Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
¿Te gustaría trabajar en una empresa líder en diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de equipamientos portuarios?
¿Tienes experiencia administrativa y has trabajado en departamentos de logística y/o aprovisionamiento? ¿Te gustaría desarrollarte en este sector y formar parte de una organización de gran prestigio?
¡Esta es tu oportunidad!
Tus funciones serán:
-Introducción de datos en el ERP.
-Gestión de pedidos y suministros.
-Control de inventarios.
-Coordinación con proveedores/as.
-Control de documentación
-Seguimiento de plazos de entregas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos mínimos
-Experiencia previa en tareas administrativas, especialmente en los departamentos de logística y/o aprovisionamiento.
-Nivel de inglés B2.
-Valorable formación en FP II de Compras, Logística, Gestión de Almacén o áreas afines.
Inscribirme a esta oferta