Duty Manager para importante cadena Hotelera 4*(Benidorm)

Adecco
Benidorm, Alicante
Anunciado 19 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
25.000€ - 35.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Te apasiona el mundo hotelero y tienes experiencia en posiciones como Manager en hoteles u apartamentos turísticos de playa? ¿Te gustaría liderar un equipo dedicado y comprometido para brindar una experiencia excepcional a los huéspedes?



Si buscas un entorno de trabajo que promueva el crecimiento profesional y ofrezca oportunidades de desarrollo continuo, no dudes en inscribirte a la oferta y conocer más del proyecto.



Desde Adecco selección nos encontramos en búsqueda de un/a director/a de Hotel altamente capacitado y con ganas de abordar un nuevo proyecto.



Tus funciones serán:



-Reportar directamente a la Propiedad de la compañía.

- Organizar, coordinar y controlar el día a día de los departamentos del establecimiento hotelero.

- Asegurarse del cumplimiento de los estándares de procedimiento y operativa habitual de la cadena de forma eficiente y eficaz por parte de los/las jefes/as de departamento del hotel.

- Controlar el correcto cumplimiento de toda la normativa en materia de APPCC e Higiene Hídrica.

- Realizar seguimiento en área económica.

- Manejo de quejas y supervisión de los procedimientos de recuperación del servicio.

-Celebrar reuniones informativas y reuniones periódicas con todos los/las jefes/as de departamento.

-Asegurar el pleno cumplimiento de los controles operativos y procedimientos del Hotel.

-Dirigirá a los distintos equipos hacia la consecución de los objetivos establecidos, coordinando y supervisando las labores de los responsables de departamento.

-Hacer presupuesto operativo anual y plan de marketing y ventas.

-Gestionar la rentabilidad continua del hotel, asegurando ingresos y satisfacción de los clientes.

-Desarrollar acciones de mejora.

-Elaboración de planes y presupuestos.

-Supervisar y gestionar todos los departamentos y trabajar estrechamente con los/las jefes/as de cada uno de ellos.

-Proporcionar un liderazgo efectivo al equipo del hotel.

Requisitos mínimos
Se requiere;
-Formación Universitaria.
- Al menos tres años de experiencia en una posición similar en hoteles vacacionales de 3 y 4 estrellas en régimen de Todo incluido.
- Pensamos en una persona con facilidad para la coordinación de equipos y con sus objetivos orientados hacia la calidad y servicio al cliente.
- Nivel de inglés avanzado, valorable otros idiomas.

Compartir esta oferta
Más empleos en Adecco
Operario/ a Envasado Santibañez de la Peña
Adecco
Santibáñez de la Peña, Palencia
Hace 50m
Operario/a automoción Palencia
Adecco
Palencia, Palencia
Hace 50m
TRACTORISTA
Adecco
Colilla (La), Avila
Hace 50m