Anunciado Hace 2d
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
30.000€ - 36.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
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Descripción del empleo


En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del ámbito de la ingeniería. Actualmente contamos con un equipo de más de 800 personas. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.


En nuestra oficina técnica ofrecemos servicios en función de las necesidades de cada cliente, ya que en BETWEEN nos podemos hacer responsables de todas las tareas de desarrollo relacionadas con el ciclo de vida de su producto.


Seleccionamos un/a Supplier Project Manager para incorporarse en uno de los equipos que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes.



La persona seleccionada se encargará de gestionar los diferentes procesos con proveedor para asegurar los lanzamientos acorde con los requerimientos del OEM.



¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:


  • Contribuirás a la selección de nuevos proveedores i a la definición de la estrategia de productos básicos.

  • Participarás en la evaluación de viabilidad con los posibles proveedores antes de la nominación.

  • Darás soporte al proceso de nominación antes del comité de aprovisionamiento.

  • Gestionarás los procesos de APQP/PPAP con los proveedores y supervisarás las entrefas del APQP: compromiso de viabilidad, planificación de APQP, planes de medida, FMEA de productos y procesos, planes de validación, informes de aceptación, etc.

  • Analizarás las primeras piezas y harás el seguimiento de las piezas de proveedor.

  • Supervisarás el montaje y la validación con el soporte del Plant Supplier Quality Engineer.

  • Liderarás el run @ rate en las instalaciones del proveedor y realizarás auditorías de procesos si es necesario.

  • Juntamento con la planta y el SQE, participarás en la inspección y seguimiento de los lanzamientos de proveedores en la fase SOP.

  • Asegurarás que se generan las NCN del proveedor y que los problemas se resuelvan de manera rápida y eficaz.

  • Te asegurarás de que se realiza un proceso transparente de gestión al cambio des de el equipo del programa hasta el proveedir.

  • Durante el lanzamiento, te asegurarás que el estado de la pieza se mantenga en la planta i al PPAP.

  • Darás soporte al líder de desarrollo de porveedores con el análisis de rendimiento del programa y de lecciones del programa aprendido.


Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:


  • Seguro médico con Sanitas.

  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).

  • Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.

  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.

  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).

  • Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.

  • Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.

  • En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.

  • Programa remunerado de recomendación de Talento.

  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.



Requisitos mínimos

Imprescindible:


  • 3 años de experiencia en la industria de automoción, compras, calidad o program management.

  • Experiencia con APQP, gestión de proveedores y procesos de estos.

  • Experiencia en requerimientos globales de automoción.

  • Inglés a nivel profesional tanto oral como escrito.

  • Persona rigurosa, colaborativa, comunicativa y organizada.




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