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Ofertas de empleo » Empleos en Bizkaia » Empleos en Bilbao

Ofertas de empleo en Bilbao de Recursos humanos

3 ofertas de trabajo en Bilbao de Recursos humanos


Manager de Relaciones Laborales y Administración de personal
  • Importante multinacional localizada en alrededores de Bilbao
  • Gran oportunidad de desarrollar carrera a largo plazo

Importante multinacional localizada en los alrededores de Bilbao.



Reportando a la Jefatura de Relaciones Laborales y Administración de Personal, sus labores serán, entre otras:

  • Coordinar el equipo humano de las áreas de relaciones laborales y administración de personal.
  • Implantar, coordinar y supervisar la aplicación de las políticas en materia de relaciones laborales en su ámbito de actuación.
  • Garantizar la aplicación del convenio colectivo vigente y participar en la negociación de futuros convenios colectivos.
  • Asegurar el cumplimiento de la normativa y legislación laboral para los empleados, así como analizar el marco legislativo laboral, proponiendo mejoras.
  • Asesorar en materia laboral y atender las consultas y reclamaciones del personal.
  • Coordinar, representar y/o participar en la defensa de los intereses de la empresa y sociedades
  • Participadas ante los organismos oficiales del ámbito laboral.
  • Supervisar el proceso del cálculo de la nómina de los empleados/as en todas sus fases.
  • Asegurar la implantación, administración y el mantenimiento de los sistemas de gestión de RRHH (SAP) en los procesos de su competencia, garantizando la permanente disponibilidad de la información que se administra y participando tanto en la identificación de nuevas necesidades como en los proyectos de mejora.
  • Participar en la elaboración del proceso presupuestario de la dirección de la empresa.
  • Apoyar al área de planificación, organización y talento.

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Excelente equipo humano
  • Atractivo paquete retributivo
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
HRBP (H/M)
  • Empresa consultora de soluciones de softwre
  • Ubicación: Bilbao y alrededores

Empresa consultora de soluciones de software para empresas del sector de la construcción que buscan digitalizarse u optimizar procesos.



Sus funciones principales serán las siguientes:

  • Estrategia de RR. HH.: Colaborar con el equipo de gestión local y EMEA para ejecutar la estrategia de RR. HH. en el país. Esto incluye apoyar una cultura de liderazgo que fomente la confianza, el compromiso y el rendimiento, implementar políticas, procesos y herramientas que permitan una experiencia positiva durante el ciclo de vida del empleado, asegurando la retención y el desarrollo del talento para cumplir con los objetivos comerciales.
  • Legal: Asegurarse de que se cumplan los requisitos legales en el país con respecto a todos los temas de recursos humanos, y más específicamente, contratos de trabajo, nómina y cualquier asunto de relación con empleados.
  • Gestión del talento: Utilizar estrategias de reclutamiento que permitan satisfacer las necesidades de personal en alineación con el presupuesto y la estrategia de la empresa, gestionar las evaluaciones de talento y los procesos de gestión del rendimiento que apoyen el desarrollo individual y la alineación con los objetivos de la empresa.
  • Marketing de RR. HH. y employer branding: Cultivar y mantener relaciones sólidas con clientes internos, socios clave y proveedores, así como otros interesados internos y externos del ecosistema de la empresa. Participar en el desarrollo de una marca empleadora fuerte para apoyar la atracción y retención de talento y posicionar al equipo de People como un socio clave para el negocio. Participar y representar a la empresa en eventos de networking, talleres y seminarios.
  • Comunicación interna: Asegurar que toda la información relevante esté disponible para los empleados a través de comunicaciones regulares sobre diversos temas, como políticas internas, llegadas/salidas, beneficios disponibles, etc.
  • Compensación y beneficios: Gestionar los paquetes de remuneración siguiendo las políticas generales de la empresa.
  • Aprendizaje y Desarrollo: Ejecutar el plan anual de L&D implementando programas de aprendizaje que permitan mantener el negocio a un alto nivel de rendimiento.
  • Informes: Proporcionar información oportuna y precisa sobre nómina y plantilla cuando sea necesario, gestionar el seguimiento y reporte de KPIs corporativos y funcionales para el país.
  • Transformación: Participar en iniciativas de transformación organizacional y empresarial; trabajar con operaciones de RR. HH. para optimizar procesos y herramientas en un espíritu de mejora continua. Apoyar los esfuerzos de gestión del cambio para asegurar la implementación exitosa de proyectos de transformación.
  • Cumplimiento y gestión de procesos: Asegurar la adherencia a las políticas, procedimientos y requisitos legales del grupo relacionados con RR. HH. en el país.

  • Remuneración y categoría profesional reconociendo la experiencia aportada.
  • Flexibilidad horaria.
  • Flexibilidad para combinar trabajo presencial y remoto.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
34.000€ - 35.000€ bruto/año
laboral, rrhh, rrll
Manager de Relaciones Laborales y Administración de personal
  • Importante multinacional localizada en alrededores de Bilbao
  • Gran oportunidad de desarrollar carrera a largo plazo

Importante multinacional localizada en los alrededores de Bilbao.



Reportando a la Jefatura de Relaciones Laborales y Administración de Personal, sus labores serán, entre otras:

  • Coordinar el equipo humano de las áreas de relaciones laborales y administración de personal.
  • Implantar, coordinar y supervisar la aplicación de las políticas en materia de relaciones laborales en su ámbito de actuación.
  • Garantizar la aplicación del convenio colectivo vigente y participar en la negociación de futuros convenios colectivos.
  • Asegurar el cumplimiento de la normativa y legislación laboral para los empleados, así como analizar el marco legislativo laboral, proponiendo mejoras.
  • Asesorar en materia laboral y atender las consultas y reclamaciones del personal.
  • Coordinar, representar y/o participar en la defensa de los intereses de la empresa y sociedades
  • Participadas ante los organismos oficiales del ámbito laboral.
  • Supervisar el proceso del cálculo de la nómina de los empleados/as en todas sus fases.
  • Asegurar la implantación, administración y el mantenimiento de los sistemas de gestión de RRHH (SAP) en los procesos de su competencia, garantizando la permanente disponibilidad de la información que se administra y participando tanto en la identificación de nuevas necesidades como en los proyectos de mejora.
  • Participar en la elaboración del proceso presupuestario de la dirección de la empresa.
  • Apoyar al área de planificación, organización y talento.

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Excelente equipo humano
  • Atractivo paquete retributivo
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
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