Tipo de contrato
Indefinido
Salario
24.000€ - 27.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Compañía de 400 trabajadores de Servicios de Limpieza, Seguridad, Mantenimiento y Servicios Auxiliares para Empresas, precisa incorporar:
- TÉCNICO de NÓMINAS y de ADMINISTRACIÓN de PERSONAL
La persona seleccionada se incorporará al Departamento de Administración de Personal de la empresa y se responsabilizará de forma global de la elaboración de nóminas y contratos del personal de la compañía, así como de la presentación de seguros sociales.
FUNCIONES:
* Trámite de altas de trabajadores.
* Trámite de bajas de trabajadores.
* Cambios de grupo de cotización, cambios de contrato, modificaciones de jornada, etc.
* Registro de altas, bajas y cambios de contrato en el programa A3 Nómina Cloud.
* Confección de contratos y entrega de los mismos.
* Comunicación de los contratos al SEPE (mediante la herramienta Contrat@).
* Redacción de procedimientos e informes.
* Presentación de seguros sociales.
* Soporte en procesos de auditorías internas y externas.
SE OFRECE:
* Contratación Indefinida con periodo de prueba.
* Retribución: 24.000€ - 27.000€ b/a
* Incorporación a empresa muy consolidada, en clara fase de expansión y con un excelente ambiente de trabajo.
Requisitos mínimos
* Pensamos en un/a profesional con una experiencia superior a los 5 años en la gestión de nóminas, contratos, altas, bajas, cambios de grupo de cotización, liquidaciones de IRPF, certificados y documentación laboral y comunicaciones SEPE, TGSS, etc., en empresas con una alta dinámica de gestión contractual.
* Programas: A3 Nómina Cloud, Siltra, Word, Excel.
* Valorable: Freematica.