Anunciado 16 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
27.000€ - 27.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia en gestión administrativo/a en facturación, contabilidad, RR.HH. y/o similares?¿Tienes conocimientos de office? Si es así, te estamos buscando. Se trata de una posición con contrato de larga duración donde puedes aportar tu experiencia administrativo/a y tu nivel de inglés. Se busca persona activa para dar apoyo a los departamentos de facturación, compras y RRHH. La empresa se encuentra cerca de Artziniega con lo que se necesita vehículo para llegar.


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
Buscamos gente con experiencia en gestión facturación, gestión de nominas y compras. Con conocimientos altos de Oficce.
Formación Grado medio Administrativo o similar.
Valorable Nivel de inglés medio hablado y escrito.
Vehículo propio.
Incorporación Inmediata

Compartir esta oferta

Empleos similares

Administrativo/a laboral estable
IMAN TEMPORING
Bilbao, Bizkaia
Hace 16h
Administrativo/a Laboral y Nóminas
Adecco
Bilbao, Bizkaia
11 de diciembre
Más empleos en Adecco
Promotor/a cosmética de lujo en Tenerife Sur
Adecco
Adeje, Santa Cruz de Tenerife
Hace 9h
Camarero/a Agüimes
Adecco
Agüimes, Las Palmas
Hace 9h
Operario/a de Alimentación
Adecco
Cigales, Valladolid
Hace 9h