Tipo de jornada
Indiferente
Horario
Turno partido (1 ó 2 horas para comer)
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
Somos una importante Multinacional comprometida a mejorar la rentabilidad de nuestros clientes, a través de nuestros servicios de telemarketing que apuestan por altos niveles de calidad.
Seleccionamos y formamos a futuros profesionales que quieran ser parte de éste gran reto.
Konecta, comprometida con sus clientes, tiene la oportunidad de colaborar en la búsqueda de talento con inclinación por el sector SALUD. Por ello ACTUALMENTE seleccionamos TELEOPERADORES PARA IMPORTANTE CLIENTE DEL SECTOR SALUD.
Buscamos Personas que tengan muchas ganas de trabajar y aprender, para una campaña de ATENCIÓN AL CLIENTE
Nosotros te enseñaremos todo el producto, herramientas para enfocarlo al cliente y tú encargarás de
- Resolución de incidencias.
- Resolución de dudas.
- Información general ( consultas)
- Atención de llamadas.
Buscamos personas entusiastas, con gran habilidad de aprendizaje, y comprometidas en un trato exquisito al cliente. Nosotros nos encargamos de enseñarte y prepararte.
Ofrecemos
- Jornada de 20 horas semanales (con posibilidad de realizar 39h/s) de L-V con fines de semana y festivos rotativos.
- Turno de trabajo 9:00-20:00 (1 ó 2 horas para comer)
- Zona de trabajo: Marques de Sentmenat 35.
- Incorporación inmediata
- El puesto se desarrolla en oficina/teletrabajo.
- Salario 594,74 €b/mes (20h/s) ó 1159.75€/b mes (39h/s)
- Formación inicial de 10 días de carácter selectivo sin contrato.
- Formación Online de 9:00 - 15:00.
- Puesto de estable, contrato Fin de Obra o Servicio
- Incorporación a una empresa con posibilidad de desarrollo de carrera, y con formación continuada.
Si quieres formar parte de este gran reto, te estamos esperando, ¡inscríbete!!!
Requisitos mínimos
-Poseer titulación INGLES (B2/C1)
- Poseer buen nivel hablado y escrito de Catalán.
- Disponibilidad de incorporación inmediata
-Disponibilidad para trabajar fines de semana.
-Disponibilidad de equipo propio (WINDOWS), para poder realizarla formación y para desarrollar posteriormente el trabajo
-Experiencia en servicios de Atención al Cliente Telefónicos
-Valorable experiencia en Servicios de Atención al Cliente de Salud.
-Agilidad en ofimática para poder trabajar con distintas aplicaciones de manera simultánea.
Conocimientos necesarios
Catalán e Inglés avanzado