• Dar soporte administrativo al equipo de ventas.
• Seguimiento y gestión de la renovación de clientes.
• Desarrollar estrategias para incrementar la fidelización.
• Envío y seguimiento de contratos.
• Gestión de la formación obligatoria para agentes y personal interno.
• Colaboración con el equipo de marketing para la alineación de las acciones comerciales y comunicativas.
Gestión del CRM y bases de datos
• Coordinación con otros departamentos para mantener la coherencia de los datos.
• Formación y soporte interno en el uso del CRM.
• Cualificación de leads (lead scoring) y seguimiento del customer journey.
• Asegurar el cumplimiento de la normativa RGPD en el tratamiento y segmentación de datos.
Automatización y email marketing
• Segmentación de grupos de interés para campañas específicas.
• Implementación de automatismos para la conversión de MQL a SQL.
• Participación en proyectos de automatización avanzada (bots, IA generativa o predictiva, etc.).
EDUCACIÓN Y EXPERIENCIA:
• Grado en Administración de Empresas, Marketing o áreas relacionadas.
• Experiencia previa mínima de 1 año en soporte administrativo comercial y gestión del CRM.
IDIOMAS:
• Dominio del catalán y castellano.
• Se valorará el inglés.
HERRAMIENTAS Y SOFTWARE: Todos estos programas seran valorables, la compañia formarà en lo requerido si no se tuvieran conocimientos.
• CRM: Active Campaign, Salesforce, HubSpot.
• Email marketing: Mailchimp.
• Análisis y visualización de datos: Excel, Google Analytics, Tableau, Power BI.
• Gestión de proyectos: Jira, Trello, Asana.
• Comunicación y contratos: Teams, Meet, DocuSign.
Se ofrece:
Contrato Indefinido
Formación a cargo de la empresa
Plan de carrera adaptado
Salario: 22k-24k según experiencia aportada.
", "hiringOrganization" : { "@type" : "Organization", "name" : "THE TALENT ROOM", "logo" : "https://www.iberempleos.es/imgs/LOGO160141.jpg" }, "educationRequirements" : { "@type" : "EducationalOccupationalCredential", "competencyRequired": "• Grado en Administración de Empresas, Marketing o áreas relacionadas.
• Experiencia previa de 1 año en soporte administrativo comercial y gestión de CRM.
En The Talent Room acompañamos a nuestros clientes a encontrar el perfil idoneo para sus organizaciones. En la actualidad colaboramos con una empresa del sector asegurador medico que precisa incorporar a un técnico/a de soporte administrativo/a y comercial al equipo de ventas, coordinando acciones para la renovación y fidelización de clientes. Gestionar el CRM corporativo para optimizar la comunicación con los grupos de interés, automatizar procesos comerciales y mejorar la conversión y la retención de la cartera, seran algunas de tus responsabilidades.
FUNCIONES:
Soporte administrativo y gestión comercial
• Dar soporte administrativo al equipo de ventas.
• Seguimiento y gestión de la renovación de clientes.
• Desarrollar estrategias para incrementar la fidelización.
• Envío y seguimiento de contratos.
• Gestión de la formación obligatoria para agentes y personal interno.
• Colaboración con el equipo de marketing para la alineación de las acciones comerciales y comunicativas.
Gestión del CRM y bases de datos
• Coordinación con otros departamentos para mantener la coherencia de los datos.
• Formación y soporte interno en el uso del CRM.
• Cualificación de leads (lead scoring) y seguimiento del customer journey.
• Asegurar el cumplimiento de la normativa RGPD en el tratamiento y segmentación de datos.
Automatización y email marketing
• Segmentación de grupos de interés para campañas específicas.
• Implementación de automatismos para la conversión de MQL a SQL.
• Participación en proyectos de automatización avanzada (bots, IA generativa o predictiva, etc.).
EDUCACIÓN Y EXPERIENCIA:
• Grado en Administración de Empresas, Marketing o áreas relacionadas.
• Experiencia previa mínima de 1 año en soporte administrativo comercial y gestión del CRM.
IDIOMAS:
• Dominio del catalán y castellano.
• Se valorará el inglés.
HERRAMIENTAS Y SOFTWARE: Todos estos programas seran valorables, la compañia formarà en lo requerido si no se tuvieran conocimientos.
• CRM: Active Campaign, Salesforce, HubSpot.
• Email marketing: Mailchimp.
• Análisis y visualización de datos: Excel, Google Analytics, Tableau, Power BI.
• Gestión de proyectos: Jira, Trello, Asana.
• Comunicación y contratos: Teams, Meet, DocuSign.
Se ofrece:
Contrato Indefinido
Formación a cargo de la empresa
Plan de carrera adaptado
Salario: 22k-24k según experiencia aportada.
• Grado en Administración de Empresas, Marketing o áreas relacionadas.
• Experiencia previa de 1 año en soporte administrativo comercial y gestión de CRM.
Para completar tu candidatura, THE TALENT ROOM necesita completar tu registro en su web.