Call Center en pleno crecimiento y que da soporte 24h a diferentes clientes de varios sectores
-Gestión de las comunicaciones de los clientes a los que ofrecemos servicios de contact center/call center (teléfono, email, chat, etc) de manera dinámica, organizada y resolutiva según los protocolos.
-Atención de quejas, sugerencias y reclamaciones para poder: Informar, resolver dudas, incidencias y ofrecer ayuda a los clientes, de los diferentes servicios o productos que ofrecen las empresas para las que trabajamos.
-Asesorar sobre incidencias complejas que no pueden ser resueltas de manera automática.
-Concertar visitas comerciales, por agendas médicas y todos los demás servicios que ofrecemos
-Atención de llamadas telefónicas, entender las necesidades de nuestros clientes y dar soluciones, según protocolos, y con el lenguaje y tono corporativo.
-Sustentar el estándar de cumplimiento exigido y trabajar sobre objetivos comunes de calidad en todos los servicios.
-Mantener su equipo de trabajo en perfectas condiciones.
-Colaborar a proteger el buen clima laboral existente en la empresa.
-Contrato inicial de 3 meses a través de Page Personnel con opción de pasar posteriormente a plantilla
-La persona escogida empieza la formación con contrato de jornada inicial de 20h./semana.
-El período de formación será remunerado según las horas realizadas.
Acabado el período de formación la jornada será a tiempo completo: 39h. semanales.
-Horario entre 20:30h y 8:00h , a determinar en la entrevista
-Turno intensivo; de manera rotativa con el resto de personas que trabajan en el turno de noche, a la semana se trabajan 4 días consecutivos y se descansan 3
-Salario fijo según marca el convenio vigente 8,84€/hora + plus festivos (se trabajan dos fines de semana al mes) + plus de idiomas + plus nocturnidad.
-Ambiente laboral familiar
-Ubicación: zona bien comunicada en Barcelona, trabajo 100% presencial.
-Nivel bilingüe de español, catalán e inglés alto
personas especialistas en Atención al Cliente, recepción y emisión de llamadas telefónicas, con habilidades en tareas de gestión. Todo con la finalidad de crear una buena experiencia con el cliente y crear relaciones de confianza y ayuda.
-Conocer y poner en práctica las técnicas de comunicación oral orientada al cliente
-Conocimiento de herramientas de ofimática
-Persona dinámica, organizada, tolerante y responsable
-Amabilidad
-Flexibilidad en la comunicación
-Honestidad
-Actitud natural y respetuosa
Para completar tu candidatura, Page Personnel necesita completar tu registro en su web.