- Garantizar que todas las iniciativas de servicio al cliente sean implementadas, solventando cualquier problema que pueda surgir de manera rápida.
- Realizar la supervisión de los rendimientos de todo el equipo del punto de venta.
- Ofrecer un servicio al cliente excepcional, impulsando el plan comercial para generar un fuerte crecimiento de las ventas.
- Seguimiento y reporte contra KPI's, establecimiento de planes de acción para la consecución de los objetivos.
- Colaborar en la selección, formación, gestión y motivación de los equipos, así como fomentar una actitud proactiva y un buen ambiente de trabajo.
- Ser embajador/a de la imagen de marca.
- Identificar alianzas estratégicas con otros negocios y maximizar las herramientas promocionales.
- Facilidad para establecer una buena comunicación y relación tanto con el equipo como con el line manager.
- Asegurar el correcto funcionamiento del punto de venta en cuanto a operativa diaria.
- Dar soporte administrativo.
- Mantenimiento de las directrices de visual merchandising de la marca.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
", "hiringOrganization" : { "@type" : "Organization", "name" : "Michael Page", "logo" : "https://www.iberempleos.es/imgs/logo159436.png" }, "educationRequirements" : { "@type" : "EducationalOccupationalCredential", "competencyRequired": "- Mínimo de 2-3 años de experiencia habiendo liderado equipos.
- Proactividad y orientación a resultados siendo capaz de gestionar varios proyectos a la vez.
- Enfoque práctico, capaz de encontrar e implementar soluciones, sin miedo a proponer ideas y capaz de manejarse en un entorno rápido.
- Comprensión genuina de los valores de la marca.
- Conocimiento y sensibilidad en el mundo del maquillaje, de la cosmética y el lujo.
- Experiencia de cara al público en el mundo de la cosmética.
- Inglés: nivel medio/alto.
- Se valorará experiencia previa en el canal El Corte Inglés.
Compañía líder mundial en el sector de la belleza de lujo, especializada en el desarrollo, fabricación y comercialización de productos de maquillaje.
- Garantizar que todas las iniciativas de servicio al cliente sean implementadas, solventando cualquier problema que pueda surgir de manera rápida.
- Realizar la supervisión de los rendimientos de todo el equipo del punto de venta.
- Ofrecer un servicio al cliente excepcional, impulsando el plan comercial para generar un fuerte crecimiento de las ventas.
- Seguimiento y reporte contra KPI's, establecimiento de planes de acción para la consecución de los objetivos.
- Colaborar en la selección, formación, gestión y motivación de los equipos, así como fomentar una actitud proactiva y un buen ambiente de trabajo.
- Ser embajador/a de la imagen de marca.
- Identificar alianzas estratégicas con otros negocios y maximizar las herramientas promocionales.
- Facilidad para establecer una buena comunicación y relación tanto con el equipo como con el line manager.
- Asegurar el correcto funcionamiento del punto de venta en cuanto a operativa diaria.
- Dar soporte administrativo.
- Mantenimiento de las directrices de visual merchandising de la marca.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Mínimo de 2-3 años de experiencia habiendo liderado equipos.
- Proactividad y orientación a resultados siendo capaz de gestionar varios proyectos a la vez.
- Enfoque práctico, capaz de encontrar e implementar soluciones, sin miedo a proponer ideas y capaz de manejarse en un entorno rápido.
- Comprensión genuina de los valores de la marca.
- Conocimiento y sensibilidad en el mundo del maquillaje, de la cosmética y el lujo.
- Experiencia de cara al público en el mundo de la cosmética.
- Inglés: nivel medio/alto.
- Se valorará experiencia previa en el canal El Corte Inglés.
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