PROMAN es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Actualmente estamos seleccionando Administrativos/as para el departamento de Recursos Humanos de importante empresa en Bilbao. Funciones: -Gestionar y procesar las nóminas de los empleados a nivel España. -Asegurar el cumplimiento de las normativas laborales y fiscales (contratos, gestión de its, seguros sociales, irpf, impuestos) -Resolver consultas y problemas relacionados con la nómina de manera eficiente. -Participar en la implementación de mejoras dentro del área. -Apoyo en funciones dentro del área laboral. Requisitos: -Experiencia mínima de 3 años en gestión de nóminas, preferiblemente en un entorno multinacional. -Conocimientos de contratos, impuestos, seguros sociales, tesorería, irpf -Experiencia con sistemas de gestión de nóminas. -Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo. Se ofrece: - Contrato inicial a través de PROMAN + posible paso a plantilla - Horario: Lunes a Jueves 08:30-18:00 Viernes 08:30-14:00