Anunciado Hace 13m 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
25.000€ - 25.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Tienes formación mecánica y te apasiona la Atención al Cliente?

Si es así, ¡ésta posición te interesa!
 
Trabajarás en una empresa comercializadora de artículos para el bienestar en el equipo de Servicio al Cliente como Especialista en Resolución de Incidencias Técnicos/as.

Si eres una persona apasionada, con conocimientos de mecánico/a y resolutiva, ésta es tu oferta!
 
RESPONSABILIDADES:
 
-Atender las consultas y reclamaciones de clientes relacionadas con incidencias técnicos/as de productos.
-Diagnosticar y resolver problemas técnicos/as, proporcionando soluciones efectivas.
-Colaboración con el resto de departamentos para garantizar una resolución rápida y satisfactoria.
-Proporcionar asesoramiento técnico/a y orientación a los clientes.
-Registrar y mantener actualizada la información en el sistema de gestión de incidencias.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
FP en mecánico/a o ingeniería electrónico/a

Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente

Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo

Actitud proactiva y orientada a solucionar problemas.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta