Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
40.000€ - 45.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Empresa ubicada en el Maresme
- Posición estable
Empresa nacional ubicada en el Maresme busca un/a Técnico/a de PRL responsable de implementar, supervisar y evaluar las políticas de PRL, asegurando el cumplimiento normativo y la promoción de una cultura de seguridad de la compañía.
- Elaboración del Plan de PRL y procedimientos de Seguridad y Salud.
- Realización de evaluaciones de riesgos (nuevas, periódicas y específicas).
- Realización de estudios específicos: mediciones higiénicas, ergonómicas, psicosociales y de seguridad.
- Coordinación de reconocimientos médicos para el personal.
- Planificación y seguimiento de la actividad preventiva, asegurando la ejecución de las acciones planificadas.
- Participación en la elaboración del PRL en el Plan de Igualdad.
- Gestión de formaciones obligatorias y específicas (presencial y online).
- Investigación de accidentes laborales y propuesta de medidas correctivas.
- Gestión de equipos de protección individual (EPI) y Coordinación de Actividades Empresariales (CAE).
- Diseño e implementación de planes de emergencia, incluyendo simulacros de evacuación.
- Asistencia a comités de seguridad y salud y colaboración con delegados de PRL.
- Gestión de auditorías de PRL, inspecciones de trabajo y elaboración de memorias e informes de siniestralidad.
- Incorporación a una empresa estable y en crecimiento.
- Contrato indefinido con jornada completa y presencial en oficina.
- Oportunidades de desarrollo profesional.
Requisitos mínimos
- Titulación universitaria relacionada con PRL (técnico superior o equivalente).
- Formación específica en las tres especialidades de PRL (Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, y Ergonomía y Psicosociología Aplicada).
- Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar, preferiblemente en entornos con múltiples centros de trabajo.
- Conocimiento actualizado de la normativa vigente en PRL.
- Capacidad para priorizar tareas y trabajar en entornos dinámicos.
- Habilidades de comunicación y negociación.
- Manejo avanzado de herramientas informáticas.
- Catalán y castellano bilingües.
Inscribirme a esta ofertaEmpleos similares
Consultor/a Prospector/a Laboral - LHH CTM
HR Generalist (Castelldefels)
Técnico/a de Nóminas - Sector Educación (H/M)
Tècnic/a de Relacions Laborals
Más empleos en Page Personnel
Retail Sales Analyst - English advance
Técnico de sistemas de gestión de calidad