Periodista Digital (Puesto para profesional con discapacidad)
Se ofrece puesto de trabajo de Periodista digital con Certificado de Discapacidad. Valorable especializado en SEO Funciones principales: * Detección de tendencias en tiempo real. * Elaboración de planes de contenido para grandes eventos, keyword research, calendarios y planificaciones editoriales. * Uso de herramientas de Google Search Console, Google Trends, Screaming Frog, Ahrefs, Semrush, Sistrix. * Interpretación de datos y toman de decisiones basadas en ellos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
periodista
Autor/a contenidos sector Laboratorio/Farmacia
¿Quieres trabajar en el sector de la formación como autor/a de contenidos? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada y con un ambicioso proyecto de expansión? ¡¡Quizás te pueda interesar esta oferta!! Grupo Coremsa es una empresa del sector de la formación a nivel nacional con más de 20 años de experiencia en el sector, especializada en la formación para el empleo y formación profesional con titulación oficial. Buscamos autores/as de contenidos del sector aeronáutico para redactar, crear y desarrollar contenidos de los siguientes ciclos formativos: * Técnico Superior Laboratorio de Análisis y Control de Calidad. * Técnico Superior Fabricación de Productos Farmaceúticos y Afines. Ofrecemos: * Incorporación: Inmediata. * Contratación autónoma. * Salario según valía/perfil. * Horario flexible (teletrabajo).
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
redactor,periodista
Relaciones Públicas-agencia publicidad creativa
Adecco Selección, colabora con prestigiosa Agencia Digital en la incorporación en su plantilla de un/a Especialista en Relaciones Públicas. Si eres una persona proactiva y creativa a la que le gusta buscar alternativas para desarrollar una marca, ¡esta será una gran oportunidad para ti! FUNCIONES:-Desarrollo de estrategias: Crear y ejecutar estrategias de relaciones públicas que se alineen con los objetivos de marketing y comunicación de los clientes.- Gestión de los medios de comunicación: Establecer y mantener relaciones con periodistas, blogueros y otras personas influyentes, garantizando una cobertura mediática positiva de los clientes.- Redacción de contenidos: Redactar comunicados de prensa, discursos, artículos y otros materiales de comunicación.- Estrategia de contenidos: Ayudar a desarrollar y ejecutar una estrategia de contenido global alineada con los objetivos de la organización y el público objetivo.- Gestión de contenidos: Gestionar la producción y distribución de contenidos, lo que incluye asignar tareas, fijar plazos y garantizar que los contenidos cumplen las normas de calidad y las directrices de la marca.- Seguimiento de los medios de comunicación: Supervisar y analizar la cobertura mediática y las menciones de los clientes, elaborando informes sobre el impacto y la percepción pública.- Gestión de crisis: Desarrollar planes de comunicación para gestionar situaciones de crisis, garantizando una respuesta rápida y eficaz.- Eventos y activaciones: Planificar y coordinar eventos, ruedas de prensa y activaciones para promocionar a los clientes.- Colaboración interdepartamental: Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de marketing, creativo y de cuentas para garantizar una comunicación coherente. Colaborar con los distintos editores y la agencia de relaciones públicas para planificar y priorizar calendarios de contenidos, temas y asuntos, garantizando una cobertura oportuna y pertinente. Incluye la propiedad y gestión del calendario editorial y las respectivas reuniones de alineación. SE REQUIERE:-Licenciatura en periodismo, comunicación o similar.-Experiencia previa de más de 6 años en puestos similares.- Experiencia demostrada en funciones de comunicación anteriores, idealmente en otras agencias, en editoriales o en el sector de la publicidad.- Capacidad de comunicación eficaz, dotes de liderazgo y capacidad para trabajar en equipo.- Estar al día de las últimas tendencias del sector para aportar continuamente ideas y oportunidades.- Excelentes dotes de comunicación y seguridad a la hora de presentar.-Inglés muy alto (C1-C2) -Se puede viajar de manera muy, muy puntual.SE OFRECE:-Contrato indefinido directamente en la empresa-Jornada completa-Modalidad híbrida-Horario: de lunes a jueves de 9 a 18:15h y viernes de 9 a 15h. Julio y Agosto, jornada intensiva de 8 a 15h.-22 días de vacaciones al año + 24 y 31 de Diciembre + el día de la Publicidad.-Tickets restaurante-Seguro médico/a-Centro de trabajo: ALCOBENDAS (se dispone de servicio lanzadera desde varios puntos de Madrid).
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 35.000€ bruto/año
marketing
Responsable de Comunicación - Asociación de sector turismo
- Experiencia previa en gabinetes de comunicación o prensa
- Experiencia en sector turístico, preferiblemente institucional
Asociación de empresas del sector turístico busca un Responsable de Comunicación
Desarrollar la estrategia de comunicación de la institución, gestionando y potenciando la relación con los medios de comunicación, actores institucionales y otros canales on-line para maximizar la difusión y el impacto de los análisis y estudios realizados, apoyando la mejora de la reputación de la organización y del conjunto del sector turístico.
- Desarrollar y ejecutar estrategias de comunicación alineadas con los objetivos de la organización.
- Gestionar relaciones con medios de comunicación, incluyendo contacto directo con directores y periodistas clave, especialmente en medios de economía y turismo.
- Supervisar la difusión de los análisis y estudios, asegurando una comunicación eficaz y adaptada a las diferentes audiencias, a través de medios convencionales y digitales.
- Identificar oportunidades para mejorar la visibilidad y reputación de los estudios realizados.
- Participar en la gestión del plan y las acciones para la mejora de la reputación del sector turístico español
- Elaborar y revisar artículos de opinión, notas de prensa, comunicados, y otros materiales informativos.
- Coordinarse con agencias externas especializadas en comunicación institucional.
- Monitorizar el impacto mediático y proponer acciones para optimizar resultados.
- Contrato a jornada completa, con incorporación prevista en enero.
- Ubicación: Madrid, en oficinas cercanas al Parque El Retiro.
- Proyecto de gran reputación, con impacto mediático y enfoque a largo plazo.
- Teletrabajo los viernes, con jornada intensiva.
- Salario máximo: 40.000 € brutos anuales + variable de hasta 10.000 €, según experiencia y valía.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 50.000€ bruto/año
marketing