Anunciado Hace 4d
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Importante compañia líder en el sector de la cosmética
  • Oportunidades de desarrollo profesional

Compañía líder mundial en el sector de la belleza de lujo, especializada en el desarrollo, fabricación y comercialización de productos de maquillaje.




- Garantizar que todas las iniciativas de servicio al cliente sean implementadas, solventando cualquier problema que pueda surgir de manera rápida.
- Realizar la supervisión de los rendimientos de todo el equipo del punto de venta.
- Ofrecer un servicio al cliente excepcional, impulsando el plan comercial para generar un fuerte crecimiento de las ventas.
- Seguimiento y reporte contra KPI's, establecimiento de planes de acción para la consecución de los objetivos.
- Colaborar en la selección, formación, gestión y motivación de los equipos, así como fomentar una actitud proactiva y un buen ambiente de trabajo.
- Ser embajador/a de la imagen de marca.
- Identificar alianzas estratégicas con otros negocios y maximizar las herramientas promocionales.
- Facilidad para establecer una buena comunicación y relación tanto con el equipo como con el line manager.
- Asegurar el correcto funcionamiento del punto de venta en cuanto a operativa diaria.
- Dar soporte administrativo.
- Mantenimiento de las directrices de visual merchandising de la marca.



Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.




Requisitos mínimos

- Mínimo de 2-3 años de experiencia habiendo liderado equipos.
- Proactividad y orientación a resultados siendo capaz de gestionar varios proyectos a la vez.
- Enfoque práctico, capaz de encontrar e implementar soluciones, sin miedo a proponer ideas y capaz de manejarse en un entorno rápido.
- Comprensión genuina de los valores de la marca.
- Conocimiento y sensibilidad en el mundo del maquillaje, de la cosmética y el lujo.
- Experiencia de cara al público en el mundo de la cosmética.
- Inglés: nivel medio/alto.
- Se valorará experiencia previa en el canal El Corte Inglés.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Store Manager, Barcelona
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 4d
Encargado/a Supermercado
Grupo Crit
Barcelona, Barcelona
10 de marzo
Store Manager Aeropuerto (Sector Accesorios)
Luxe Talent
Barcelona, Barcelona
10 de febrero
Store Manager (Jewelry Brand) Barcelona
Luxe Talent
Barcelona, Barcelona
14 de octubre
Store Manager Luxury Brand (Passeig de Gracia)
Luxe Talent
Barcelona, Barcelona
27 de octubre
Encargado de turno
McDonald's Diagonal Pedralbes
Barcelona, Barcelona
4 de agosto
Más empleos en Michael Page
Community Manager sector Food&Beverage (h/m)
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 4d
Programadores PLC (EVIDEN > ITX, remoto) (TECH SERVICES)
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 4d
SAP FI SR para Rollouts (EVIDEN > InsudPharma) (TECH SERVICES)
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 4d