Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
22.000€ - 22.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Bachillerato
Descripción del empleo
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo? ¿Te gustaría trabajar en la compañía líder en el sector seguros?
Adecco Office selecciona un/a Tramitador/a de Siniestros para las oficinas que la compañía aseguradora MAPFRE tiene ubicadas en Toledo.
Tus principales funciones serán:
- Gestión y tramitación de siniestros y prestaciones, de acuerdo con las normas, estándares de calidad y los/las criterios técnicos/as establecidos, a fin de garantizar la correcta y eficaz resolución de los expedientes en términos de coste y plazos, cumpliendo con las obligaciones legales de MAPFRE y con los objetivos de calidad de servicio y eficiencia.
- Realizar la gestión del pago de daños y facturas de los clientes.
- Realizar la revisión diaria de la documentación que llega al departamento y atender las llamadas de clientes, agentes y peritos/as para dar servicio e información sobre los expedientes de siniestros.
Requisitos mínimos
-Estudios Bachillerato/FP superior y/o titulación universitaria en rama administrativo/a (IMPORTANTE PODER ACREDITAR CON TÍTULO).
- Experiencia en atención al cliente
- Valorable experiencia en tramitación o en el ámbito asegurador
Inscribirme a esta oferta