Ordenar ofertas por:
Provincia:
Bizkaia(8)
A Coruña(9)
Álava/Araba(4)
Albacete(3)
Alicante(12)
Almeria(2)
Asturias(3)
Barcelona(222)
Burgos(2)
Caceres(2)
Cádiz(7)
Cantabria(6)
Castellón(8)
Ciudad Real(2)
Córdoba(3)
Gipuzkoa(15)
Girona(8)
Granada(4)
Guadalajara(3)
Huelva(3)
Huesca(3)
Illes Balears(5)
Jaén(3)
La Rioja(6)
Las Palmas(8)
León(4)
Lleida(16)
Lugo(3)
Madrid(196)
Málaga(16)
Murcia(15)
Navarra(14)
Ourense(1)
Palencia(2)
Pontevedra(6)
Salamanca(3)
Santa Cruz de Tenerife(2)
Segovia(1)
Sevilla(8)
Sin especificar(69)
Tarragona(14)
Teruel(2)
Toledo(9)
València(44)
Valladolid(5)
Zamora(3)
Zaragoza(18)
Mostrar
más
menos
Población:
Bilbao(365)
Abadiño(4)
Abanto y Ciérvana-Abanto Zierbena(3)
Alonsotegi(1)
Amorebieta-Etxano(16)
Arakaldo(6)
Arrankudiaga(2)
Arrigorriaga(3)
Artea(1)
Atxondo(2)
Balmaseda(2)
Barakaldo(21)
Basauri(15)
Bedia(2)
Berango(4)
Bermeo(3)
Berriz(1)
Busturia(3)
Derio(15)
Durango(20)
Elorrio(5)
Erandio(35)
Ermua(5)
Etxebarri(4)
Etxebarria(1)
Galdakao(12)
Galdames(1)
Gamiz-Fika(1)
Gautegiz Arteaga(1)
Gernika-Lumo(4)
Getxo(8)
Gorliz(1)
Igorre(3)
Iurreta(2)
Leioa(9)
Lezama(2)
Loiu(3)
Mallabia(6)
Markina-Xemein(4)
Mungia(11)
Muskiz(7)
Ondarroa(4)
Orozko(1)
Ortuella(7)
Otxandio(1)
Plentzia(1)
Portugalete(7)
Santurtzi(4)
Sestao(2)
Sondika(2)
Sopelana(1)
Sukarrieta(1)
Urduliz(2)
Valle de Trápaga-Trapagaran(12)
Zaldibar(6)
Zamudio(17)
Zaratamo(4)
Zierbena(2)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(31)
Atención a clientes(11)
Calidad, producción, I+D(25)
Comercial y ventas(42)
Compras, logística y almacén(12)
Diseño y artes gráficas(2)
Finanzas y banca(2)
Informática y telecomunicaciones(29)
Ingenieros y técnicos(58)
Inmobiliario y construcción(16)
Legal(3)
Marketing y comunicación(6)
Otras actividades(34)
Otros(38)
Profesiones y oficios(9)
Recursos humanos(8)
Sanidad y salud(24)
Sector Farmacéutico(1)
Turismo y restauración(13)
Ventas al detalle(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(1)
Formación Profesional Grado Medio(1)
Formación Profesional Grado Superior(1)
Ingeniero Superior(2)
Sin especificar(26)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(9)
Sin especificar(22)
Tipo de contrato:
Indefinido(6)
Otros contratos(3)
Sin especificar(22)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Bizkaia » Empleos en Bilbao

Ofertas de empleo en Bilbao de Administración empresas

8 ofertas de trabajo en Bilbao de Administración empresas


¿Tienes buen nivel de inglés y de excel? ¿Te interesa trabajar de octubre a febrero en una empresa multinacional especializada en el campo de las energías? Si es así, ¡esta oferta te puede interesar!.Desde Adecco buscamos un/a administrativo/a para realizar traspaso de información de un programa a otro nuevo para una empresa ubicada en Bilbao.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Desde Grupo CRIT estamos buscando un/a Técnico/a de autos con conocimiento y/o formación de automoción y peritación de autos, para trabajar en una empresa que es proveedor integral con una amplia oferta de servicios en la gestión, tramitación, peritación y liquidación de siniestros ubicada en Bilbao. Misión: realización de peritaciones (valoraciones de daños) no presenciales, es decir desde la oficina y/o domicilio. Funciones: * Verificaciones de riesgo, foto y video peritaciones y ocasionalmente peritaciones presenciales * Contacto telefónico con los intervinientes del siniestro: talleres, peritos, compañías, asegurados, etc * Tasación económica de siniestros de chapa y de averías mecánicas. Se ofrece: * Jornada: 40 horas semanales de lunes a viernes de 09 a 18 hs. * Salario: 21.000-26.000€ b/a iniciales, * Formación a cargo de la empresa presencial en oficinas, y luego teletrabajo hasta 40% * Ubicación: Bilbao. Ctra. Bilbao - Asua s/n. Alto de Enekuri
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 26.000€ bruto/año
automocion, mecanico
Desde Grupo CRIT estamos buscando un/a Técnico/a de autos con conocimiento y/o formación de automoción y peritación de autos, para trabajar en una empresa que es proveedor integral con una amplia oferta de servicios en la gestión, tramitación, peritación y liquidación de siniestros ubicada en Madrid. Misión: realización de peritaciones (valoraciones de daños) no presenciales, es decir desde la oficina y/o domicilio. Funciones: * Verificaciones de riesgo, foto y video peritaciones y ocasionalmente peritaciones presenciales * Contacto telefónico con los intervinientes del siniestro: talleres, peritos, compañías, asegurados, etc * Tasación económica de siniestros de chapa y de averías mecánicas. Se ofrece: * Jornada: 40 horas semanales de lunes a viernes de 09 a 18 hs. * Salario: 21.000-24.000€ b/a iniciales, * Formación a cargo de la empresa presencial en oficinas, y luego teletrabajo hasta 60% * Ubicación: Fuente de la mora
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 24.000€ bruto/año
automocion, mecanico
Data collection and analysis Assistant - ICT
Importante organización ubicada en Bilbao precisa incorporar a su plantilla una persona para trabajar como Asistente/a de recopilación y análisis de datos-TICThe successful candidate shall contribute to the preparation of a comprehensive user permissions report for the Agencys various tools and systems. Under the supervision of the ICT Senior Manager and in close cooperation with ICT Officers, the successful candidate will first generate individual permission reports for each Agencys digital tool and system, compile them into a single consolidated report, and ensure the final document is accessible and understandable to a non-technical audience. In more details, the successful candidate will provide support in the following areas and tasks:Data Collection and Analysis:Identify and catalog all tools and systems currently in use within the Agency.Collect existing documentation and access records for each tool and system.Coordinate with the ICT Officers to obtain the most recent user permissions data.Report Generation:Create detailed permission reports for each tool and system, highlighting user roles, access levels, and any discrepancies.Utilise Excel to organize and analyze permission data.Ensure the accuracy and completeness of all data collected and reported Report Compilation:Consolidate individual permission reports into a unified, comprehensive document.Develop clear and concise visualisations (charts, graphs, tables) to effectively present permission data.Write executive summaries and detailed sections to explain findings, trends, and recommendations.Documentation and Guide UpdatingReview and update the Permission Audit User Guide to reflect current processes and standards.Incorporate feedback from stakeholders to ensure the guide is user-friendly and up-to-date.Provide step-by-step instructions for conducting future permission audits, ensuring consistency and accuracy.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
financiero

Empresa importante busca incorporar a un/a executive assitant para dar soporte al comité de Dirección y realizar tareas Administrativas y de gestión.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
asistente
Comercial (Alquiler de maquinaria)
Desde Adecco Selección queremos ser el motor del cambio para que encuentres tu nuevo proyecto profesional.Estamos seleccionando un Comercial, para una compañía líder dedicada a proveer servicios globales relacionados con el alquiler de maquinaria (carretillas, plataformas elevadoras, manipuladores/as telescópicos, etc).Tu misión será impulsar las ventas y construir relaciones sólidas con clientes en el mercado externo, enfocándose en la búsqueda y adquisición de negocios a largo plazo que contribuyan al crecimiento y desarrollo sostenible de la empresa.Tus oficinas de referencia se encuentran situadas en Biscay (BIZKAIA) pero es necesario que tengas disponibilidad para viajar por toda la provincia y reportarás directamente al delegado/a comercial. ¿Cuáles serán tus funciones?Identificar oportunidades de negocio y nuevos clientes en el mercado asignado, con un enfoque en negocios a largo plazo y relaciones duraderas.Mantener y expandir la cartera de clientes existente mediante visitas regulares, comunicación proactiva y seguimiento constante.Negociar términos y condiciones comerciales para cerrar acuerdos satisfactorios y rentables para la empresa.Asegurar la correcta elaboración de ofertas, contratos y documentación relacionada, garantizando el cumplimiento de los términos acordados.Colaborar estrechamente con los departamentos técnicos, logísticos, administrativos/as y de postventa para garantizar la ejecución efectiva de los servicios ofrecidos a los clientes.Identificar oportunidades para la venta cruzada de productos y servicios de diferentes líneas de negocio de la empresa.Proporcionar informes regulares sobre la situación del mercado y la competencia, con el fin de informar sobre las estrategias comerciales y de desarrollo de productos de la empresa.¿A qué esperas? ¡Apúntate
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 25.000€ bruto/año
comercial
Consolidation Specialist-Multinacional en Bilbao (H/M)
  • Reporting and Consolidation Specialist con al menos 4 años de exp|Multinacional Líder Cotizada en Bilbao
  • Reconocida Multinacional Líder en Bilbao. Sector industrial.


  • Preparación y análisis de informes mensuales y anuales consolidados del grupo.
  • Apoyo en la preparación de informes en el equipo financiero.
  • Responsable de las tareas de reporting conforme a IFRS.
  • Paricipación en operaciones de integración.

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Salario competitivo, buenas condiciones, flexibilidad y teletrabajo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
financiero
Auxiliar Administrativo/a con inglés
  • Compañía Internacional de Consultoría|Precisa incorporar un/a Auxiliar Administración con inglés

Importante Compañía Internacional de Consultoría.



- Se realizan tareas administrativas de Back Office y los trabajadores se reparten en 4 áreas de trabajo: Facturación, Cobro, Contratación o Reclamaciones del sector energético.


- El contrato es de la siguiente forma: 6 + 6 meses (externalizado con nosotros, la ETT) + indefinido que hace la empresa pasado el periodo de 12 meses. Si es una persona muy polivalente, puede ser 6 meses + indefinido.- Trabajo híbrido (presencial y teletrabajo).
- Salario Mínimo Interprofesional equivalente a 35h/semanales.
- Horario: los puestos de mañana serán de L-V de 07:30 a 14:30; y los puestos de tarde de L-V de 14:30 a 21.30.
- Lugar de trabajo: Bilbao centro.
- Formación a cargo de la empresa las primeras 5 semanas en formato presencial por la mañana.
- Oportunidades de carrera y progresión en la compañía según desempeño.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
12.000€ - 12.000€ bruto/mes
administrativo
Anterior
Siguiente