Anunciado Hace 1h
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • ¿Te gusta el área de logística?
  • ¿Resides en el Vallès Occidental?

Empresa referente del sector alimentación ubicada en el Vallès Occidental.






- Coordinar y supervisar las operaciones de recepción, almacenamiento, y despacho de productos en los almacenes.

- Gestionar el inventario y optimizar el control de stock para minimizar roturas y optimizar el flujo de productos.

- Asegurar el cumplimiento de los plazos de entrega y la calidad del servicio logístico, coordinando con proveedores y transportistas.

- Planificar y organizar el transporte de mercancías, negociando precios y plazos con proveedores logísticos.

- Implementar y supervisar el cumplimiento de procedimientos de seguridad y normativas en el almacén y en la cadena logística.

- Analizar y reportar indicadores de desempeño (KPIs) de las operaciones logísticas, proponiendo mejoras continuas para optimizar los procesos.

- Trabajar en conjunto con el equipo de planificación y producción para ajustar la logística en función de la demanda.

- Resolver incidencias logísticas, anticipándose a problemas y proponiendo soluciones en tiempo real.

- Apoyar la implementación de mejoras tecnológicas o nuevos sistemas de gestión en el área de logística.





Incorporación inmediata y contrato indefinido a una empresa líder en el sector de alimentación con proyección nacional e internacional.

Plan de carrera y desarrollo profesional.

Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.




Requisitos mínimos

- Formación: Titulación en Logística, Transporte, Administración de Empresas o afines.

- Experiencia: Mínimo de 2 años de experiencia en puestos similares en el sector de gran consumo o alimentación.

- Conocimientos técnicos:

Buen manejo de sistemas de gestión de almacenes (WMS) y ERPs (preferiblemente SAP).

Conocimientos de metodologías de mejora continua (Lean, Six Sigma) serán valorados positivamente.

- Habilidades:

Excelentes habilidades de organización y capacidad para gestionar múltiples tareas.

Habilidad analítica para la resolución de problemas.

Comunicación efectiva y orientación al cliente interno y externo.

- Idiomas: Nivel alto de español y catalán; valorable conocimiento de inglés.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Responsable de Operaciones y Logística
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 1h
Procurement Specialist
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 1h
Técnico de Logística (Sector Alimentación) - Vallès Occidental
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 1h
Director/a de Proyectos de Edificación Industrial / Logística
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 1h
Manager de Logística B2S
MEDIA MARKT ESPAÑA
Barcelona, Barcelona
Hace 8h
Técnico junior de almacén y diseño (H/M/X)
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
Más empleos en Michael Page
Jefe Servicio Postventa
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 1h
Gestor Equipo Facility Manager
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 1h
Responsable de Contabilidad
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 1h