Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Gestión de proyectos. Estrategia y análisis
- Estructurar el proyecto desde la perspectiva analítica y dirigir stakelholders
Líder mundial en servicios de pool de envases.
- Planificar y dirigir proyectos desde su concepción hasta la entrega final.
- Definir el alcance, los objetivos, los recursos y los timings.
- Gestión de equipos multidisciplinares internos y externos.
- Reuniones periódicas con clientes, proveedores y resto de agentes para garantizar la alineación y la resolución de problemas.
- Supervisar y gestionar los presupuestos, costes y márgenes de los proyectos.
- Articular los recursos internos facilitando el proceso de toma de decisiones.
- Preparar informes sobre la situación financiera y el progreso del proyecto. CAPEX-OPEX y TIR.
- Garantizar que el servicio cumple con las normas de calidad.
- Identificar y proponer a la Dirección iniciativas que impliquen una mejora de la eficiencia, ampliación del negocio, oportunidades e iniciativas de innovación.
- Desarrollar una red de contactos clave.
- Ser el principal canal de contacto con los proveedores de outsourcing (legal, técnico)
- Supervisar los KPI principales, tales como alquileres, recaudación, previsión, ventas, cadena de suministro y otros indicadores financieros.
- Determinar el alcance, planificar, iterar y delegar la ejecución de proyectos utilizando metodologías Scrum/Agile.
- Investigar nuevos conceptos de ideas, evaluar conceptos de ideas desarrollados por otras áreas de la Empresa, cara a determinar la viabilidad del concepto.
- Coordinar grandes equipos de proyecto formados por personas multidisciplinares dentro de la Organización.
- Trabajar bajo los plazos establecidos por la Dirección.
- Asegurarse de que todo el trabajo está totalmente alineado con la visión y los objetivos de la Organización.
- Salario fijo en función de la experiencia aportada.
- Residencia en Bilbao, trabajo en remoto.
- Contratación indefinida.
- Formar parte de una empresa que trabaja en la digitalización y la sostenibilidad.
Requisitos mínimos
- Licenciado en Administración de Empresas y/o perfil Técnico.
- MBS y/o Máster en Gestión de Proyectos. Certificación PMP es un plus.
- Otros cursos relacionados con la tecnología.
- +7 años de experiencia en gestión de proyectos o en funciones/negocios similares.
- Demostrar un conocimiento exhaustivo de la operativa, procesos y metodologías aplicables a la gestión de proyectos.
- Gran perspicacia financiera, experiencia analítica mínima de más de 3 años.
- Se valorará la experiencia en gestión de licitaciones.
- Capacidad para comunicar una visión y atraer a las personas hacia el cambio, ganándose a los detractores.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, incluidas presentaciones y colaboración interfuncional para todos los niveles de la organización.
- Adaptación al cambio y pivotar con rapidez. Espera lo inesperado.
- Meticuloso y orientado al detalle por un lado (redacción de licitaciones), pero también capaz de mantener una visión clara del panorama general.
- Capacidad para trabajar en equipo. Excelentes habilidades interpersonales.
- Disponibilidad para viajar.
- Dominio del inglés, se valorarán otros idiomas.
- Dominio de aplicaciones: Microsoft - Outlook, Excel, PowerPoint, Sharepoint, Project, Word, PBI.
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