Anunciado 17 de julio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
2
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Descripción del empleo
Somos un referente en externalización de servicios de contact center y BPO, con un equipo de más de 8,000 profesionales apoyando a más de 1,500 empresas en sectores como call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciones, IT y redes sociales.

¿Estás listo/a para el siguiente paso en tu carrera? Estamos ampliando nuestro equipo y buscamos un/a Especialista en Gestión Hipotecaria y Transmisión de Activos para un importante cliente.

Tus funciones:

Formalización de compraventas y hipotecas: Gestiona todos los trámites necesarios de manera eficiente y precisa.

Gestión documental: Administra y verifica la documentación clave del proceso, incluyendo notas registrales, tasaciones y escrituras notariales.

¿Qué te ofrecemos?

Incorporación inmediata: ¡Te necesitamos ya!

Salario competitivo: Acorde a tu experiencia y perfil.

Ubicación: Plaza de España. Metro Fonería o Ciudad de la Justicia

Horario cómodo: De 8:30 a 17:30 horas, permitiéndote un buen equilibrio entre trabajo y vida personal.

Contrato indefinido: Disfruta de estabilidad laboral desde el primer día.

Convenio: Gestorías administrativas.

Únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa líder en su sector, donde podrás desarrollar tu carrera profesional en un entorno dinámico y retador.

¡Esperamos tu candidatura!

Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.

Requisitos mínimos

* Conocimientos previos sobre la formalización de hipotecaria y en especial sobre la documentación habitual de este proceso


* Conocimientos jurídicos


* Buen manejo de entorno Office


* Ser una persona organizada y dinámica


* Se valorará disponer de conocimientos fiscales

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