Ordenar ofertas por:
Provincia:
Bizkaia(13)
A Coruña(406)
Álava/Araba(273)
Albacete(108)
Alicante(556)
Almeria(121)
Andorra(16)
Asturias(247)
Avila(38)
Badajoz(117)
Barcelona(5.238)
Burgos(192)
Caceres(75)
Cádiz(179)
Cantabria(198)
Castellón(271)
Ceuta(15)
Ciudad Real(115)
Córdoba(202)
Cuenca(83)
Gipuzkoa(385)
Girona(552)
Granada(190)
Guadalajara(191)
Huelva(76)
Huesca(147)
Illes Balears(634)
Jaén(90)
La Rioja(171)
Las Palmas(449)
León(141)
Lleida(289)
Lugo(93)
Madrid(4.559)
Málaga(633)
Melilla(14)
Murcia(567)
Navarra(338)
Ourense(60)
Palencia(99)
Pontevedra(258)
Salamanca(111)
Santa Cruz de Tenerife(245)
Segovia(67)
Sevilla(542)
Sin especificar(758)
Soria(42)
Tarragona(535)
Teruel(79)
Toledo(270)
València(1.335)
Valladolid(302)
Zamora(74)
Zaragoza(736)
Mostrar
más
menos
Población:
Valle de Trápaga-Trapagaran(13)
Abadiño(4)
Abanto y Ciérvana-Abanto Zierbena(3)
Alonsotegi(1)
Amorebieta-Etxano(16)
Arakaldo(6)
Arrankudiaga(2)
Arrigorriaga(3)
Artea(1)
Atxondo(2)
Balmaseda(2)
Barakaldo(21)
Basauri(15)
Bedia(2)
Berango(4)
Bermeo(3)
Berriz(1)
Bilbao(364)
Busturia(3)
Derio(15)
Durango(20)
Elorrio(5)
Erandio(35)
Ermua(5)
Etxebarri(4)
Etxebarria(1)
Galdakao(12)
Galdames(1)
Gamiz-Fika(1)
Gautegiz Arteaga(1)
Gernika-Lumo(4)
Getxo(8)
Gorliz(1)
Igorre(3)
Iurreta(2)
Leioa(9)
Lezama(2)
Loiu(3)
Mallabia(6)
Markina-Xemein(4)
Mungia(11)
Muskiz(7)
Ondarroa(4)
Orozko(1)
Ortuella(7)
Otxandio(1)
Plentzia(1)
Portugalete(7)
Santurtzi(4)
Sestao(2)
Sondika(2)
Sopelana(1)
Sukarrieta(1)
Urduliz(2)
Zaldibar(5)
Zamudio(17)
Zaratamo(4)
Zierbena(2)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Atención a clientes(1)
Comercial y ventas(1)
Ingenieros y técnicos(1)
Marketing y comunicación(2)
Otras actividades(4)
Otros(3)
Sanidad y salud(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Ingeniero Superior(1)
Sin especificar(12)
Jornada laboral:
Completa(6)
Intensiva - Mañana(1)
Parcial - Noche(1)
Sin especificar(5)
Tipo de contrato:
Indefinido(8)
Otros contratos(5)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Bizkaia

Ofertas de empleo en Valle de Trápaga-Trapagaran

13 ofertas de trabajo en Valle de Trápaga-Trapagaran


Monitor/a de Gimnasia - Hogar de Personas Jubiladas Trapaga

¿Te gustaría trabajar como Monitor/a de Gimnasia en Grupo Urgatzi?
Buscamos un/a profesional con experiencia en el sector y con ganas de desarrollar su carrera profesional en el ámbito de los cuidados a personas en situación de dependencia en el Hogar de Personas Jubiladas de Trapaga.

Funciones principales:

  • Impartición de clases de gimnasia para personas jubiladas.

¿Qué ofrecemos?

  • La posibilidad de integrarte en un grupo empresarial consolidado en el sector.
  • Jornada parcial (L-X-V).
  • Contrato temporal por sustitución de IT (se prevé larga duración).
  • Horario: 9.00h - 12.30h.

¿Eres la persona que buscamos? ¡No lo dudes e inscríbete a la oferta!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
monitor
Gestor Telefónico Fidelización Cartera Canal Horeca Puesto Indefinido
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Únete a Nuestro Equipo como Gestor Comercial Telefónico para Canal HORECA!, te dirigirás a la cartera de clientes (restaurantes, hoteles, supermercados, hipermercados, etc...)¿Te apasiona el mundo de la alimentación y las ventas? ¡Esta es tu oportunidad! Buscamos un Gestor Comercial Telefónico para empresa ubicada en Valle de Trápaga. Trabajarás con productos de una marca reconocida en el sector. Tu papel será fundamental para el crecimiento de la empresa, ya que serás responsable de aumentar la facturación de nuestra cartera de clientes así como de realizar una buena gestión de los pedidos e incidencias de los mismos.Funciones Principales:* Realizar ventas y desarrollar actividades comerciales a través del teléfono.* Introducir nuevas referencias a nuestros clientes.* Vender promociones mensuales y mantener una cadencia adecuada de llamadas a tu cartera de clientes.* Gestionar pedidos y solucionar incidencias con clientes y transportistas.* Proporcionar el soporte necesario al equipo comercial para alcanzar los objetivos establecidos.¿Qué Ofrecemos?* Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 17:00.* Salario Base: 18.300€ anuales.* Variable: 1.800€ anuales, con posibilidad de incremento basado en el cumplimiento de objetivos de ventas.*Contrato: directo por empresa e indefinido con periodo de pruebaSi eres una persona proactiva, con habilidades de comunicación y te gusta trabajar en un ambiente dinámico, ¡te queremos en nuestro equipo!¡Aplica ahora y forma parte de nuestro éxito!#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
teleoperador
Médico/a Asistencial Nocturno - Sustitución en Noviembre

¿Buscas una oportunidad para ganar un ingreso adicional? Trabaja del 4 al 18 de noviembre (solo los lunes y jueves por la noche, un total de 5 días) en horario nocturno. ¿Tienes un título de Medicina homologado en España?


Únete a una empresa líder en el sector logístico y adquiere experiencia como médico/a asistencial.


Estamos buscando un/a Médico/a Asistencial para una multinacional pionera en la industria logística, ubicada en el valle de Trápaga (Bizkaia), que necesite cubrir un horario nocturno.


Funciones:

  • Proporcionar primeros auxilios a los trabajadores en caso de accidente.
  • Registrar las asistencias.
  • Apoyar en la investigación de accidentes.

Este es un contrato temporal por sustitución, con una duración del 4 al 18 de noviembre, donde trabajarás los lunes y jueves en horario nocturno de 01:00 a 09:00 horas.


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - noche
Otros contratos
20.000€ - 20.000€ bruto/mes
medico

¿Estás interesado en trabajar realizando el reparto de una de las empresas líderes mundiales en el sector de la logística e-commerce?

Desde Manpower estamos buscando repartidores/as de paquetería para realizar reparto por Vizcaya. La nave está ubicada en Bilbao, La furgoneta a cargo de la empresa.

OFRECEMOS:

Contratos: 1 mes + prórrogas mensuales hasta 1 año.
Jornada:30 horas semanales.
Horario: Disponibilidad de lunes a domingo (Imprescindible disponibilidad completa).
Turno: Entre las 7h y las 22h. (Imprescindible disponibilidad)
Salario: 9,28 Euros/br/hora
Furgoneta a cargo de la empresa.NO la podemos llevar a casa.

Si cumples con los requisitos y estás interesado en la oferta, ¡apúntate, te estamos esperando!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
repartidor
Mozo de almacén (H/M/X) para Amazon Logistics en Bilbao

¿Quieres trabajar en una empresa dedicada a la logística líder en su sector? ¡¡¡Esta es tu oportunidad!!!

Buscamos personas con buena actitud, con ganas de trabajar en equipo, organizadas y con predisposición de aprendizaje para el centro Logístico Delivery de Amazon en Bilbao.

Tus funciones serán:

  • Carga/descarga de mercancía
  • Recepción de paquetería, registro de datos en el sistema informático y control de calidad.
  • Clasificación de paquetes según el tamaño y el destino
  • Clasificación de mercancía en Sorter
  • Resolución de incidencias
  • Clasificar y transportar palets y paquetes según el destino
  • Uso de scanner y herramientas informáticas a nivel usuario
  • Gestión del tráfico de vehículos en las instalaciones.
  • Recepcionar los camiones con materiales.
  • Gestionar los muelles de salida.
  • Descargar camiones con transpaleta manual.

Requisitos:

  • Mayor de edad
  • Permiso de trabajo y residencia
  • Capaz de leer y comprender instrucciones en español
  • Actitud positiva hacia el trabajo
  • Disposición y capacidad de trabajar a turnos, y flexibilidad para trabajar según lo requieran las necesidades de nuestro cliente
  • Compromiso con una cultura de seguridad
  • Compromiso con una cultura de calidad
  • Compromiso con una cultura de trabajo basada en procesos estándar
  • Capacidad de aprendizaje
  • Capacidad de concentración
  • Posición de pie o caminando durante 8 horas
  • Buena visión
  • Capacidad de cargar con hasta 22 Kgs.
  • Capacidad espacial y buena orientación

Condiciones:

  • Se requiere disponibilidad para trabajar en turnos de mañana, tarde o noche de lunes a domingo.
  • Contratos temporales renovables con Manpower.
  • Vehículo propio para acceder a las instalaciones del site


Valoramos experiencia previa en empresas del entorno logístico, pero si no has trabajado anteriormente y quieres ampliar tu experiencia ¡Estaremos encantados de conocerte!

Una vez valorada su candidatura le informaremos vía email de como avanzar en el proceso de selección.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Mozo de almacén (H/M/X) para Amazon Logistics en Bilbao

¿Quieres trabajar en una empresa dedicada a la logística líder en su sector? ¡¡¡Esta es tu oportunidad!!!

Buscamos personas con buena actitud, con ganas de trabajar en equipo, organizadas y con predisposición de aprendizaje para el centro Logístico Delivery de Amazon en Bilbao.

Tus funciones serán:

  • Carga/descarga de mercancía
  • Recepción de paquetería, registro de datos en el sistema informático y control de calidad.
  • Clasificación de paquetes según el tamaño y el destino
  • Clasificación de mercancía en Sorter
  • Resolución de incidencias
  • Clasificar y transportar palets y paquetes según el destino
  • Uso de scanner y herramientas informáticas a nivel usuario
  • Gestión del tráfico de vehículos en las instalaciones.
  • Recepcionar los camiones con materiales.
  • Gestionar los muelles de salida.
  • Descargar camiones con transpaleta manual.

Requisitos:

  • Mayor de edad
  • Permiso de trabajo y residencia
  • Capaz de leer y comprender instrucciones en español
  • Actitud positiva hacia el trabajo
  • Disposición y capacidad de trabajar a turnos, y flexibilidad para trabajar según lo requieran las necesidades de nuestro cliente
  • Compromiso con una cultura de seguridad
  • Compromiso con una cultura de calidad
  • Compromiso con una cultura de trabajo basada en procesos estándar
  • Capacidad de aprendizaje
  • Capacidad de concentración
  • Posición de pie o caminando durante 8 horas
  • Buena visión
  • Capacidad de cargar con hasta 22 Kgs.
  • Capacidad espacial y buena orientación

Condiciones:

  • Se requiere disponibilidad para trabajar en turnos de mañana, tarde o noche de lunes a domingo.
  • Contratos temporales renovables con Manpower.
  • Vehículo propio para acceder a las instalaciones del site


Valoramos experiencia previa en empresas del entorno logístico, pero si no has trabajado anteriormente y quieres ampliar tu experiencia ¡Estaremos encantados de conocerte!

Una vez valorada su candidatura le informaremos vía email de como avanzar en el proceso de selección.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Administrativo/a de Compras

Nuestro cliente: Prado Silos, fabricante a medida de silos para múltiples sectores y con 70 años de experiencia, es una organización referente en Europa que dispone de la última tecnología en fabricación, especializados en el diseño y fabricación de plantas de almacenamiento.

Misión: en dependencia de la dirección industrial, apoyará y colaborará en la gestión de las compras de materiales, productos y servicios necesarios para el funcionamiento de la empresa.

Entrando en más detalle, se encargará de:

  • Realizar pedidos de materiales, productos o servicios a proveedores, tanto nacionales como internacionales, y hacer un seguimiento para garantizar su entrega a tiempo.
  • Verificar que los proveedores cumplan con las condiciones acordadas (precios, plazos, calidad) y gestionar cualquier problema relacionado con el incumplimiento de los mismos.
  • Mantener un control de los inventarios y colaborar con el departamento de logística para asegurar que no haya faltantes o excesos de productos.
  • Colaborar en la negociación de precios, plazos de entrega y condiciones de compra para garantizar la mejor relación calidad-precio.
  • Registrar y gestionar la documentación relacionada con las compras, como albaranes, facturas, contratos y órdenes de compra, asegurando que toda la información esté correctamente archivada.
  • Establecer y mantener una comunicación constante con los proveedores, resolviendo cualquier incidencia o aclaración relacionada con los productos o servicios adquiridos.
  • Supervisar los presupuestos asignados para compras y asegurarse de que los pedidos se ajusten a los mismos.
  • Coordinarse con otros departamentos como producción, logística y almacén para asegurar que los materiales lleguen cuando se necesiten y que el proceso de aprovisionamiento sea eficiente.
  • Participar en la mejora continua de los procesos de compras, proponiendo nuevas prácticas o soluciones para optimizar la eficiencia y reducir costos.

Se ofrece: Incorporación inmediata en una organización sumida en importante proyecto de crecimiento, con oportunidades de desarrollo. La retribución económica será coherente con la posición.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Sales Area Manager – ASIA Y OCEANÍA

Nuestro cliente: Prado Silos, fabricante a medida de silos para múltiples sectores y con 70 años de experiencia, es una organización referente en Europa que dispone de la última tecnología en fabricación, especializados en el diseño y fabricación de plantas de almacenamiento.

Misión: en dependencia de la Dirección Comercial, esta persona será responsable de la gestión comercial de los proyectos de la región.

Entrando más a detalle, se encargará de:

  • Gestionar y realizar el seguimiento comercial de los proyectos en la región.
  • Desarrollar la base de contactos, profundizando la relación con clientes existentes y ampliar la de nuevos potenciales.
  • Preparar ofertas y gestión documental de los proyectos.
  • Dar soporte comercial a clientes y distribuidores.
  • Participar en ferias sectoriales, actividades de promoción, marketing, presentaciones, y visitas a clientes.
  • Junto con el resto de áreas involucradas, liderar las acciones hacia la consecución de los hitos del proyecto – desde la prospección hasta la postventa, incluyendo negociación comercial, apoyo administrativo, etc.
  • Elaborar estudios de mercado y participar en las estrategias en la región asignada
  • Elaborar el reporte de las actividades y avances a la dirección.

Se ofrece: Incorporación inmediata en una organización sumida en importante proyecto de crecimiento, con oportunidades de desarrollo. La retribución económica será coherente con la posición.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
¿Eres un apasionado del desarrollo web y el diseño creativo? ¡Únete a nuestro equipo y lleva tus habilidades al siguiente nivel! Estamos buscando un Desarrollador Web Junior que combine sus conocimientos de WordPress, diseño gráfico y creatividad para ayudarnos a crear experiencias web impactantes. Responsabilidades: * Desarrollo y mantenimiento de sitios web en WordPress, creando y ajustando plantillas y funcionalidades personalizadas. * Diseño gráfico utilizando Adobe Illustrator y otras herramientas, para crear visuales atractivos y coherentes con la identidad de la marca. * Creación de creatividades para campañas digitales y redes sociales (banners, infografías, elementos visuales, etc.). * Colaboración con el equipo de marketing y diseño para desarrollar ideas que potencien la identidad visual de la marca. * Optimización de sitios web en términos de rendimiento, SEO básico y experiencia de usuario (UX). * Mantenimiento y actualización de contenido en las plataformas web, asegurando una experiencia fluida y atractiva para los usuarios. * Soporte en la resolución de problemas técnicos y ajustes menores en sitios web. Ofrecemos: * Oportunidad de crecimiento profesional en un ambiente dinámico y creativo. * Formación y aprendizaje continuo en desarrollo web y diseño gráfico. * Flexibilidad para desarrollar tus habilidades en un equipo que valora la creatividad y el aporte individual. * Excelente ambiente de trabajo en un equipo joven y motivado. * Contrato laboral a 30 h/s, trabajarás de lunes a viernes en horario de 08:30 a 14:30
Jornada intensiva - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
programador
¿Estás listo para iniciar tu carrera en marketing? ¡Únete a nuestro equipo y desarrolla todo tu potencial en un entorno dinámico y en constante crecimiento! Se trata de un distribuidor Vodafone con sede en el Valle de Trapagarán. Responsabilidades: * Apoyo en la planificación, desarrollo y ejecución de campañas de marketing digital y tradicional. * Colaboración en la creación de contenido para redes sociales, blogs, newsletters y otros canales de comunicación. * Investigación de mercado y análisis de la competencia para detectar nuevas oportunidades. * Apoyo en el seguimiento y análisis de métricas de campañas para la elaboración de reportes. * Asistencia general en las tareas diarias del departamento de marketing. * Posicionamiento SEO Ofrecemos: * Oportunidad de crecimiento profesional en un entorno dinámico. * Excelente ambiente de trabajo y colaboración con un equipo joven y motivado. * Contrato laboral a 30 h/s, trabajarás de lunes a viernes en horario de 08:30 a 14:30
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
Responsable de Logística

Nuestro cliente: Prado Silos, fabricante a medida de silos para múltiples sectores y con 70 años de experiencia, es una organización referente en Europa que dispone de la última tecnología en fabricación, especializados en el diseño y fabricación de plantas de almacenamiento.

Misión: en dependencia de la dirección industrial, se responsabilizará de la coordinación del área de logística.

Entrando más a detalle, se encargará de:

  • Liderar el equipo de almacén (asignación tareas, rotaciones de trabajo, valoración de resultados, seguridad de los empleados).
  • Controlar las expediciones junto con los jefes de equipo para que llegue todo el material y sin faltantes.
  • Gestionar las entradas de materia prima y producto terminado de suministradores.
  • Planificar la estrategia de almacén.
  • Optimizar procesos de almacenaje y aprovisionamiento a producción.
  • Organizar los procesos de distribución y entrega de los productos vía terrestre y marítima (contenedores).
  • Gestionar el control de existencias.
  • Garantizar y mejorar los flujos de mercancías.
  • Optimizar el transporte (costes, plazos, itinerarios).

Se ofrece: Incorporación inmediata en una organización sumida en importante proyecto de crecimiento, con oportunidades de desarrollo. La retribución económica será coherente con la posición.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
logistica
Responsable de Soporte Comercial

Nuestro cliente: Prado Silos, fabricante a medida de silos para múltiples sectores y con 70 años de experiencia, es una organización referente en Europa que dispone de la última tecnología en fabricación, especializados en el diseño y fabricación de plantas de almacenamiento.

Misión: en dependencia de la dirección del área comercial, se responsabilizará de la coordinación del departamento de soporte comercial para ofrecer, en términos generales, soporte técnico a su área.

Entrando más a detalle, se encargará de:

  • Dirigir y coordinar al equipo de soporte comercial, gestionando la entrada de oportunidades/peticiones de oferta de los diferentes comerciales.
  • Llevar a cabo el estudio técnico de soluciones complejas, requeridas por el cliente, en coordinación con comercial/oficina técnica para la elaboración de ofertas.
  • Desarrollar los diseños y cálculos junto al departamento?técnico.
  • Apoyar en la elaboración y coordinación de ofertas integrando aspectos técnicos/económicos.
  • Coordinarse con compras para integración de costes en comercial, incluyendo los costes/ tarifas de los suministradores.
  • Gestionar la información técnica propia y de los suministradores compartida por el departamento comercial.
  • Responsabilizarse de la coordinación, y eventual realización, de planos solicitados por comercial para presentar con ofertas.
  • Llevar a cabo la gestión y mantenimiento de la plantilla de valoración.
  • Gestionar el ERP en sus módulos CRM y Ventas.
  • Llevar a cabo la búsqueda/ prospección de nuevos suministradores de equipos comerciales.

Se ofrece: Incorporación inmediata en una organización sumida en importante proyecto de crecimiento, con oportunidades de desarrollo. La retribución económica será coherente con la posición.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Responsable de Cálculo

Nuestro cliente: Prado Silos, fabricante a medida de silos para múltiples sectores y con 70 años de experiencia, es una organización referente en Europa que dispone de la última tecnología en fabricación, especializados en el diseño y fabricación de plantas de almacenamiento.

Misión: Como responsable del área de cálculo y en dependencia de la Dirección Técnica, se responsabilizará de supervisar y gestionar todas las actividades relacionadas con su área de especialización, el cálculo y análisis de elementos finitos.

Entrando más a detalle, se encargará de:

  • Dirigir y coordinar el equipo de cálculo, velando por la correcta ejecución de los análisis pertinentes.
  • Coordinarse con el resto de las áreas para identificar, definir y dar respuesta a las necesidades, sobre todo, en los casos de productos especiales.
  • Dar soporte al área comercial en la resolución de dudas de carácter técnico.
  • Realizar y validar cálculos de diversas estructuras.
  • Colaborar en la definición de estándares de calidad.
  • Elaborar documentación técnica y/o memorias asociadas a cada uno de los proyectos.
  • Trabajar en el propio cálculo de estructuras por elementos finitos.

Se ofrece: Incorporación inmediata en una organización sumida en importante proyecto de crecimiento, con oportunidades de desarrollo. La retribución económica será coherente con la posición.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Anterior
Siguiente