Anunciado Hace 2d 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
19.000€ - 19.001€ bruto/año
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
14
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.¡HOLA! ¿Estás buscando un nuevo reto profesional? ¿Tienes experiencia en la realización de inventarios y control de stock? ¿Te consideras una persona minuciosa, meticulosa y que se fija en los detalles? Si te apasiona el mundo de la logística, inventarios y control de stock ¡No lo dudes más! ¡ESTE ES TU SITIO!Por ello buscamos a una persona detallista, minuciosa, meticulosa y orientada al resultado.Valorable experiencia previa en la realización de inventarios y control de stock.

Desde Eurocen estamos buscado a un/a INVENTARISTA, para el desarrollo de tareas de inventariar los bienes no vendibles de las tiendas (por ejemplo neveras, carros, estanterías, aires acondicionados, etc.) y cumplimentar la documentación relativa de cada inventario realizado, debiendo reportar el resultado de las mismas al responsable.Qué necesitas para que podamos contar contigo; además de ser una persona detallista, meticuloso/a y minucioso/a: Participarás en un proyecto de aproximadamente un mes y medio de duración, en el que realizarás inventarios en tiendas situadas en la zona de País Vasco, Cantabria, Asturias, Navarra, La Rioja, Soria y Palencia.Reportarás tus datos de forma diaria al jefe/a de Proyecto, que te dará soporte y ayuda en lo que puedas necesitar. Te desplazarás en tu vehículo y tendrás dieta diaria para tu comida y pago de kilometraje. Asimismo, percibirás un Bonus a la finalización de tu contrato, basado en la calidad de los inventarios realizados y tu asistencia diariaPor ello buscamos a una persona detallista, minuciosa, meticulosa y orientada al resultado.

Valorable experiencia previa en la realización de inventarios y control de stock


Si te ves trabajando en esta empresa y en esta posición, ¡no dudes en INSCRIBIRTE!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
- Experiencia de al menos 1 año en la realización de inventarios y control de stock.
- Conocimientos básicos de mantenimiento de instalaciones.
- Valorable conocimientos en equipos eléctricos.
- Experiencia en la gestión de documentación e informes.
- Residencia en la zona de Vitoria.
- IMPRESCINDIBLE carnet de conducir y vehículo propio.
- Disponibilidad para desplazamientos por las comunidades de Pais Vasco, Asturias, Cantabria, La rioja, Burgos, Navarra y Soria
- Disponibilidad de incorporación el 28/4
- Aptitudes personales: detallista, meticuloso/a y minucioso/a.


Si todo esto te encaja, ¡ inscríbete! te estamos buscando!

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Operativo/a Tráfico
IMAN TEMPORING
Bilbao, Bizkaia
Hace 8h
OPERARIO/A DE REALIZACION DE INVENTARIO/ CONTROL DE STOCK BILBAO
Adecco
Bilbao, Bizkaia
Hace 2d
Encargado/a de Planta y Expediciones
Michael Page
Bilbao, Bizkaia
20 de marzo
Operaciones Marítimas Internacional (Export)
Michael Page
Bilbao, Bizkaia
23 de enero
Más empleos en Adecco
Responsable de almacén logístico
Adecco
Prat de Llobregat (El), Barcelona
Hace 2h
Vendedor/a Decoración indefinido 16h Fines de Semana rotativo Vitoria
Adecco
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba
Hace 3h
Vendedor/a Jardín Fijo Discontinuo 40h Rotativo Pamplona
Adecco
Pamplona, Navarra
Hace 3h