Anunciado Hace 5d
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
30.000€ - 32.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Compañía de retail especializada en moda, femenina |Oportunidades de desarrollo profesional

Marca española de moda femenina, reconocida por su estilo contemporáneo y sofisticado.





  • Analizar y optimizar el flujo de productos en tienda, asegurando una correcta gestión del inventario y rotación de stock.

  • Supervisar y ajustar la reposición de productos en función de las ventas, tendencias de consumo y previsiones de demanda.

  • Generar informes de desempeño de tiendas, analizando ventas, márgenes, y eficiencia operativa para identificar áreas de mejora.

  • Coordinar con el equipo de compras y merchandising para ajustar estrategias de pricing, promociones y lanzamientos en tienda.

  • Definir y seguir KPIs clave para optimizar las operaciones diarias de las tiendas y mejorar los márgenes de beneficio.

  • Implementar mejoras en procesos de recepción de mercancías, almacenamiento y visual merchandising para aumentar la eficiencia operativa.

  • Colaborar con equipos de producto y logística para garantizar que los productos lleguen en tiempo y forma a las tiendas.

  • Monitorear los productos en las tiendas, identificando tendencias y áreas de oportunidad para mejorar la rentabilidad.

  • Participar en la planificación de campañas y promociones para maximizar el impacto en ventas y rotación de inventario.

  • Aplicar metodologías de análisis de datos para detectar patrones de consumo y ajustar la oferta de productos en tienda en consecuencia.






Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.




Requisitos mínimos

  • Mínimo 5 años de experiencia en operaciones en el sector de retail moda, preferentemente en entornos de tiendas y producto.

  • Alta capacidad analítica para la interpretación de datos de ventas, rotación de stock y producto.

  • Experiencia en optimización de inventarios y en la gestión eficiente del flujo de productos en tienda.

  • Conocimiento profundo de la cadena de suministro desde proveedores hasta tienda final.

  • Dominio de herramientas de análisis y gestión de datos (Excel avanzado).

  • Habilidad para generar informes y reportes que ayuden a la toma de decisiones estratégicas basadas en KPIs (ventas, márgenes, stock, etc.).

  • Experiencia en la definición y seguimiento de estrategias de pricing, promoción y reposición de producto en tienda.

  • Capacidad para identificar oportunidades de mejora en las operaciones diarias y optimizar procesos logísticos.

  • Experiencia gestionando equipos en tiendas, con enfoque en la maximización de resultados operativos.

  • Orientación a resultados y mejora continua con habilidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente.

  • Flexibilidad para adaptarse a cambios en un entorno dinámico y alta competencia.







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