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Ofertas de empleo » Empleos en Bizkaia

Ofertas de empleo en Bilbao

324 ofertas de trabajo en Bilbao


Técnico SAT Electromecánico
  • Industria líder en soluciones para sector industrial y horeca.
  • Proyecto en plena expansión, con muy alto nivel de especialización.
  • Organización especializada en desarrollo y fabricación de soluciones para el pesaje y etiquetado industrial y comercial.
  • Producto propio con alto componente electrónico y de I+D.
  • Potente implantación nacional, con clientes líderes en sus diferentes sectores.
  • En pleno desarrollo y expansión.





En dependencia del Responsable de Servicio Técnico, te responsabilizarás de la instalación, puesta en marcha y mantenimiento de sus equipos en cliente.

Más en detalle, te encargarás de las siguientes funciones:

  • Proporcionar soporte técnico, remoto o presencial, a los clientes y equipo interno.
  • Realizar pruebas, FAT y SAT, además de instalación y puesta en marcha de equipos en casa del cliente.
  • Elaborar informes técnicos detallados, sobre las actuaciones realizadas.
  • Formar y preparar al equipo del cliente, en el uso de las soluciones fabricadas.
  • Mantener actualizado el stock de repuestos.
  • Colaborar con el equipo de ingeniería en la mejora continua de los productos.




Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 35.000€ bruto/año
electromecanico
CTO / Product Manager IoT (h/m)
  • Startup situada en los alrededores de Bilbao
  • Bilbao o alrededores

Startup situada en los alrededores de Bilbao.



El candidat@ será responsable de liderar el área de sistemas para coordinar e impulsar el desarrollo y optimización del producto.

  • Definir y priorizar el backlog del producto, asegurando la alineación con los objetivos estratégicos y las necesidades de los clientes internos y externos
  • Colaborar con las partes interesadas para recopilar requisitos y definir la visión del producto/servicio.
  • Trabajar en estrecha colaboración con todos los departamentos para garantizar la entrega puntual de funciones y mejoras propuestas.
  • Identificar oportunidades de mejora y diferenciación del producto.
  • Facilitar la planificación de los desarrollos, revisiones y retrospectivas, asegurando que los plazos se cumplen.

  • Proyecto retador con oportunidades de carrera y desarrollo.
  • Modalidad presencial de trabajo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
programador
Dirección Financiera-Multinacional Vizcaya (H/M)
  • Director/a Financiero con al menos 10 años de experiencia
  • Multinacional del sector Industrial en Vizcaya
  • Multinacional del sector Industrial en Vizcaya


  • Coordinación del departamento de Finanzas y Controlling
  • Elaboración de informes para el Comité de Dirección
  • Gestión de Tesorería y supervisión de cierres contables
  • Coordinación de reporting a la matriz
  • Elaboración de presupuestos anuales y EEFF
  • Supervisión de auditorías externas
  • Control de gestión y optimización de procesos

  • Oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional
  • Incorporación a Multinacional líder
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
financiero
Fiscalista-Consultora en Bilbao(H/M)
  • Fiscalista con al menos 10 años de experiencia
  • Reconocida Consultora en Bilbao
  • Reconocida Consultora Fiscal de referencia en Bilbao


  • Asesoramiento en materia fiscal
  • Participación en operaciones de reestructuración
  • Planificación fiscal
  • Liquidación y presentación de impuestos: IS, IVA, IRPF, etc.

  • Oportunidad de carrera y desarrollo profesional
  • Salario competitivo según valía
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
abogado
Técnico Contable-Multinacional en Vizcaya (H/M)
  • Tecnico Contable experiencia 3-4 años (H/M)
  • Multinacional líder en Vizcaya
  • Multinacional líder en su sector en Vizcaya


  • Contabilización y revisión analítica de EEFF
  • Emisión y contabilización de facturas
  • Relación con auditores externos
  • Tesorería: pagos, cobros, conciliaciones bancarias

  • Oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional
  • Posición de nueva creación
  • Multinacional líder en su sector
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
contable
Responsable Contable Fiscal en Bilbao (H/M)
  • Responsable Contable Fiscal (jornada intensiva)
  • Reconocido Grupo Líder en País Vasco
  • Reconocida Consultora Líder en País Vasco para su sede de Bilbao


  • Responsable y supervisión de una cartera de clientes
  • Gestión del ciclo completo contable y fiscal
  • Presentación y liquidación de impuestos

  • Jornada intensiva todo el año
  • Oportunidad de carrera y desarrollo profesional
  • Salario competitivo según valía
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
contable
Socio Mercantil-Reconocido despacho en Bilbao (H/M)
  • Responsable del Área Mercantil
  • Reconocido despacho de abogados líder en zona norte
  • Despacho líder en País Vasco para su sede de Bilbao


  • Liderar y desarrollar el área mercantil en la zona de Vizcaya
  • Asesoramiento en materia mercantil, operaciones societarias, reestructuraciones, etc.
  • Desarrollo de negocio y fidelización de clientes
  • Formar equipo en el área mercantil

  • Oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional
  • Salario en función de valía y experiencia aportada
  • Posición de nueva creación
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
abogado
Técnico Comercial EPC
  • Ofrecer soluciones llave en mano a sector industrial.
  • Localización en Bizkaia.



Nuestro cliente es una empresa fabricante de bienes de equipo fluidomecánicos localizada en el País Vasco, con red comercial a nivel nacional e internacional. Con un enfoque en excelencia de servicio, cercanía y en ofrecer soluciones técnicas de confianza.





Dentro de las principales funciones, la persona seleccionada se responsabilizará de:

  • Desarrollar y ejecutar estrategias de ventas efectivas enfocadas a cliente EPC.
  • Mantener relaciones sólidas con los clientes existentes y adquirir nuevos, a través de ofrecer un producto fiable de altas prestaciones.
  • Coordinarse con dirección comercial de ventas, para alcanzar los objetivos definidos.Desarrollo y ejecución de ofertas técnicas para lo que tendrá que estudiar autónomamente especificaciones técnicas complejas, traducirlas en una selección personalizada del producto y defender la validación técnica de la oferta ante el cliente a modo de aplication engineer.
  • Gestión de contratos.
  • Proporcionar información sobre las necesidades y retroalimentación de los clientes.
  • Asegurar la satisfacción del cliente y fidelizar las relaciones existentes.
  • Preparar informes de ventas regulares y pronósticos de ventas.
  • Participar en eventos de la industria y conferencias.

  • Incorporarse a una empresa fabricante sólida sector industrial.
  • Un entorno de trabajo de colaboración y de aprendizaje técnico.
  • Trabajar con un producto y soluciones de alto valor añadido.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Técnico Comercial Nacional
  • Ofrecer producto alto valor añadido a sector industrial.
  • Localización en Bizkaia.



Nuestro cliente es una empresa fabricante localizada en País Vasco, con red comercial a nivel nacional e internacional. Con un enfoque en excelencia de servicio, cercanía y en ofrecer soluciones técnicas de confianza.



En colaboración con dirección comercial, algunas de sus principales funciones serán:

  • Fidelizar y establecer y mantener relaciones sólidas y duraderas.
  • Identificar nuevas oportunidades de negocio y clientes potenciales, para incrementar las ventas de la cartera clientes asignados.
  • Realizar un alto volumen de ofertas técnicas.
  • Realizar trabajo de campo, visitar clientes y detectar sus necesidades en terreno.
  • Mantener una comunicación y coordinación constante con el equipo técnico y de mantenimiento, para ofrecer un servicio de calidad y eficiente al cliente.
  • Mantenerse actualizado/a sobre los productos de la competencia.
  • Mantener un registro digital de las actividades de ventas y los informes pertinentes.
  • Seguimiento de necesidades e incidencias de clientes asignados.

  • Salario fijo + variable basado en los resultados de ventas.
  • Incorporarse a un equipo dinámico y altamente técnico.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Director/a Producción - Empresa Mecanizado Bizkaia
  • Empresa adquirida por importante grupo industrial
  • Liderar la transformación de la compañía hacia una estructura sólida y estable

Grupo industrial enfocado en diversas actividades, busca para compañía adquirida en las cercanías de Bilbao.



  • Liderar el equipo de Producción en las plantas de la empresa, cultivando una cultura hacia la mejora continua y la optimización de procesos.
  • Generar un modelo de trabajo con indicadores claros y enfocado hacia la mejora continua.
  • Será la parte responsable de cumplir la planificación a corto dentro de la compañía, estando muy cerca del Responsable de Compras para la gestión de procesos subcontratados.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 53.000€ bruto/año
ingeniero
Teleoperadores para (en Alemán - Francés)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Bilbao, Bizkaia
Hace 16h 
 (Publicada de nuevo)
¿Te apetece un trabajo interesante y con futuro?¿Tienes talento para los idiomas y dominas alemán y francés (nivel C1)?¡Conviértete en asesor/a de clientes (h/m/d) para Breuninger este mayo y ayuda a nuestros clientes con sus consultas sobre moda! Desde pedidos hasta devoluciones, serás su experto/a de confianza.Lo que te espera:- Salario atractivo + bono de bienvenida de 2.025 € – ¡Sí, lo has leído bien!- Seguro privado complementario – olvídate del estrés con las citas médicas.- Formación completa y acompañamiento en tu adaptación.- Flexibilidad total – trabaja desde casa o desde nuestra oficina en Palma. ¡Tú decides!- Ambiente de trabajo cercano y colaborativo.- ¡Y mucho más!Tus tareas:- Ayudar a nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o chat con pedidos, devoluciones y dudas sobre los productos de Breuninger.- Asesorar sobre productos, servicios y cualquier consulta relacionada con la marca.- Gestionar opiniones y reclamaciones con empatía y profesionalidad.- ¿Te gusta la venta? ¡Aquí tienes tu oportunidad! Recoge pedidos y proporciona información sobre productos con facilidad.Lo que buscamos en ti:- Te desenvuelves bien con el ordenador y tienes experiencia en teletrabajo.- ¡La moda es lo tuyo! Ya sea como experto/a o simplemente con pasión por el sector.- Eres amable y consigues inspirar a los clientes.- Dominas alemán y francés tanto hablado como escrito.Sobre nosotros:En Gevekom, somos especialistas en servicio al cliente, con un enfoque innovador y ágil. Desde 2006, hemos crecido hasta contar con más de 2.200 empleados en varios países, ofreciendo soporte a más de 70 marcas reconocidas en sectores como moda, retail, viajes y e-commerce en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte, Bulgaria y Túnez.Creemos en la conciliación y el bienestar de nuestro equipo. No es casualidad que seamos TOP Employer 2024 y una de las empresas más responsables con la vida familiar.¿Te suena bien? ¡Entonces no dejes pasar esta oportunidad y envíanos tu solicitud ahora!.Tu nuevo equipo está deseando conocerte. ¡Hagámoslo juntos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
CUIDADORA INTERNO EN BILBAO
CUIDADORA INTERNO EN BILBAOHay que atender a un señor con demencia y una enfermedad de los huesosHorario: Domingo de 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas: control de la medicación, paseo, apoyo cognitivo, tareas del hogar, cocina, limpiezaSalario: 1293,20 netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.293€ - 1.293€
cuidador
Azafatas/os de Eventos con Inglés
¿Te apasiona el trato con el público y hablas inglés con soltura? ¡Esta es tu oportunidad! En Adecco, estamos seleccionando 12 personas dinámicas, responsables y con buena presencia para trabajar en un importante evento internacional en Bilbao:

¿Qué funciones realizarás?:

-Atención e información a visitantes y asistentes/as del evento. -Control de accesos y acreditaciones. -Acompañamiento y orientación de invitados. -Soporte al equipo de organización y resolución de incidencias básicas. -Comunicación en inglés con participantes internacionales. Ofrecemos: -Fechas: 12, 13 y 14 de mayo. -Horarios: 12 de mayo: de 16:00 a 18:00 h 13 y 14 de mayo: de 08:00 a 18:00 h -Salario: 8,35 €/hora brutos.

Necesitamos de ti:

-Inglés avanzado (imprescindible) se realizará prueba de nivel. -Experiencia previa como azafata/o de congresos, ferias o eventos similares. -Buena actitud, puntualidad y orientación al cliente. -Disponibilidad completa para las fechas indicadas. Si cumples con los requisitos y quieres formar parte de un evento de proyección internacional,  ¡te invitamos a registrarte ahora, queremos conocerte! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada indiferente
Otros contratos
8€ - 9€ bruto/hora
azafato,atencion-cliente
Asesor/a Comercial Financiero - Bilbao
Si buscas una oportunidad para desarrollar tu carrera en el sector financiero de la mano de una compañía líder en el sector y con una experiencia de más de 150 años en el negocio financiero y asegurador, esta es tu oportunidad.Buscamos asesores/as que quieran crecer profesionalmente y construir su propia cartera de clientes, ofreciendo soluciones en ahorro, inversión y planificación financiera. Nos dedicamos en exclusiva a esta línea de negocio y gestionando productos financieros y seguros personales, capaces de responder ante cualquier necesidad y expectativa de un ahorrador.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 32.000€ bruto/año
comercial
Ingeniero/a de producto
Para nuestro equipo técnico en IDDTEK, buscamos un/a Ingeniero/a de Producto que participe en la definición técnica de dispositivos críticos de comunicaciones a nivel de sistema, optimizando los resultados coste/tiempo/calidad. Participará en las actividades de desarrollo de productos y mantendrá la documentación técnica relacionada con los productos y los materiales asociados.Te ofrecemos:- Incorporación a un equipo dinámico y altamente cualificado, en una empresa líder en tecnología para sistemas críticos.- Horario flexible - Paquete retributivo competitivo, acorde a la experiencia y perfil del candidato/a.- Ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo.- Teletrabajo: hasta 3 días por semana- Oportunidad de trabajar con tecnología puntera en proyectos del sector aeroespacial y defensa.Tus responsabilidades:- Transformar las especificaciones generales de los responsables de las empresas en requisitos concretos que deban cumplir los productos.- Realizar análisis detallados de empresas y/o productos que puedan ser competidores.- Analizar y prospectar nuevas tecnologías para integrarlas en los productos, garantizando la innovación y la competitividad en consonancia con las tendencias del mercado y los objetivos de la empresa.- Definir arquitecturas de hardware y software a nivel de sistema.- Mantener y actualizar la documentación técnica relacionada con los productos y los materiales asociados.- Participar en la definición de requisitos a nivel de sistema y en el proceso de validación que verifica el cumplimiento de los requisitos definidos.***Síguenos en LinkedIn para estar al día de nuestras novedades, ofertas, noticias... https://iddtek.com/linkedin***(*) Importante: al inscribirte en la oferta, recibirás un correo solicitando la aceptación de la normativa de protección de datos RGPD, así como invitándote a rellenar un breve cuestionario para completar tu perfil.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 40.000€ bruto/año
ingeniero
Ingeniero/a Software Embebido
Buscamos un Ingeniero/a de Software Embebido para empresa líder en soluciones avanzadas de comunicación Ethernet basadas en FPGA, especializada en redes, sincronización y ciberseguridad para sistemas críticos en sectores como el industrial, eléctrico y aeroespacial.Ofrecemos: - Formar parte de un equipo joven, dinámico y especializado.- Excelente ambiente de trabajo, colaborativo e inclusivo.- Horario flexible y teletrabajo 3 días a la semana.- Formación continua y crecimiento profesional.- Proyectos con tecnología puntera en sectores críticos. - Retribución en función de experiencia y cualidades. Funciones: - Desarrollo e integración de software para dispositivos embebidos basados en Linux.- Implementación de pruebas unitarias, de integración y regresión.- Colaboración en el desarrollo de firmware y participación en decisiones técnicas.- Optimización de rendimiento, memoria y escalabilidad.- Documentación técnica.- Soporte técnico a clientes (desarrollo y preventa).- Mejora continua de procesos y calidad del software.***Síguenos en LinkedIn para estar al día de nuestras novedades, ofertas, noticias... https://iddtek.com/linkedin***(*) Importante: al inscribirte en la oferta, recibirás un correo solicitando la aceptación de la normativa de protección de datos RGPD, así como invitándote a rellenar un breve cuestionario para completar tu perfil.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
URGENTE - Oficial de Puente - Atunero (Índico)
Grupo Arestora selecciona para multinacional española, dedicada a la PESCA y comercialización de ATÚN, un/a OFICIAL DE PUENTE para buque ATUNERO. CARACTERÍSTICAS: * Zona de PESCA: ÍNDICO. * Período de embarque: 4 – 4. * Buque de BANDERA EXTRANJERA. * Disponibilidad de EMBARQUE INMEDIATA. * Condiciones retributivas a tratar con la empresa, según puesto y experiencia previa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marinero,barcos
Manager
FERRUELO Y VELASCO
Bilbao, Bizkaia
Hace 2d

Our Client

Our client is a medium-sized international service sector entity with a solid track record, operating for decades with an approach focused on innovation, excellence, social responsibility and global mindset.

With a differential service model and a clear international positioning, this organisation designs and implements innovative programmes. Its proposal combines local experience with international best practices, which has allowed it to establish solid relationships with prestigious institutions in various countries.

Its activity is based on a firm commitment to human values, diversity and respect for the environment. It offers services and solutions aimed at sustainable growth and the positive transformation of the communities with which it collaborates, generating a real and measurable impact.

Mission

Reporting to the General Management, you will be responsible for leading the economic-financial, operational and marketing management areas of the organisation. The main objective will be to guarantee economic sustainability, operational efficiency and excellence in the execution of services, ensuring the coherence of the support functions with the principles, values and strategic objectives of the organisation.

Key Responsibilities

Financial and Budget Management

  • Design and implement a 5-year Financial Plan aligned with the institution's strategic vision.?
  • Prepare and oversee the annual budget to support the objectives of the Financial Plan.
  • Manage accounting, billing and treasury to ensure liquidity and profitability.
  • Develop detailed financial reports for the Management and Board of Directors.
  • Propose and implement strategies to improve institutional profitability.

Administration & Human Resources

  • Oversee general administrative operations including procurement, contracts and supplier management.
  • Ensure compliance with applicable tax and labor regulations.
  • Lead and develop the administrative team, promoting a high-performance culture.
  • Collaborate in recruitment and talent retention processes.

Infrastructure and General Services Management

  • Supervise the maintenance and continuous improvement of facilities.
  • Ensure high-quality and efficient service delivery.
  • Promote the adoption of new technologies and management systems to enhance operations.

Marketing & Institutional Relation

  • Design and execute marketing strategies to drive growth and strengthen institutional visibility.
  • Represent the institution at events and build strategic relationships with relevant institutions, associations and stakeholders.
  • Foster community engagement and strengthen connections with the broader environment.

What We Offer

Immediate incorporation into a prestigious international entity, with a solid track record and a strong commitment to innovation, offering the opportunity to tackle a process of transformation of the organisation and actively contribute to the development and growth of a project with a real impact on the community. The compensation package is competitive, consisting of fixed and variable salary, in addition to other social benefits.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
abogado, derecho, financiero
Mozo/a de clasificado textil Lefties BILBAO

¿Eres un/a apasionado/a de la moda? ¿Te gustaría ser partícipe de un proyecto estable y tener acceso a una carrera profesional?

Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.

Trabajarás como Clasificador/ra textil en uno de nuestros almacenes, para una empresa líder en el sector de la moda. En este caso el centro de trabajo se ubica en Lefties Bilbao

En este puesto tendrás un horario flexible las madrugadas de lunes a viernes. Tu jornada será de 36 horas semanales en los mencionados días. Pero necesitamos tu compromiso para ampliar este número de horas, por lo que si estas interesado en conseguir unos mayores ingresos este es tu sitio. No te preocupes, el buen ambiente de trabajo está garantizado, somos un equipo joven y dinámico.

Olvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.

¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso

¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, manipulación textil, así como, el clasificado de la ropa decepcionada (según modelo, talla, color)

Si quieres ganar un dinero extra y tienes disponibilidad inmediata, ¡no lo dudes!, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte.

¡Que pases un gran día!


Adecco Outsourcing, empresa perteneciente a la compañía The Adecco Group, es una empresa comprometida con las oportunidades laborales, basando su potencial en los Recursos Humanos y comprometida con la igualdad.Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en Portugalete. En este puesto tendrás un horario parcial la madrugada de lunes a viernes.¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
1.400€ - 1.401€ bruto/mes
almacen, carretillero, mozo
Jefe de partida en Baviera, Alemania - Alojamiento y Manutención incluida

Para importante hotel de 4 estrellas superior en la localidad de Zwiesel, pegado al Parque nacional del Bosque Bávaro en la región de Baviera, Alemania, TTA personal selecciona un cocinero/a como jefe de partida.

El hotel de alto estándar cuenta con un total de 188 camas, 40 empleados, un Spa y un restaurante con 150 asientos.

Buscamos “Chef de partie” para ampliar la profesional plantilla y ser la mano derecha del jefe de cocina. El enfoque principal está en el estilo gourmet con un menú de 4 platos para elegir por la noche, un almuerzo ligero al mediodía y un abundante desayuno buffet. Además, se sirven pequeños platos en nuestro bar. También regularmente tienen lugar eventos en las excelentes instalaciones.

Características y funciones:

  • Cocina fresca en media pensión hasta 150 huéspedes del hotel
  • Organización para que todo funcione a la perfección en la cocina
  • Mayor desarrollo de la orientación culinaria en cooperación con la dirección de la cocina
  • Despliegue y planificación de vacaciones para empleados que utilizan la gestión electrónica de personal
  • Gestión de pedidos y almacenamiento
  • Realización y evaluación del inventario
  • Responsabilidad del control y cumplimiento de las directrices
  • Estrecha colaboración con otros departamentos del hotel
  • Orientación y promoción activa de empleados y aprendices

Que se ofrece:

  • Un contrato estable indefinido en una posición desafiante dentro un grupo hotelero con buena proyección y desarrollo
  • Trabajo en 5 días a la semana sin turnos partidos
  • Un atractivo pago de 2.500€ netos mensuales. Horas o días extras remunerados o disfrutados en tiempo libre
  • Alojamiento gratuito en la casa modernizada para el personal. Habitación individual con baño y Wifi. Amplia cocina comunitaria, salón, barbacoa y terraza con vistas al Bosque Bávaro
  • Tarifas económicas para ti, familiares y amigos en muchos hoteles de Europa
  • Manutención incluida. Todas la comidas, cenas y bebidas no alcohólicas gratuitas para los trabajadores
  • Formaciones continuas a través de la empresa
  • Uniformes para empleados
  • Libre uso del gimnasio
  • Parking gratuito
  • APP para trabajadores y gestión de vacaciones
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cocinero
10 Conductores de Autobús zona Marburg, Alemania

Para importante grupo empresarial de transporte de viajeros en la comunidad de Hessen y, concretamente en las localidades de Rüdesheim, Dautphetal, Burgwald, Lorch y Oestrich-Winkel en los alrededores de Marburg, TTA Personal selecciona 10 conductores de autobús para las líneas urbanas e interurbanas.

La compañía con más de 250 autobuses es responsable de más de 90 rutas en la comarca, siendo uno de los proveedores de servicios de transporte más eficientes del país.

Seleccionamos chóferes de autobús que serán contratados en jornada completa de modo indefinido para ampliar la plantilla internacional.

Que se ofrece:

  • Un contrato indefinido en importante grupo de transporte
  • Contratación en jornada completa y posibilidadse de horas extraordinarias
  • Un atractivo pago regulado con tarifa pública oficial de 17,20€ y pluses extras como 25% en horas, 50% festivo, 10% domingo, nocturnidad, dietas, etc… Sin horas extraordinarias una base de 2.906,80€ brutos mensuales. Sueldos regulares netos en la compañía de entre 2.200 y 2.400€ netos para solteros (clase social I), casados (clase social III) 2.500-2.800€ netos mensuales. Por niños en el país, el gobierno entrega 219€ mensuales por niño (Kindergeld)
  • Pagas extras de vacaciones y de Navidad
  • 5 semanas de vacaciones anuales
  • Formación gratuita de alemán previa a la llegada con TTA
  • Ayuda para la adquisición del alojamiento. Comienzo en pisos compartidos amueblados, sobre 400€ de gastos mensuales. 500€ para pisos individuales. En una de las localidades se organizará un mes de hotel gratuito para cambiar seguidamente al apartamento deseado. Es un primer alojamiento para llegar todos. Una vez en el país, se ayudará para conseguir el piso apropiado, donde las familias son bienvenidas
  • Reembolso de los gastos para la llegada a Alemania (gastos de gasolina, peajes o ticket de avión)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
chofer,conductor
Enfermero/a - DUE Centro Residencial DomusVi Ribera
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir a lograr el mejor estado de salud y bienestar posible de las personas residentes, ejerciendo para ello una atención de enfermería oportuna, integral, personalizada, humanizada, continua y eficiente. Funciones: * Realizar las valoraciones de cuidados de enfermería en los ingresos de usuarios/as y las valoraciones periódicas establecidas. * Preparación y administración de medicamentos a las personas residentes siguiendo las prescripciones facultativas. * Realizar los cuidados paliativos: administración de mórficos y otras medicaciones paliativas. * Validar el plan de cuidados, curas, alimentación y farmacológico realizado en el seno del equipo interdisciplinar. * Incorporar al historial del residente las pautas y su evolución. * Facilitar apoyo moral y psicológico a residentes, así como atender consultas de familiares. * Supervisar los cuidados que realiza el personal auxiliar según pautas procedentes del equipo interdisciplinar . * Realización de tomas de INR (pruebas de coagulación) y control de INR (Sintrón), realizando las analíticas y el ajuste de dosis pautado por el/la médico/a. Ofrecemos: * Jornada completa * Turnos rotativos sin noches * Contrato indefinido * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
enfermero
Coordinadores/as de Pista - Aeropuerto de Bilbao
Groundforce, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades, selecciona Coordinadores/as de pista para su base del Aeropuerto de Bilbao (BIO). Las personas incorporadas realizarán, entre otras, las siguientes funciones: * Coordinación del desarrollo de los servicios de handling durante la escala. * Comunicación con tripulación de cabina y diferentes agentes implicados. * Control de la información y documentación necesaria para el vuelo. * Gestión de handling y supervisión de vuelos especiales y de estado.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
logistica
TÉCNICO/A CALIBRACIONES IN SITU JUNIOR PAÍS VASCO
Grupo Trescal como líder mundial en servicios de metrología, nuestra misión es servir al redimiento industrial de nuestros clientes. TRESCAL, es una potencia de un grupo internacional, la fuerza de una red de expedrtos técnicos y la respueta de los laboratorios locales. Cosncientes de que nuestros empleados son el número de nuestra actividad, ofrecemos planes de carrera a medida, programas de formación y oportunidades el mejorar el mundo. Para una de nuestras empresas del Grupo Trescal, abrimos proceso de selección para la incorporación Personal Técnico de Calibraciones Junior in situ ( trabajo de campo), para nuestras empresas clientes, con disponibilidad para viajar por el País Vasco y realizar pernoctaciones en la zona asignada en función de la duración de los servicios prestados. ¿ Qué funciones realizarás de forma habitual?. - Realización de calibraciones en laboratorios farmaceuticos de calefacción, ventilación, aire acondicionado, tempeartura, humedad ) en las instalaciones de nuestros clientes, por lo que valoramos el conocimiento o prácticas en éste tipo de aparatos y calibraciones. - Confección de la documentación resultante de la calibración de los distintos aparatos y/o maquinaria de nuestros clientes (sector pharma y afines). - Preparación y mantenimiento del material necesario para la calibración in situ de cada cliente.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Técnico contable - fiscal (H/M/X)

¿Tienes experiencia en contabilidad y fiscalidad y estás en búsqueda de una posición estable con nuevos desafíos profesionales? En Manpower estamos buscando personas como tú.

Te ofrecemos la oportunidad de unirte a una destacada empresa como Gestor contable y fiscal (H/M/X), donde podrás desempeñar las siguientes funciones:

Gestión Contable
- Elaborar y supervisar la contabilidad de empresas y autónomos asignados, realizando el ciclo contable completo.
- Preparación y presentación de las Cuentas Anuales, así como legalización de los libros oficiales de contabilidad.
- Realización de cierres contables.

Gestión Fiscal y Tributaria
- Gestión y tramitación de impuestos (IVA, SII, régimen de grupo, retenciones IRPF, retenciones arrendamientos, Impuesto sobre Sociedades, etc.)
- Coordinar la gestión de declaraciones fiscales y cumplimiento de plazos.
- Atención a requerimientos de la AEAT.
- Presentación de declaraciones censales (036).

Requisitos:
-Graduados en ADE, FICO, Economía (o graduados superiores en Contabilidad y finanzas).
-Experiencia de 3 años en despacho gestionando una cartera de clientes de forma autónoma, tanto de sociedades o de autónomos como de ambos, realizando el ciclo contable completo y la presentación de declaraciones de impuestos.
- Se valora conocimiento de A3.

Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Horario de entrada flexible y jornada intensiva los viernes.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
contable
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