Técnico Soporte Help Desk nivel 2 y Monitorización

EDB
Barcelona, Barcelona
Anunciado 23 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
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Descripción del empleo
En Exportadora Data Base contamos con más de 20 años de experiencia en servicios de Consultoría IT. Trabajamos siempre a la vanguardia en el campo de la innovación y la tecnología; tanto en la ingeniería de Software como en la consultoría tecnológica.

Actualmente buscamos un Técnico Soporte Help Desk nivel 2 y Monitorización.

Requisitos:
- Estudios mínimos: Ciclo Formativo Informática
- Experiencia Mínima: 2/3 años de experiencia en soporte con herramientas de Windows, Directorio activo, Office365 y tecnologías Microsoft
- Idiomas: Catalán

Skills:

- Experiencia entre 3 y 5 años áreas soporte (remoto-onsite).
- Atención y soporte de Help Desk. Nivel II
- Monitorización: sistemas TIC, plataformas software propietario, flujos de trabajo. Resolución de alertas.
- Resolución de incidencias (Hardware / Software): soporte telefónico / vía remoto / on site
- Administración de sistemas (tareas básicas)
- Habituado a trabajar con documentación de Gestión del Conocimiento. lectura y documentación
- Capacidad y habilidades de atención al cliente.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Disponibilidad para hacer turnos rotativos.
- Conocimientos sobre Ofimática y Microinformática.

Conocimientos especificos:
- Sistemas Monitorización: Nagios, Centreon, Monitor One
- Administración de Sistemas: Active Directory, Exchange, DCHP, Novell Zenworks
- Sistemas: Linux, Windows, AIX, Solaris /
- Equipos de Comunicaciones: Cisco / Virtualización: VMware, Xen, NetWorker
- Sistemas Backup: Legato /
- Protocolos de control remoto: RDP, SSH, Telnet, FTP, VNC, Vmware, Citrix, MCON Remote
- Sistemas Audiovisuales: iNews, Digition, DigiUploader, DigiDownload, Natural News, Dalet, Broadcast Control, Digital Replay Systems,
- Conocimientos ITIL: Gestión de incidencias y solicitudes de servicio
- Herramientas ticketing: EasyVista
- Herramientas de gestión y control de CMDB e Inventario dispositivos
- Herramienta Gestión Conocimiento: Confluence.

Se ofrece:
- Incorporación en una de las empresas líder para el sector de las nuevas tecnologías.
- Proyecto estable.
- Salario según experiencia aportada.
- Horario de jornada completa.
- Lugar de trabajo: Barcelona centro.

Conocimientos necesarios
Windows, Directorio activo, Office365, nagios
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