Anunciado 2 de agosto
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Gestión marcas moda en CC|Perfil analítico, gusto por el visual

Multinacional del sector inmobiliario, dedicada a la gestión de activos comerciales.





  • Análisis, gestión y seguimiento de las operaciones generales de cada una de las marcas (promociones, merchandising, personal, stock, regulaciones internas, implementación de marketing del centro, etc.,).

  • Cumplimiento del presupuesto comercial asignado para su Centro y marcas.

  • Colaboración con el equipo de Marketing en la elaboración del Plan Comercial y de Marketing del Centro, con las principales directrices establecidas por HQ.

  • Cooperación con el departamento de Imagen para asegurar que cada tienda tenga el impacto visual adecuado en escaparates y diseño de interiores.

  • Cooperación y colaboración con el departamento de Leasing para dar feedback sobre el desempeño de cada marca, de cara a trazar planes de acción futuros y/o introducir nuevas marcas que generen ingresos al Centro.

  • Organización de diferentes actividades y programas formativos y talleres.

  • Participación activa en las actividades de Marketing y Retail que se organicen en el Centro Comercial.

  • Demostrar liderazgo desempeñando un papel activo en las reuniones y gestionando las relaciones con las marcas.

  • Visitar diaria/semanalmente cada tienda.

  • Elaborar estadísticas e informes de calidad de la actividad comercial.

  • Realizar revisiones trimestrales con las marcas para reportar resultados y trazar planes de acción.

  • Analizar a la competencia para definir acciones que mejoren el crecimiento de la compañía.





  • Salario fijo y variable.

  • Contratación indefinida.




Requisitos mínimos

  • Formación Universitaria: ADE, Empresariales, Marketing o similar.

  • Conocimiento retail, sector moda.

  • Experiencia previa como Area/ District Manager o Store Manager.

  • Imprescindible manejo KPI.

  • Perfil analítico, con atención al detalle.

  • Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.

  • Fuerte orientación al cliente y habilidades de resolución de problemas.

  • Capacidad para trabajar en un entorno cambiante y de ritmo rápido.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta