Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
26.000€ - 27.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
El candidato seleccionado deberá responsabilizarse de:
- Atención al trabajador y resolución de dudas en materia laboral.
- Asesoramiento a managers en cuestiones laborales.
- Gestión del ciclo íntegro de vida laboral del trabajador: contratos, despidos, bajas AT/IT, altas, bajas en SS, confección de nómina, Seguros Sociales, impuestos, etc.
- Análisis de datos relativos a RRHH y nómina (Ej. ratios de absentismo, causas de baja, desviaciones salariales respecto presupuestos anuales, etc.
- Comunicaciones con Organismos públicos.
- Gestión de documentación (ej. auditorías, inspecciones de trabajo, etc.)
- Gestión del plan de igualdad.
- Tramitación impuestos mensuales y anuales.
- Cálculo e implementación de actualizaciones salariales
Más empleos en Page Personnel
Jefe de administración y contabilidad temporal
Ingeniero/a Técnico/a Comercial Agro