Anunciado 15 de octubre 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
Si buscas formar parte de un gran grupo empresarial, distribuidor de neumáticos para talleres y profesionales, líder en España y Portugal, con más de 40 años de experiencia y donde el principal valor es nuestro equipo humano.

¡esta es tu oportunidad!

Reportando al jefe de almacén de Lantaron el objetivo principal será asegurar la eficiencia en las operaciones de almacenamiento y distribución de productos, garantizando que se cumplan los estándares de calidad y seguridad.

Responsabilidades:

Colaborar en las actividades diarias del almacén tanto en las devoluciones, ubicación de la mercancía, albaranes, preparación de pedidos, preparación pedidos internacional, picking, entre otros.

Supervisar al personal coordinando las actividades diarias del equipo

Garantizar un buen ambiente de trabajo

Coordinar y gestionar inventarios asegurando la precisión de los registros y la disponibilidad del producto

Optimizar el espacio de almacenamiento asegurando el cumplimiento de los procedimientos de manejo de materiales

Cumplir con las normas y requerimientos realizados por la compañía.

Colaborar en la optimización de costos relacionados con el almacenamiento

Dar reportes y análisis al jefe de almacén.

Mantener comunicaciones fluidas con el resto de los departamentos.

Gestionar adecuadamente los recursos materiales y humanos.

Brindar capacitación y desarrollo al personal para mejorar habilidades técnicas

Requisitos mínimos
Requisitos:

Bachillerato

Experiencia de al menos dos años en puestos similares

Residencia en Lantaron, Miranda de Ebro o alrededores.

Conocimientos de los principios y prácticas de gestión logística.

Manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word, Powerpoint, Outlook)

Excelente gestión del tiempo y capacidad organizativa

Habilidades comunicativas

Excelentes habilidades de liderazgo

Valorado favorablemente:

Certificación o formación en logística o gestión de la cadena de suministro

Conocimiento del sector de la automoción

Inglés hablado y escrito

Conocimientos en SGA(sistema de gestión de almacenes)

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Supervisor de almacén
Grupo Andrés
Miranda de Ebro, Burgos
15 de octubre
Más empleos en Grupo Andrés
Responsable equipo de asesores
Grupo Andrés
Salamanca, Salamanca
Hace 6h
Atención al cliente
Grupo Andrés
Salamanca, Salamanca
Hace 1d
Supervisor de almacén
Grupo Andrés
Miranda de Ebro, Burgos
15 de octubre