Anunciado 2 de mayo
Tipo de jornada
Indiferente
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
8.080€ - 8.080€ bruto/año
Estudios mínimos
Bachillerato
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
7
Descripción del empleo
Si te gusta la atención presencial al cliente y deseas un empleo los fines de semana. ¡Continúa leyendo los detalles del puesto!.



En esta empresa trabajan para las necesidades reales de las personas y, también, para hacer realidad sus sueños de una vida mejor. ¡Ayúdanos a ser partícipes de una ciudad, Barcelona, más humana!. Con constancia, creatividad, emoción, ¡sé partícipe de ello!



Trabajarás en uno de sus parkings ubicados en Barcelona, siendo tus funciones:

1- Asesoramiento y atención al cliente.

2- Mantenimiento de la base de datos de clientes, gestión y reporte de la misma: altas, bajas y modificaciones.

3- Gestión de impagos siguiendo los procedimientos establecidos por las Oficinas Centrales.

4- Reporte incidencias a Supervisor sobre mantenimiento, sistemas, tráfico, barreras, etc.

5- Reporte administrativo/a a Oficinas Centrales para elaboración del Control de Gestión periódico: auditoría diaria y liquidación.

6- Cobro ocasional a clientes, entrega y recogida de llaves y depósitos e impagados en su caso.

7- Seguimiento de los aspectos clave indicados para garantizar la correcta gestión del parking garantizando su eficiencia y rentabilidad.


¿Qué se ofrece?

- Parkings ubicados en Barcelona
- Contrato directo con la empresa de carácter estable
- Incorporaciones de manera inmediata
- Horario: Sábados, Domingos y posibles festivos: De 6 a 14 h o de 14 a 22h
- Salario: 20.201€b/a (x 40 horas).
8.080,40€b/a (x 16 horas en fines de semana).
Salario variable


¿Qué requerimos de ti?

- Formación: Bachillerato o superior
- Experiencia en funciones relacionadas con atención al cliente: dependientes/as, cajeros/as, taquilleros/as, acomodadores/as, teleoperadores/as, administrativos/as o similares.
- Disponibilidad para trabajar los fines de semana y festivos de manera estable
- Imprescindible residencia en Barcelona
- Imprescindible Nivel bilingüe de catalán
- Actitudes principales a destacar: proactividad en la detección de mejoras de gestión (eficiencias); capacidad de aprendizaje; capacidad resolutiva (ante posibles incidencias del Parking).

Requisitos mínimos
.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta