Anunciado Hace 3h 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde nuestra oficina de Iman Bilbao estamos buscando un perfil administrativo/a con conocimientos de gestión laboral para una empresa con propiedad familiar, estable y de más de 120 empleados ubicada a menos de 5 km del centro de Bilbao.

Tu misión será ser el enlace entre la plantilla y la gerencia, velando por defender los intereses de todos las partes.

Tus funciones 50% serán de recursos humanos y 50€ otras tareas administrativas auxiliares:

- Comunicación entre plantilla y gerencia

- Resolución de peticiones de plantilla en cuanto a vacaciones, permisos retribuidos, bajas laborales,excedencias, etc..

- Traslado de necesidades de personal de los jefes de departamento a responsable de selección y gerencia.

- Otras tareas administrativas.

Requisitos mínimos
- Formación: Grado Universitario en Relaciones Laborales o relacionado.

- Conocimientos de las leyes laborales (estatuto de los trabajadores, convenios, seguridad social, contrat@, nóminas...). La ejecución es de la asesoría laboral.

- Ofimática

- Competencias: Trabajo en equipo, Mano izquierda, Habilidades de comunicación, Rapidez mental, Orientada tanto a personas como a resultados.

Conocimientos necesarios
liderazgo
Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Administrativo/a laboral estable
IMAN TEMPORING
Bilbao, Bizkaia
Hace 3h
Administrativo/a Laboral y Nóminas
Adecco
Bilbao, Bizkaia
11 de diciembre
Más empleos en IMAN TEMPORING
Administrativo/a Documentalista. Sector Seguros
IMAN TEMPORING
Madrid, Madrid
Hace 50m
Peón/a Industria Cárnica (Envasado)
IMAN TEMPORING
Málaga, Málaga
Hace 1h
Peón/a Industria Cárnica
IMAN TEMPORING
Málaga, Málaga
Hace 1h