En Criteria Recursos Humanos somos especialistas en aportar soluciones para potenciar el capital humano de nuestras empresas clientes, entendiendo sus necesidades y ayudándolas a sacar el máximo potencial a sus capacidades.
Somos un grupo de profesionales comprometidos y comprometidas, que trabajamos cada día con ilusión. Hacemos nuestros los objetivos de nuestras empresas cliente y nos esforzamos con entusiasmo para conseguirlos, ¿te unes a nuestro equipo?
Actualmente seleccionamos un/a Técnic@ de Licitaciones para incorporarse a nuestro equipo en nuestras oficinas de Barcelona. (Posibilidad de teletrabajo)
Tus funciones principales serán:
Búsqueda y valoración de oportunidades de Licitación
Preparación de ofertas incluyendo análisis de costes, valoración de riesgos y estudio de márgenes comerciales.
Descarga, análisis y revisión de Pliegos
Elaboración de la documentación requerida en licitación
Diseño, coordinación de recursos y redacción de memorias técnicas.
Seguimiento con administraciones públicas o empresas clientes
Seguimiento de vencimientos contractuales y gestión administrativa del proceso de prórrogas
Asegurar el mantenimiento de las certificaciones y acreditaciones necesarias para licitar
Gestión y seguimiento de requerimientos, alegaciones, recursos o impugnaciones
Propuestas de mejora e implementaciones técnicas.
¿Cuáles son nuestros requisitos?
Formación académica Licenciatura / Diplomatura con formación adicional relacionada con RRHH, Consultoría o Formación
Profundo conocimiento del sistema de licitaciones tanto públicas como privadas.
Catalán y Castellano nativos
Experiencia previa en el área de licitaciones preferentemente en el sector consultoria RRHH Formación.
Experiencia en revisión de pliegos, presentación de ofertas, elaboración de memorias técnicas, valoración de viabilidad económica de proyectos, conocimientos y experiencia en la presentación de licitaciones electrónicas con organismos públicos y privados.
Buen manejo del paquete office
Disponibilidad inmediata
En Criteria disfrutamos trabajando en equipo, nos gustan las personas proactivas y con capacidad de gestión y organización, fomentamos la autonomía en la gestión y somos personas comprometidas, creativas, con Iniciativa y orientadas a resultados.
¿Quieres formar parte de este equipo y ayudarnos a seguir creciendo? ¡Queremos conocerte!
¿Cuáles son nuestros requisitos?
Formación académica Licenciatura / Diplomatura con formación adicional relacionada con RRHH, Consultoría o Formación
Profundo conocimiento del sistema de licitaciones tanto públicas como privadas.
Catalán y Castellano nativos
Experiencia previa en el área de licitaciones preferentemente en el sector consultoria RRHH Formación.
Experiencia en revisión de pliegos, presentación de ofertas, elaboración de memorias técnicas, valoración de viabilidad económica de proyectos, conocimientos y experiencia en la presentación de licitaciones electrónicas con organismos públicos y privados.
Buen manejo del paquete office
Disponibilidad inmediata
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