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Ofertas de empleo en Bilbao de Administración empresas

2 ofertas de trabajo en Bilbao de Administración empresas


ADMINISTRATIVO/A RECURSOS HUMANOS
PROMAN es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Actualmente estamos seleccionando Administrativos/as para el departamento de Recursos Humanos de importante empresa en Bilbao. Funciones: -Gestionar y procesar las nóminas de los empleados a nivel España. -Asegurar el cumplimiento de las normativas laborales y fiscales (contratos, gestión de its, seguros sociales, irpf, impuestos) -Resolver consultas y problemas relacionados con la nómina de manera eficiente. -Participar en la implementación de mejoras dentro del área. -Apoyo en funciones dentro del área laboral. Requisitos: -Experiencia mínima de 3 años en gestión de nóminas, preferiblemente en un entorno multinacional. -Conocimientos de contratos, impuestos, seguros sociales, tesorería, irpf -Experiencia con sistemas de gestión de nóminas. -Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo. Se ofrece: - Contrato inicial a través de PROMAN + posible paso a plantilla - Horario: Lunes a Jueves 08:30-18:00 Viernes 08:30-14:00
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo, rrhh
ASSISTANT MANAGER- BIZKAIA
  • Empresa multinacional referente ubicada en Bizkaia
  • Empresa internacional

Nuestro cliente es una organización de gran envergadura en el sector industrial.



  • Gestión de la administración diaria de la oficina y la agenda del equipo directivo.
  • Desarrollar y mantener un proceso eficiente de documentación y archivo ( electrónico y físico). Archivo de contratos.
  • Coordinación y organización de reservas, planificar itinerarios y actuar como anfitrión/a delos invitados oficiales del equipo directivo.
  • Organizar los viajes necesarios del equipo directivo , obtención de permisos -visados de la dirección.
  • Tramitar las solicitudes del equipo directivo así como los reembolsos de gastos.
  • Interlocución con diferentes departamentos, mostrando gran capacidad de gestión confidencialidad en el manejo de documentación e información sensible.
  • Garantizar y coordinar la logística interna adecuada para el equipo directivo.
  • Recopilación y obtención de datos de actividad periódicos y/o elaboración de informes o reportes para su revisión por el equipo directivo.
  • Servir de enlace con los directivos y otros jefes funcionales (en caso necesario).
  • Coordinar y prestar Servicios administrativos generales (ejej: suministros, papelería…papelería…)Relación y gestión con proveedores.
  • Edición de documentos y/vídeos de la fábrica o planta.

  • Un salario competitivo en el rango de 27.000 a 33.000 euros anuales.
  • Horario 8:00-17:00
  • Contrato: estable
  • Un entorno de trabajo agradable y de apoyo.



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
27.000€ - 33.000€ bruto/año
asistente
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