)
Turismo y restauración(713)
Ventas al detalle(63)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(514)
Ciclo Formativo Grado Medio(153)
Ciclo Formativo Grado Superior(162)
Diplomado(345)
Doctorado(6)
Educación Secundaria Obligatoria(3.399)
Enseñanzas deportivas (regladas)(1)
Formación Profesional Grado Medio(818)
Formación Profesional Grado Superior(758)
Grado(1.239)
Ingeniero Superior(207)
Ingeniero Técnico(33)
Licenciado(76)
Máster(47)
Otros cursos y formación no reglada(2)
Otros títulos, certificaciones y carnés(72)
Postgrado(7)
Sin especificar(14.296)
Sin estudios(1.060)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.298)
Indiferente(576)
Intensiva - Indiferente(254)
Intensiva - Mañana(166)
Intensiva - Noche(16)
Intensiva - Tarde(58)
Parcial - Indiferente(2.292)
Parcial - Mañana(178)
Parcial - Noche(94)
Parcial - Tarde(81)
Sin especificar(6.182)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(68)
Autónomo(992)
De duración determinada(2.776)
De relevo(11)
Fijo discontinuo(302)
Formativo(167)
Indefinido(9.315)
Otros contratos(6.192)
Sin especificar(3.372)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de periodista

9 ofertas de trabajo de periodista


Prácticas Edición | Alienta y Gestión 2000

Desde Grupo Planeta estamos buscando un/a estudiante en prácticas para unirse al equipo de Edición de los sellos Alienta y Gestión 2000.

¿En qué consistirá tu día a día?

  • Soporte en la redacción y elaboración de informes de lectura, preparación de briefings, cubiertas...
  • Apoyo en la corrección de textos y editing.
  • Búsqueda de perfiles de autores, tendencias...
  • Recepción de textos y manuscritos.

¿Qué ofrecemos?

  • Beca remunerada.
  • Horario de lunes a viernes en jornada presencial de 9h a 14h.
  • Aprenderás día a día rodead@ de un equipo dinámico, profesional y experto.
Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
periodista,seo,sem
Periodista Digital (Puesto para profesional con discapacidad)
Se ofrece puesto de trabajo de Periodista digital con Certificado de Discapacidad. Valorable especializado en SEO Funciones principales: * Detección de tendencias en tiempo real. * Elaboración de planes de contenido para grandes eventos, keyword research, calendarios y planificaciones editoriales. * Uso de herramientas de Google Search Console, Google Trends, Screaming Frog, Ahrefs, Semrush, Sistrix. * Interpretación de datos y toman de decisiones basadas en ellos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
periodista
Analista de Contenidos y Comunicación - BigFour
  • Nivel alto (C1 o superior)
  • Experiencia de 3 a 6 años en materia de redacción y adaptación contenidos

Big Four



Dentro del área de la compañía a la que pertenecerás, hay una unidad dedicada a la generación y gestión de contenidos para impulsar el posicionamiento de la firma, participarás en distintos proyectos y desarrollarás tus habilidades profesionales, en un excelente ambiente de trabajo. Crearás redes de contactos internas y externas. Tus responsabilidades serán:

  • Edición, adaptación y elaboración de textos de la compañía
  • Documentación, búsqueda de información, investigación y otras tareas relacionadas con recopilación y tratamiento de información relevante para generar contenidos de impacto.
  • Tratamiento, actualización y gestión de bases de datos.
  • Coordinación y trabajo conjunto con otras áreas del departmento como Marketing, Comunicación Externa, Comunicación Interna y Business Development.

  • Banda salarial dependiendo del señority de 28-40K
  • Flexibilidad en el puesto de trabajo
  • Posición ubicada en Madrid en la zona de Azca
  • Horario: Lunes a jueves de 9 a 19 horas y viernes de 09 a 15 horas
  • Jornada intensiva en verano
  • Sistema de retribución flexible
  • Desarrollo de tus capacidades técnicas y habilidades de liderazgo a través de programas de desarrollo enfocados en tu futuro.
  • Trabajo en equipos internacionales que te darán la oportunidad de conocer distintas culturas y puntos de vista.
  • Sacar lo mejor de ti mismo con una continua inversión en tu bienestar y en el desarrollo de tu carrera profesional.
  • Desarrollar tu propia meta personal y ayudar en ello a nuestros equipos, negocio, clientes y sociedad; construyendo juntos un mundo mejor.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.000€ - 40.000€ bruto/año
marketing,periodista
Autor/a contenidos sector Laboratorio/Farmacia
¿Quieres trabajar en el sector de la formación como autor/a de contenidos? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada y con un ambicioso proyecto de expansión? ¡¡Quizás te pueda interesar esta oferta!! Grupo Coremsa es una empresa del sector de la formación a nivel nacional con más de 20 años de experiencia en el sector, especializada en la formación para el empleo y formación profesional con titulación oficial. Buscamos autores/as de contenidos del sector aeronáutico para redactar, crear y desarrollar contenidos de los siguientes ciclos formativos: * Técnico Superior Laboratorio de Análisis y Control de Calidad. * Técnico Superior Fabricación de Productos Farmaceúticos y Afines. Ofrecemos: * Incorporación: Inmediata. * Contratación autónoma. * Salario según valía/perfil. * Horario flexible (teletrabajo).
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
redactor,periodista
Relaciones Públicas-agencia publicidad creativa
Adecco Selección, colabora con prestigiosa Agencia Digital en la incorporación en su plantilla de un/a Especialista en Relaciones Públicas. Si eres una persona proactiva y creativa a la que le gusta buscar alternativas para desarrollar una marca, ¡esta será una gran oportunidad para ti! FUNCIONES:-Desarrollo de estrategias: Crear y ejecutar estrategias de relaciones públicas que se alineen con los objetivos de marketing y comunicación de los clientes.- Gestión de los medios de comunicación: Establecer y mantener relaciones con periodistas, blogueros y otras personas influyentes, garantizando una cobertura mediática positiva de los clientes.- Redacción de contenidos: Redactar comunicados de prensa, discursos, artículos y otros materiales de comunicación.- Estrategia de contenidos: Ayudar a desarrollar y ejecutar una estrategia de contenido global alineada con los objetivos de la organización y el público objetivo.- Gestión de contenidos: Gestionar la producción y distribución de contenidos, lo que incluye asignar tareas, fijar plazos y garantizar que los contenidos cumplen las normas de calidad y las directrices de la marca.- Seguimiento de los medios de comunicación: Supervisar y analizar la cobertura mediática y las menciones de los clientes, elaborando informes sobre el impacto y la percepción pública.- Gestión de crisis: Desarrollar planes de comunicación para gestionar situaciones de crisis, garantizando una respuesta rápida y eficaz.- Eventos y activaciones: Planificar y coordinar eventos, ruedas de prensa y activaciones para promocionar a los clientes.- Colaboración interdepartamental: Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de marketing, creativo y de cuentas para garantizar una comunicación coherente. Colaborar con los distintos editores y la agencia de relaciones públicas para planificar y priorizar calendarios de contenidos, temas y asuntos, garantizando una cobertura oportuna y pertinente. Incluye la propiedad y gestión del calendario editorial y las respectivas reuniones de alineación. SE REQUIERE:-Licenciatura en periodismo, comunicación o similar.-Experiencia previa de más de 6 años en puestos similares.- Experiencia demostrada en funciones de comunicación anteriores, idealmente en otras agencias, en editoriales o en el sector de la publicidad.- Capacidad de comunicación eficaz, dotes de liderazgo y capacidad para trabajar en equipo.- Estar al día de las últimas tendencias del sector para aportar continuamente ideas y oportunidades.- Excelentes dotes de comunicación y seguridad a la hora de presentar.-Inglés muy alto (C1-C2) -Se puede viajar de manera muy, muy puntual.SE OFRECE:-Contrato indefinido directamente en la empresa-Jornada completa-Modalidad híbrida-Horario: de lunes a jueves de 9 a 18:15h y viernes de 9 a 15h. Julio y Agosto, jornada intensiva de 8 a 15h.-22 días de vacaciones al año + 24 y 31 de Diciembre + el día de la Publicidad.-Tickets restaurante-Seguro médico/a-Centro de trabajo: ALCOBENDAS (se dispone de servicio lanzadera desde varios puntos de Madrid).
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 35.000€ bruto/año
marketing
Responsable de Comunicación - Asociación de sector turismo
  • Experiencia previa en gabinetes de comunicación o prensa
  • Experiencia en sector turístico, preferiblemente institucional

Asociación de empresas del sector turístico busca un Responsable de Comunicación



Desarrollar la estrategia de comunicación de la institución, gestionando y potenciando la relación con los medios de comunicación, actores institucionales y otros canales on-line para maximizar la difusión y el impacto de los análisis y estudios realizados, apoyando la mejora de la reputación de la organización y del conjunto del sector turístico.

  • Desarrollar y ejecutar estrategias de comunicación alineadas con los objetivos de la organización.
  • Gestionar relaciones con medios de comunicación, incluyendo contacto directo con directores y periodistas clave, especialmente en medios de economía y turismo.
  • Supervisar la difusión de los análisis y estudios, asegurando una comunicación eficaz y adaptada a las diferentes audiencias, a través de medios convencionales y digitales.
  • Identificar oportunidades para mejorar la visibilidad y reputación de los estudios realizados.
  • Participar en la gestión del plan y las acciones para la mejora de la reputación del sector turístico español
  • Elaborar y revisar artículos de opinión, notas de prensa, comunicados, y otros materiales informativos.
  • Coordinarse con agencias externas especializadas en comunicación institucional.
  • Monitorizar el impacto mediático y proponer acciones para optimizar resultados.

  • Contrato a jornada completa, con incorporación prevista en enero.
  • Ubicación: Madrid, en oficinas cercanas al Parque El Retiro.
  • Proyecto de gran reputación, con impacto mediático y enfoque a largo plazo.
  • Teletrabajo los viernes, con jornada intensiva.
  • Salario máximo: 40.000 € brutos anuales + variable de hasta 10.000 €, según experiencia y valía.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 50.000€ bruto/año
marketing
Técnico/a Senior de Comunicación

Desde Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Técnico/a Senior de Comunicación para nuestra división Planeta Formación y Universidades.

¿Cuáles serían tus principales funciones?

  • Desarrollar storytelling y ángulos narrativos sólidos y únicos que posicionarán a la institución como líder de opinión en el sector.
  • Crear narrativas basadas en datos a través de investigaciones, encuestas e informes.
  • Coordinar entrevistas y otras acciones con los medios.
  • Desarrollar materiales de prensa, incluidos mensajes clave, preguntas y respuestas, comunicados de prensa y más, en relación con los equipos de gabinete de prensa nacional e internacional.
  • Coordinar con el equipo de contenidos, las comunicaciones en redes sociales y blog.
  • Trabajar de la mano de los diferentes departamentos para generar comunicación y visibilidad de todas las acciones internas y consolidarlas como historias sólidas.
  • Asegurar y mantener buenas relaciones con periodistas y KOLS institucionales en todo el mundo.
  • Generación del contenido de la institución en los distintos soportes y materiales.
  • Dar soporte a otros departamentos con materiales de comercialización y captación. Colaboración en campañas multicanal con redes sociales, contenido y productos.
  • Diseñar, gestionar y realizar eventos (sesiones informativas, presentación de estudios, otras iniciativas de la marca).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
Licenciatura en Periodismo.Introducción de contenidos en web y manejo de la home.Conocimiento de periodismo digital y manejo del CMS.Revisión de contenidos y optimización SEO.Coordinación de calendario de contenidos con los responsables de la sección.Capacidad creativa para generar textos atractivos para el lectorConocimiento de redes sociales.Capacidad analítica y de trabajo en equipo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
periodista,seo,sem
Responsable de Comunicación y PR - Grupo Bodeguero Riojano
  • Experiencia de al menos 7 años en comunicación y PR en sector premium / lujo
  • Imprescindible nivel fluído de inglés

Nuestro cliente es un prestigioso Grupo Bodeguero Riojano.



  • Desarrollar y gestionar la estrategia de comunicación externa.
  • Asegurar una comunicación clara y coherente en toda la organización.
  • Establecer y mantener relaciones con periodistas, grupos de interés y líderes de opinión.
  • Desarrollar y supervisar estrategias de contenidos para redes sociales, sitio web, blog, y otros canales de comunicación propios.
  • Desarrollar actividades de comunicación dirigidas a los clientes hosteleros.
  • Gestionar relaciones con asociaciones sectoriales, denominaciones de origen y otras entidades institucionales.
  • Organizar y coordinar visitas y viajes de prensa, tanto internos como externos.

  • Desarrollo profesional
  • Empresa con mucho cuidado por los valores y las personas
  • Ubicación: Logroño o Madrid (yendo 1 o 2 días por semana a Logroño)
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 60.000€ bruto/año
marketing
Anterior
Siguiente