Teleoperador/a Atención al Cliente con Inglés, Sector Salud. Les Corts (Barcelona)

Grupo KONECTA
Barcelona, Barcelona
Anunciado 23 de octubre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
A tiempo parcial
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
40
Número de inscritos
31
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Descripción del empleo
Somos una importante Multinacional comprometida a mejorar la rentabilidad de nuestros clientes, a través de nuestros servicios de telemarketing que apuestan por altos niveles de calidad.
Seleccionamos y formamos a futuros profesionales que quieran ser parte de éste gran reto.
Konecta, comprometida con sus clientes, tiene la oportunidad de colaborar en la búsqueda de talento con inclinación por el sector salud por ello ACTUALMENTE seleccionamos GESTORES/AS TELEFÓNICOS PARA IMPORTANTE CLIENTE DEL SECTOR SALUD.
Buscamos Personas que tengan muchas ganas de trabajar y aprender, para una campaña de ATENCIÓN AL CLIENTE
Nosotros te enseñaremos todo el producto, herramientas para enfocarlo al cliente y tú encargarás de:

- Resolución de incidencias
- Resolución de dudas
- Información general (consultas)

Buscamos personas entusiastas, con gran habilidad de aprendizaje, y comprometidas en un trato exquisito al cliente. Nosotros nos encargamos de enseñarte y prepararte.

Ofrecemos
- Puesto estable: Contrato Fin de Obra o Servicio
- Jornada parcial de 20 horas semanales de Lunes a Domingo
- Turnos de Mañana o Tarde (intensivos)
- Zona de trabajo: Les Corts, Barcelona
- Incorporación inmediata
- Posibilidad de teletrabajo
- Salario según convenio + plus idioma.
- Formación Online inicial de 7 días de carácter selectivo sin contrato
- Incorporación a una empresa con posibilidad de desarrollo de carrera, y con formación continuada

Requisitos:
- Catalán Avanzado
- Inglés: Nivel B2 (posesión del título)
- Español Nativo
- Disponibilidad de incorporación inmediata
- Disponibilidad para trabajar fines de semana (2 al mes)
- Disponibilidad de equipo propio, para poder realizar la formación y para desarrollar posteriormente el trabajo: Ordenador (Windows), Internet (fibra) y auriculares con micrófono o cascos.
- Valorable experiencia en Servicios de Atención al Cliente.
- Agilidad en ofimática para poder trabajar con distintas aplicaciones de manera simultánea.

Si quieres formar parte de este gran reto, te estamos esperando, inscríbete!!!

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