Desde Marlex Human Capital, estamos colaborando con una asesoría que proporciona servicios de asesoramiento jurídico – tributario, nacional e internacional, tanto a personas físicas como a empresas, que actualmente tiene la necesidad de incorporar a un perfil de técnico/a de nóminas con inglés para su equipo.
¿Cuál será tu misión en la empresa? La persona seleccionada se encargará de:
• Proceso completo de nómina (confección, cálculo, IRPF, variables...).
• Confección de seguros sociales y comunicación a la Seguridad Social.
• Confección de liquidaciones y finiquitos.
• Preparación y presentación de impuestos: 111, 216, 190 y 296).
• Procesos IT/ AT.
• Altas y bajas de trabajadores, autónomos, empleadas del hogar.
• Contratación.
• Tramitación de prestaciones sociales.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
• Jornada completa y contrato indefinido.
• Horario de 8:00 hrs a 9:30 hrs a 18:30 hrs de lunes a jueves y viernes de 8:00 hrs a 9:30 hrs a 14:00 hrs o 15:00 hrs (horario intensivo).
• Salario en función de la valía del candidato/a.
• Oficina ubicada en Barcelona.
Eres el candidato/a ideal si...
• Graduado social o administrativo experto en nóminas y seguridad social.
• Al menos 2 años de experiencia realizando las funciones indicadas.
• Idiomas oral y escrito: catalán, castellano e inglés.
• Preferiblemente candidato con conocimientos de alemán.
• Se valorará experiencia con programa SUASOR.
• Profesional polivalente, comprometido, resolutivo y organizado.
• Se requiere una persona con predisposición, proactiva, autónoma, comprometida con ganas de crecer profesionalmente en un proyecto estable en este ámbito.
Para completar tu candidatura, Marlex necesita completar tu registro en su web.