Anunciado 20 de abril
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
9
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Descripción del empleo
CRIT Granollers selecciona para importante cliente multinacional, en la zona del Vallès, a un/a finance specialist.

¿OBJETIVOS DEL PUESTO?

- Función de Cuentas a Pagar: realizará de manera optima el desembolso preciso y oportuno de los pagos a los proveedores que sea coherente con los requisitos reglamentarios, la política del Grupo y los controles internos adecuados. Trabajará con otras areas para procesar los pagos asegurando que los bienes y servicios prestados por los proveedores externos y los proveedores de servicios, se pagan de manera oportuna y precisa.

- Función de contabilidad general: responsable de la creación de asientos y de la recopilación de documentación justificativa, así como del seguimiento del contenido de las cuentas, de la creación de partes de los estados financieros y de la redacción de la información correspondiente.

- Función de activos fijos: responsable de registrar el coste de los activos fijos recién adquiridos (tanto tangibles como intangibles), hacer un seguimiento de los activos fijos existentes, registrar la depreciación y contabilizar la disposición de los activos fijos.

- Función de apoyo fiscal y reglamentario: trabaja en estrecha colaboración con el supervisor de contabilidad para apoyarle en todos los requisitos de impuestos indirectos y directos, así como en todos los requisitos reglamentarios.

Esto incluye el registro en SAP, así como la elaboración de informes.

¿QUÉ OFRECEMOS?

- Horario: De lunes a viernes de 08.00h a 16.00h.

- Selección directa por empresa con contrato indefinido.

- Salario bruto anual entre 35.000€ y 38.000€.

Requisitos mínimos
- 5 años de experiencia en cuentas a pagar y libro mayor.

- Licenciatura en contabilidad y fiscalidad.

- Conocimientos de idiomas: se necesita un alto nivel de inglés.

- Uso avanzado de Excel.

- Uso avanzado de SAP.

- Muy buenas habilidades de negociación y comunicación

- Organización del trabajo superior (excelente gestión del tiempo)

- Gran capacidad para establecer contactos que influyan en otros departamentos y en la eficiencia de la empresa.

- Alta fiabilidad de comportamiento y rendimiento laboral.

- Vehículo propio para acceder a las instalaciones.

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