Técnico Service Desk 24* 7 + Inglés B2 - Híbrido Barcelona (H/M/X)

Cornellà de Llobregat, Barcelona
Anunciado Hace 2h
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
3
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo

En Experis, buscamos incorporar a nuestro departamento de proyectos de consultoría, una persona con experiencia como Técnico Service Desk Turnos rotativos 24*7

Requerimientos: 

Experiencia de 1 año en puestos similares

Conocimientos de:

-TeamViewer

-Azure Admin

-Intune

-Exchange online

-Microsoft Teams

-Active Directory

Gestión de activos de TI: Uso eficiente de herramientas CMDB.



Experiencia en el manejo de herramientas ITSM, preferiblemente ServiceNow. Análisis del ticket para determinar si es necesario recategorizarlo Priorización de incidencias según los requisitos indicados en los Niveles de Servicio Diagnóstico y resolución de incidencias. Generar documentación y/o actualizar procedimientos existentes para reducir el número de incidentes abiertos a Service Desk Coordinación con el resto de torres de servicios para colaborar en la definición de la solución de incidencias Conocimiento del directorio activo Experiencia con herramientas de monitoreo.

Inglés nivel conversación B2 - C1

Puesto Híbrido en Barcelona, Cornellá



Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.



En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.



Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.



Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:

- Proyectos y servicios con tecnologías punteras.

- Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.

- Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills…).

- Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.

- Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.

- Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados…).

Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Técnico Service Desk 24* 7 + Inglés B2 - Híbrido Barcelona (H/M/X)
Cornellà de Llobregat, Barcelona
Hace 2h
Técnico ServiceDesk 24* 7 + Inglés B2 Presencial (H/M/X)
Experis España
Cornellà de Llobregat, Barcelona
Hace 4d
Operador Sistemas N1 / España (H/M/X)
Experis España
Cornellà de Llobregat, Barcelona
Hace 6d
Técnico de Soporte O365 + Inglés alto (Teletrabajo Híbrido Barcelona) (H/M/X)
Cornellà de Llobregat, Barcelona
Hace 6d
Técnico de Soporte 365 JUNIOR+INGLÉS alto- Híbrido Barcelona (H/M/X)
Cornellà de Llobregat, Barcelona
4 de diciembre
Técnico/a HelpDesk
Faster Empleo
Cornellà de Llobregat, Barcelona
26 de noviembre
Más empleos en
Electromecánico (H/M/X)
Puigpelat, Tarragona
Hace 1h
OPERARIO/A DE ALMACEN (M/X/H)
Riells i Viabrea, Girona
Hace 1h
Operario maquinista (H/M/X)
Puigpelat, Tarragona
Hace 1h