Tipo de contrato
Indefinido
Salario
25.000€ - 35.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
¿Te apasiona el mundo hotelero y tienes experiencia en posiciones como Manager en hoteles u apartamentos turísticos de playa? ¿Te gustaría liderar un equipo dedicado y comprometido para brindar una experiencia excepcional a los huéspedes?
Si buscas un entorno de trabajo que promueva el crecimiento profesional y ofrezca oportunidades de desarrollo continuo, no dudes en inscribirte a la oferta y conocer más del proyecto.
Desde Adecco selección nos encontramos en búsqueda de un/a director/a de Hotel altamente capacitado y con ganas de abordar un nuevo proyecto.
Tus funciones serán:
-Reportar directamente a la Propiedad de la compañía.
- Organizar, coordinar y controlar el día a día de los departamentos del establecimiento hotelero.
- Asegurarse del cumplimiento de los estándares de procedimiento y operativa habitual de la cadena de forma eficiente y eficaz por parte de los/las jefes/as de departamento del hotel.
- Controlar el correcto cumplimiento de toda la normativa en materia de APPCC e Higiene Hídrica.
- Realizar seguimiento en área económica.
- Manejo de quejas y supervisión de los procedimientos de recuperación del servicio.
-Celebrar reuniones informativas y reuniones periódicas con todos los/las jefes/as de departamento.
-Asegurar el pleno cumplimiento de los controles operativos y procedimientos del Hotel.
-Dirigirá a los distintos equipos hacia la consecución de los objetivos establecidos, coordinando y supervisando las labores de los responsables de departamento.
-Hacer presupuesto operativo anual y plan de marketing y ventas.
-Gestionar la rentabilidad continua del hotel, asegurando ingresos y satisfacción de los clientes.
-Desarrollar acciones de mejora.
-Elaboración de planes y presupuestos.
-Supervisar y gestionar todos los departamentos y trabajar estrechamente con los/las jefes/as de cada uno de ellos.
-Proporcionar un liderazgo efectivo al equipo del hotel.
Requisitos mínimos
Se requiere;
-Formación Universitaria.
- Al menos tres años de experiencia en una posición similar en hoteles vacacionales de 3 y 4 estrellas en régimen de Todo incluido.
- Pensamos en una persona con facilidad para la coordinación de equipos y con sus objetivos orientados hacia la calidad y servicio al cliente.
- Nivel de inglés avanzado, valorable otros idiomas.